Tiempo de juego & El partido de las 12

B

#8580 xD

Alcalá al paredón !!!

edit: ya me he calentado.. es que vamos a ver, ayer por ejemplo, pregunta a Silva si vió los incidentes (supuestos) del kunsito con los jugadores del villareal. ok, silva empieza a contestar que no pudo ver nada por que estaba hablando con no se quien, y ya de fondo la risita jocosa...

Yo entiendo que todos son muy respetuosos y nadie dirá nada, pero esa risita es quitarle credibilidad a las palabras del entrevistado, eso es manipular.

He estado pensnado en intentar entrar en el minuto del oyente, pero claro eso lo hace Joseba, aun así....quizá someday, de todos modos ¿de que valdrá? no sé ya veré.

Ya pregunté una vez pero insisto per si de cas: Yo no tengo twitter ni leches así que os pregunto: ¿ le meten caña en el suyo oficial o solo le odiamos 4 gatos?

:mad:

1 respuesta
SkiNeT

#8581 jaja, por cierto, no se si oisteis ayer la entrevista a David Silva pero incluso le llamo pesado Paquito a Alcalá por preguntarle lo mismo xDD, minuto 45-46 de la primera parte del programa

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

se está volviendo una constante el que le haga las entrevistas Paco cuando Alcalá se pone en modo cansino:on

pd: me revientan los "¿Qué pasa crack?" que dice Alcalá a todo el mundo ..

2 respuestas
B

#8582 Es que Paco no es tonto, no puedes hacer esas autenticas bazofias de preguntas macho, y lo peor es que se repite, hace las mismas preguntas en la misma entrevista, yo creo que no escucha.

Cuando se pone con lo del que los sueños se cumplen pienso en combustiones expontaneas...

edit: el "que pasa crack" es odioso si, ahora se ha afiliado al "di que si, di que si" arghag!!

Perurena

#8561 Creo que sería noticia que alguien le dijese algo bueno a Alcalá por twitter xDDD

1 respuesta
B

#8584 pues chico me alivias por que al no estar en esas redes pensaba incluso que lo aclamaban, si entro a veces al facebook tiempo de juego y pdl12 pero nunca leí nada "alcalá te voy a arrancar el lunar!!"

1 respuesta
PalesTina

Pues a mi me cae bien Alcala, sois unos quejicas

De persona a persona, haters gonna hate

B

le veo la cara y me entran ganas de matar.

3
K0N1G

Ahora escuchando la entrevista a Silva, es que es desesperante, le repite las mismas preguntas e insiste en lo mismo mil veces, y asi en todas las que hace.
Joseba las lleva con muchisimo mas ritmo y fluidez.

#8585 el lunar ya se lo quitan los del propio programa xD

Mall0rk1NNN

Yo creo que vitorio imita a mas personajes, o eso creo, porque en la atalaya tambien suele salir aragones y un par mas, asi que tambien es imitador en otros programas del dia, o eso creo

Lo que odio de alcala es cuando pregunta algo dice, con sinceridad o no se que

Neolukas

#8577 Un amigo mando un email al contacto del programa para ir de público pidiendo un dia y ellos le respondieron que dia podía ser, le pidio los datos y ya está.

1 respuesta
Ux1o
  1. Alcalá apesta ya. Y sí tiene mensajes de odio en su twitter pero le doblan los que le felan. Nosense.

  2. ¿Se retoma la KDD de MV para ir a TDJ? xD

buky

Yo al final dejé de escuchar el programa cuando lo hace Alcalá. Y sinceramente creo que no me pierdo absolutamente nada. Deberíais hacer lo mismo.

1
ruben132

Yo últimamente solo escucho el Tiempo de Opinión y au. Es que Alcalá es demasiado para mí a esas horas.

6 1 respuesta
Enccel

#8593 yo hago exactamente lo mismo,aunque cuando esta Joseba lo escucho entero

Er_XaVo

El programa deberia de llamarse "tiempo de opinion" y durar 1 hora ya luego que le dejen a Alcalá media horita para sus cosas.

1
Demitz

"Hola buenaa nosheeee...." xDD no puedo evitar partirme con eso

1
vicka

Jajajajajajajajajajajajajajajaja me descojono, jodidos gafes Guasch y Antoñito.

Perurena

jajajajajaja la historia épica jajajajaja

El Guasch disfrazado de catarí jajajajajaja

B

ya empieza la risita jocosa

oh! un di que sí! #8582 lo siento , hoy no hubo "que pasa crack" lo dejó en "que pasa jefecito!" xD

por favor meterme a una habitación con el !!!

Mall0rk1NNN

metamonos todos, metemosle una paliza y dejemosle el culo como la bandera de japon!!

No ai quien le aguante con las entrevistas

vicka

Tomas Guasch: "Yo pondría en la camiseta del Barça Orgullosos de Qatar"

A tus pies Tomasin....a tus pies.

5
ISAILOVIC

#8590 Pues llevo yo como 2 semanas esperando contestacion a mi email xDDD

1 respuesta
Neolukas

#8602 No sé, si quieres le pregunto a mi amigo porque la verdad es que no se como fue.

Por cierto hoy vienen a Salamanca y alli estaré, creo que viene casi toda la plana, gozada total XD

angelorz

Estaban hablando de venir a Sevilla. De ser así, me apunto.

¿Alguien más se vendría?

#8606 y mía, y mía.

Sanchez91

Hoy vienen a salamanca a hacer epdl12, alli estaremos!

1 respuesta
SkiNeT

#8605 dile algo a alcalá de parte mia, de greenmaximo, y de tantos otros..
haznos el favor xD

1 respuesta
Ux1o

Alcalá quedando en evidencia riéndose mientras hablan del hambre durante la guerra civil.
Menudo personaje.

SkiNeT

lamentable

B

no puedo mas de verdad...estoy al limite de dejar de oir esto, soy capaz de irme a radio marca o de la morena, no joder dios , como puedes ser tan burro alcalá!!!

Lamentable su vena lacrimogena, mas aun la que está demostrando con Del Bosque.

ekeix

yo creo que con una buena metida de mierda por twitter lo mandan de vacaciones