Tiempo de juego & El partido de las 12

dag0n

la decimaaaa xd

Mall0rk1NNN

Yo ando jugando y solo ando atento a las palabras de del bosque, paso del calvo de mierda xd

1 respuesta
Ux1o

#8612 Igual. Estoy viciando al LoL y sólo presto atención a todos menos a Alcalá.

Sirius_spa

Acabo. De llegar a casa,que fui a verlo...
Que risas me he echado a cuenta de Guasch ,que no para de hacer bobadas(lo tenías que haber visto hacer en bobo con las rastas del Huecco ),y con e Victorio,que ha salido con un disfraz ridiculo de rana XD

No os pongo fotos porque había una cola del copon y nos sentamos lejos del escenario

La que cayó al Balta ha sido fina..Los de Zamora y los de Salamanca pitandole...

Hardy

Bastante floja la entrevista de Alcalá la verdad.

Primero recurriendo al pasteleo fácil con todo lo del hijo (que no estoy muy seguro de si a Del Bosque le deben hacer gracia estas cosas).

Luego con el cachondeo con lo del Nabo de Oro. De verdad esperaba que Del Bosque participara pitorreándose de un premio que le habían concedido??

Y luego una vez mas siendo plomizo hasta la saciedad con el tema de la insignia y tal. Lástima que no estuviera Paco para sacarlo de ahí.

sidali

Nunca semejante inútil estuvo al mando de un programa con tan buenos colaboradores, ¿en serio no lo van a echar a la puta calle ya?

angelorz

Llega a ser preocupante (y curioso a la vez) la deriva que ha dado ALcalá.

Empezó muy bien y poco a poco se ha vuelto un insoportable radiofónico. Que no digo que él sea insoportable, ojo, sino que no lo aguanto en EPDL12 xD

Joseba debería ser el director de este programa, y no Alcalá.

SkiNeT

Es que echarle así por asi a Alcalá es complicado, tiene creo que contrato por 4 años (cpbrando 1.2M brutos por temporada) y de los que lleva 1 año. Osea que nos quedan 3 años y un día de Alcalá xD. Y está muy reciente aún lo de la SER también.. si quitas ahora a Alcalá del frente de EPDL12 le hundes profesionalmente.

Para proteger a Alcalá de las críticas (que por supuesto tiene que haberlas externas e internas) sus compañeros de COPE lo que veo que hacen es taparle y en ocasiones reirse de el (sin maldad, pero se rien) , pero es que hay ocasiones que hace unas entrevistas tan subnormales y tan de ser un puto gilipollas de preguntar idioteces que te preguntas si realmente Alcalá es consciente de lo malo que es. Pero claro.. el problema aquí es que DLM ha perdido un montón de oyentes y Abellán tampoco es un rival para la COPE por lo que no hay una competencia que esté por detrás achuchando.. por lo que digo yo que mantendrán a Alcalá haciendo "radio" en EPDL12. Es una situación complicada.

ruben132

Desde la misma COPE saben que Alcalá es un petardo para llevar un programa de tal calibre y que Joseba le da trescientas patadas como periodista, como conductor de un programa, y como carismático. La prueba es que cada dos por tres, sus compañeros le protegen como es el caso de Xuancar que de vez en cuando en Twitter siempre pone comentarios del tipo "lección de radio por parte de Alcalá", "programón de radio EPDL12 de hoy", sobretodo en programas y entrevistas de este tipo, que llevadas por Alcalá, dan puro asco.

Joder, es que comparado con esto, los programas de Joserra cuando lleva a sus amigos Iniesta, Eto'o, los Marismeños, los Morancos, José Tomás y demás, me parecen hasta amenos.

B

basta, me estaís emocionando , snif, no me siento tan solo ! xD

PalesTina

El que me siento totalmente solo soy yo, que a mi Alcala no me parece tan malo como lo pintais

Es un presentador normalito, es evidente que Joseba es mejor, por eso tiene la mejor franja de la semana, la del fin de semana

Cada cosa buena o mala que hace Alcala la demonizais hasta el extremo, sois unos haters de primera xD

1 respuesta
B

#8621 cada vez que dices algo así Dios mata una golfa en tu barrio

5
Sirius_spa

A mi tampoco me parece un demonio...Es un poco tontín y cansino, pero bueno...

2
Ux1o

Alcalá es el tipo colega que te cae bien e invitas a tus fiestas pero que te ries de él por lo petardo que es.

Es adorable y esas cosas pero hay veces que dan ganar de patearle la boca por pesado.

1
ruben132

Este tramo que están haciendo sobre el Mundial de Rugby, está más interesante que cualquier EPDL12 de lunes a jueves.

1
Perurena

El programa de Joseba está a años luz del de Alcalá.

Er_XaVo

http://www.dalemanolo.com/videos/tomas-guasch/que-opina-raul-sobre-la-medalla-a-del-bosque/5/2781

Esta loco el tio este xD

Mall0rk1NNN

madremia xDDDDDDD este tio es el puto amo del periodismo

C

http://www.dalemanolo.com/videos/antonio-ruiz/el-ojo-del-tigre/51/2671

Madre mia que gente xD.

2
B

soy el campeon del Islam!!

xD si no fuera por ti xD....

Demitz

empieza la primera hora xd

Mystee

Jajajaja la que le están líando a Dani xDDDD

1 respuesta
gloin666

#8632 Que ha pasado que he llegado tarde.

xXxHarlockxX

Le están hablando de la Pedroche (que están saliendo juntos) y Dani no sabe ni que decir xD

PalesTina

Por si os pica la curiosidad como a mi xD

1 respuesta
Mystee

Y él diciendo que como es su compañera de trabajo le está explicando algo de la TV y le prgunta Juanma a ver si la TV está en un descampado xDDDDDDD

B

#8635 buen samaritano, la cria esa esta para crujirla..

Mystee

Juanma está picando a Dani un rato y suelta Paco "Juanma tu padre va a salir en la conversación" xddd

PruDeN

Vaya imitación de Guash que se ha marcado el Dani xD

Mall0rk1NNN

Son increibles xDDDDD