Castaño es dios. Haber si llega ya. Lo del EGM ha sido bestial.
Alguien por casualidad ha puesto la SER?? he estado un rato mientras hacen los anuncios de las jornadas del Papa, y el BBVA, hasta que han llegado a hacer a las cuñas se dejaba oir, aunque es un poco soso, las cuñas vomitivas, la del jamón............
Yo escuche Carrusel desde las 8 y bueno, pinta mejor que el año pasado pero sigue sin engancharme, aunque hay que reconocer que se lo han montado bien. Lo que no me gusta es que sigan queriendo hacerlo a estilo del equipo de Paco en vez de buscar su identidad propia.
PD: Hevia diciendo "Pepe, estos jamones si que son buenos no como..." y todos gritando por detras EHHHH xddddd
No se quien lo dijo, creo que fue Paco, dijo algo asi:
Callejon hace el pino y limpia todas las botas ajajaja
#7568 Creo que si, algo se comentaba. Ademas en una de sus entrevistas para eurosport hablaba de que tuvo contactos con Peton hace ya un tiempo
Estoy escuchando la primera hora del carrusel del otro día y no está tan mal..
Mola volver a escuchar a Laura Martínez xD
Uff El de la premier!!
Ya empieza el villarrea!!l
Estan Poli y Guash para las risas, a ver si les entra al trapo..
con lama se puede escuchar tranquilamente un barça-madrid, porque los canta igual para los dos equipos, pero con oliveros y su que bueno... insoportable
Oliveros a mi me gusta mucho, pero tiene el defecto que si el Barça va apurado le sale la vena xDD me acuerdo el día Sporting - Barcelona me parece que fue que gano el Gijon 1-0 empezó a quejarse de cualquier cosa, toda entrada era de roja, iba indignadisimo xDDDD
Tremendo el sr.Premier como mola escucharle.