Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

#7530
¿Maltratada? Dios, me dices eso en la calle y te pego tal colleja que te caen las muelas xD

Pobre maltratado, cobrar por no hacer nada.

1 respuesta
PruDeN

Estas en el madrid, todos cobran una pasta. En el mundo de los que cobran una pasta Valdano sí, ha sido maltratado.

Es evidente que si comparas a Valdano con un niño del cuerno de África, queda ridículo lo del maltrato, pero es así.

gloin666

#7531 Como el Buitre y unos cuantos mas por ahi. Al menos este sabia hablar.

1 respuesta
Hardy

Pues yo estoy seguro de que Valdano acabará lanzando algún "mensaje" a Mourinho como hizo cuando estaba en el club.

BuLLeT_AZ

#7533
Prefiero 5 buitres a un Valdano. Y mira que hasta sería capaz de aceptar a Raúl antes que a Valdano.

1 respuesta
gloin666

#7535 Yo que tu no lo haria. No ves que tiene 3718264925 hijos que enchufar en algun lado? Y la mujer seguira pariendo cual cerda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7536
Si, bueno, no.

Oh, wait...

1
T

Valdano ha pagado caro no ponerse de rodillas y alabar todo lo que hace Mou; al igual que ha pagado caro lo de que Mou no fuera con Portugal.

¿Maltratado? La palabra es pringado.

ekeix

Hoy vuelve Pepe Domingo!!!

C

a que hora empieza hoy tiempo de juego?

Mall0rk1NNN

ni idea, pero el partido de las 12 le estoy cogiendo un asco increible

1 respuesta
AmiG

A las 21:00 empieza TDJ

#7541 yo igual, menos mal que ya vuelve Joseba y Alcalá, el becario de verano es pésimo.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

a ver, no es por los que comentan, si no porque estan media hora hablando del barça y madrid, como el malaga tiene pasta, hablan de el 5 casi 10 minutos, y en 5 minutos te resumen todos los otros resultados, habiendo buenos partidos como el del mallorca-napoles de anoche o el betis-juventus

1 respuesta
C

#7543 Eso ha pasado siempre. Yo hasta hoy no me habia enterado que el Betis jugaba contra la Juve... El negocio es el negocio y si la gente pide Barsa y Madrid no hay otra solución.

#7542 joder que tarde...

1 respuesta
klawi

#7544 Pues en RadioMarca y la Ser junto con Onda Cero (la Cope ni la escucho...) hablan de muchos equipos, desde el Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal hasta el Malaga Athletic, es decir los supuestos 10 primeros puestos, y no se tiran 5 minutos.

1 respuesta
M

A mi Lo que me hace mucha gracia es que de sde que el malaga tiene jeque aparece todos los dias en la Tele y en la radio la gente es super chaquetera

2 1 respuesta
gloin666

#7545 El programa de Radio Marca a la tarde esta bastante bien y hablan de muchos equipos y deportes. Tambien es porque tienen muchisimo que rellenar. Pero a la noche ni de coña.

#7546 Por aqui tenemos aficionados del Barça quejandose de la catalanidad del equipo, españa es un pais de chaqueteros.

PalesTina

Ademas cuando entrevistan a cualquiera que no tenga que ver con el Barça o el Madrid acaban metiendo el tema igualmente

  • X jugador-entrenador-presidente de otro equipo : Hola

  • Periodista de cualquier medio nacional : Hola X, que tal estas, bien?

  • X - Si, bueno ultimamente he tenido...

  • Periodista : Que opinas del proximo clasico?

  • X : ¬¬ ...

M

Yo soy uni de esos y te juro que les canto las 40 en directo vienen a hablar de mi o del Barcelona y el madrid

gloin666

Alguien sabe a que hora empiezan los lunaticos estos a retransmitir?

1 respuesta
PeTu

#7550 en #7542 lo tienes

1 respuesta
Er_XaVo

21:00

Joder tengo mas mono de TDJ que de clasico.

1 respuesta
gloin666

#7551 #7552 Gracias. Que ganas de que empieze ya la temporada.

NTC-________

Hola Hola!!!!! Hola a tod@s.... esto empieza. gracias por estar ahi.... solo una cosa.... que sepais que hoy no anunciamos fichajes, ni el de juanma, ni el de dos narradores nuevos, ni el de cinco comentaristas nuevos, ni los que hacemos en tres ciudades para reforzar la redacción... ja ja ja..... un millon de bratzos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!

Palabras de Paco en el Facebook de TdJ.

SkOi

Hola hola!!!

Themortis

Bueno por fin tenemos ya Tiempo de juego.

Hola, hola!

C

dale manolooooooooooo

SpiuSa

que ganas de que empezaran ya!!!

0buS

Esto huele a liga ya!!

PeTu

camiones!

Que grande Juanma dandole un palito al EGM xDD