Tiempo de juego & El partido de las 12

Andy

un conocido que trabaja en el Diario Vasco en la sección de deportes me ha dicho que han hecho un reportaje sobre el caso del chaval de Usurbil y que lo publicarán mañana. Si sale en la edición digital os lo pondré por aquí xD. Debe de ser un cachondo de 1ª.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Pero si Castaño ya no está en prisa... ¿no?

PalesTina

Ahora que Cuatro se ha fusionado con Telecinco ya no

BuLLeT_AZ

http://ecodiario.eleconomista.es/comunicacion/noticias/3327622/08/11/Nacho-Villa-ficha-para-Castilla-La-Mancha-Television-a-Ruben-Martin-de-Cadena-Cope.html

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7684 madremia, si ya curraba ruben un webo ahora va a trabajar el doble

BuLLeT_AZ

Curra como un negro, para vivir como un blanco

Eto'o dixit xDDDD

AzAfrAn

#7681 Joseba dijo ayer q le habia llamado para ver si queria contar su historia y que despues de vacilarle un rato le dijo que hablara con su respresentante y le colgó.

Andy

el reportaje:

http://www.diariovasco.com/v/20110825/deportes/mas-futbol/dimitio-usurbil-20110825.html

http://www.diariovasco.com/v/20110825/deportes/mas-futbol/parames-dicho-invita-real-20110825.html

CaLaTa

Parece que el que ha escrito la noticia lo ha hecho descojonandose.

Mall0rk1NNN

ai tiempo de juego pero en cope.es

oFF-sIDE

Qué bueno lo del usurbildarra xD

Así funciona el periodismo español, no sé qué cojones enseñan en la carrera o qué cojones obligan los jefes a hacer a los periodistas, pero lo de contrastar fuentes ya no existe.

Patético.

Perurena

Lo acojonante que el malo de la película sera el chabal, cuando le llevan rayando medio año con mensajitos y pollas.

ekeix

tjcope Sábado de 17:00 a
00:00 , Domingo de 12:00 a
00:00 , lunes de 20:30 a 23:00

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo creo que este tiempo de juego a las 12 es porque juega el at.madrid, van a tardar mucho en empezar de nuevo a las 12, asi que

Sirius_spa

#7693 Dios...los domingos va a ser de traca...Empiezan con el futbol, empalman con la F1, vuelven con el futbol...

Ux1o

De 12:00 a 00:00 OMFG!

Que Dios nos pille confesados :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
0buS

#7696 el perdón ya lo tienes solo por ser oyente xD

1
K0N1G

Ya se queda Joseba como presentador de L-V??

1 respuesta
angelorz

#7698 Ojalá

Ux1o

El Joseba es awesome!

Sanchez91

Ayer dijeron que podria haber un fichaje bomba mas y hoy Juanma acaba de poner esto en twitter:

juanmacastano Juanma Castaño
Sólo diré una cosa... Hay Mister A. Le hemos dado la vuelta al abecedario. Uff, la Cope que viene...

juanmacastano Juanma Castaño
Su nombre no ha salido en ningún sitio. Y va a ser una sorpresa para todos. Vaya Primera Hora que tendremos.

Empieza por a.. quien puede ser? xD

angelorz

Maldini, Michael Robinson.... no se me ocurren muchos más xD

1 respuesta
ekeix

joder pues a saber quien coño es :/

nico abad?

Sanchez91

Vale, al parecer no tiene que ser necesariamente por A.

Maldini dijo que este año ya haba firmado por la SER y es carne de canal +, asi que ni de coña.

Habla de la primera hora, asi que se me ocurre.. Gallego?

angelorz

EDIT

Perurena

Que hijos de puta, quiero saberlo!

1
SkOi

Pues hoy deberían hacer 1º hora también, a cambio de no haber hecho la semana pasada programa por no haber liga.

ekeix

a que hora empiezan hoy? el barça es a las 20:45 creo no?

1 respuesta
JoSe_4ever

#7702 Michael Robinson es la peste de comentarista, lleva aqui mas de 20 años y todavia no se le entiende ni papa de castellano xD

AmiG

#7708 20:15