Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#7650 yo creo que la frase estaría correcta de este modo:
y antiguo compañero de Paco González y parte de su equipo en la Cadena SER.

DEVE

En serio, por muy buena noticia que parezca, pierde el equipo actual con esta nueva incorporacion, lo siento a mi no me mola nada este tio -1.

Tuvo tiempo para pasarse a la cope con el resto, pero fue otro mas como el manolito lama, que se sentó a ver si salia a flote el proyecto o se hundia y entonces ya se moverian o no.

3 respuestas
Rapture

#7652 Si no me equivoco era más por el tema de la televisión, porque los contratos los tenían con prisa y no se qué xD Por lo menos lo de Lama. Vamos, que no podía pasarse a la COPE cuando su contrato en televisión dependía de Prisa.

1
0buS

#7652 No se pasó porque no solo dependía de la radio, dependia de las clausulas que tenia para la televisión.

Lama se pasó a mitad de ciclo. Castaño ha esperado a terminar un ciclo para pasarse. No lo veo tan mal vaya. De hecho creo que ha sido lo mejor que podia hacer.

YaMBiADoR

#7652 pero si Lama fue el que movió los hilos para largarse todos a la Cope! Él no podía irse antes por el contrato que tenía, no podía rescindirlo tan fácilmente.

PD: a mi Juanma me cae como el culo, pero bueno...

Er_XaVo

Pero a ver, Castaño no se fue antes porque tenia contrato con ¿Prisa? Para presentar "el dia despues" y dudo que pudiera estar en ambos sitios a la vez.
A mi como profesional no me gusta Juanma, pero como tiene tanto arte casi como Guasch, se salva xD
La primera hora va a ser bestial. Deseando estoy de que no haya huelga!!

V3dd3r

Soy el unico de aqui al que este tio en mi vida me ha hecho siquiera sonreir un segundo? Lo digo porque a mi este tio me parece un payesete sin gracia.

1 respuesta
angelorz

#7657 ¿¿Qué tal jabato, de la sociedad general de atracadores españoles??

#7659 pero cómo hablas así de Guasch?? BAN!!! BAAAAAAAAN!! :D

1 respuesta
Mysterio619

Castaño tiene la gracia en el culo para mi gusto, en cuanto a Guasch lo veo como un att. wh0re que puede tener sus momentos graciosos, pero que el resto del tiempo no hace otra cosa mas que hacer el payaso.

#7658 Que quieres que le haga, puedo contar con los dedos de la mano las veces que me ha hecho reír xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Pues hacer el payaso es lo que le da gracia a los programas si no serian un muermazo, por mi que siga haciendo el payaso porque me encanta

1
Deswar

La primera hora de cuando tengamos liga puede ser buena buena, aunque no se si habrá programa para el viernes y la supercopa de europa.

KuS

edit. no venía a cuento xD

Castaño es la risa para las primeras horas, luego sobra xD

xXxHarlockxX

Ha dicho Larrañaga que hoy está Castaño en el Partido de las 12.

1
ekeix

Paco González da la bienvenida a Juanma Castaño

Carta del director de Tiempo de Juego al nuevo fichaje de la COPE

BIENVENIDO!!!!!! Juanma Castaño ha fichado por la COPE. Juanma Castaño ha rechazado una oferta económica que doblaba la nuestra y ha tenido que renunciar a presentar "El día Después" en Canal Plus para venirse a la COPE. Pero Juanma Castaño, además de un periodista tremendo y de un comunicador famoso, es una persona excepcional.

Se incorpora a este grupo uno de esos tipos que te alegra el día sólo con oirle. Decir que le esperábamos con los brazos abiertos es una obviedad, y decir que lo celebraremos por todo lo alto el primer jueves que podamos, otra. Vayamos pues con las obviedades. Le esperábamos porque profesionalmente va a hacer mejores los programas en los que intervenga (por supuesto la primera hora también). Dando noticias (él adelantó el otro día el fichaje de Mata por el Chelsea), dando opiniones o haciendo risas. Y lo celebraremos como se merece porque llega un hermano, cuña de nuestra misma madera. Alguien que no se pudo unir a la aventura hace un año y que lleva por lo tanto más de 50 jueves de retraso (habrá que recuperarlos).

Teníamos ganas Juanma de verte por aquí. Luego, ya sabes que acabaremos metiéndonos contigo cada cinco minutos, pero es de lo que te echábamos de menos. Sobre todo yo, ya lo sabes.

Que Alegría leches!!! Bienvenido.

Fuente

6
M

Hoy no retransmite paco, pepe & company?

TaPioN

dioooos, por fin Juanma Castaño liandola con estos... vaya risas nos espera esta temporada, recordara a las mejores risas de la ser seguro xD

SkiNeT

Me estoy dando cuenta lo mucho que echaba en falta las coñas de juanma castaño..esos puntazos en caliente que tiene son la ostia

PeTu

jajaja le ha dao a Valdano al final casi me caigo de la silla, que tipo mas grande y mas jeta

pIJAS

alguien sabe si hay tdj hoy?

B

jajaj guash es demasiado grande

inter

Dejo aquí un par de perlas de Guasch en una charla en Marca.com.

¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

Charmander poco hecho, a la plancha y con unos ajetes.

Quiero la independencia de Cuenca.

¿De la capital o de la provincia entera? Acláremelo, pollo.

3
Mall0rk1NNN

Yo e acabado quitando la radio y creo que no volvere a escuchar el partido de las doce, solo tienen boca para hablar solo del real madrid o del barça

1 respuesta
PalesTina

#7672 Asi es el periodismo deportivo en este pais, luego les ves quejarse a los aficionados de esos 2 equipos quejarse de que a veces se meten con ellos

Normal si se pasan todo el puto dia hablando de sus miserias, luego los restos se los comen el Atletico y los equipos que esten jugando en Europa en ese momento, a los demas el resultado del partido de liga y pista xD

hiponse

Me ha dicho un amigo mio q es compañero de Juanma Castaño q trabaja con él. Q este se ventila a una de las jefas y por eso esta donde está. Mi fuente es muy real ya q es compañero suyo diario y alto cargo en PRISA.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

y a mi me han dicho que cristiano ronaldo se a comprado un atico aqui en palma alado de la casa de mi novia

y eso no es coña xD

STAN

#7674 si acaba de tener una cria, no? xD

hiponse

#7674 no se si acaba de tener una cria pero vamos eso no es incompatible para ventilarse a una jefa de ahí.

ekeix

Pero si está casado creo, una cosa no quita a la otra, pero siempre se suele decir el típico comentario en todos esos casos, que si está ahí no es por mérito propio sino porque se ha tirado al/la jef@ :/

SrP

Pues menudo orco debe ser la jefa como para tirarse a Castaño. Me cuadra más que les guste como trabaja.

1 respuesta
B

#7679 el mundo de las filias...