Tiempo de juego & El partido de las 12

Fdkn

#8910 ¿Pero en que coño se ha parecido al barça hoy el Madrid?

Eso no es realismo, es ser gilipollas.

1 1 respuesta
alepe

#8911 No iba por el comentario de Lama concretamente que, como dices, el Madrid no se parce hoy ni se parecerá nunca al Barça (no lo necesita, juegan a otra cosa y bien que lo hacen). Hablaba mas en general :)

Perurena

Alcalá tiene a la parienta en Nueva York o qué?

B

Oye, una pregunta. Creo que me se todas las cosas de Carrusel/tiempo de juego, de bromas, anécdotas etc. Pero hay una cosa que nunca jamás he sabido de dónde venía y mira que me he esforzado.

¿Quién es Brito?

1 respuesta
Jacob_Conde

#8914 Brito Arceo creo que se llamaba, era un árbitro de primera división que ha resultado ser homosexual y salió por varios programas de televisión haciendo el capullo.

1 1 respuesta
B

#8915 Aaah. Jajaja, ahora entiendo todos los sms. Muchas gracias ^.

M

en el momento que ayer Granero en una entrevista en EL PARTIDO DE LAS DOCE dijo: "ha sido un partido muy dificil" se me hincharon todas las venas posibles. Joder está bien que los jugadores quieran ser correctos pero joder, molaria que dijesen un poco mas lo que piensan y no decir lo que recomiendan sus asesores en una lista de tópicos :S

2 respuestas
B

#8917 Pues Granero habla de pascuas a ramos y no dice mucho. Pero imagínate tener que aguatnar eso durante 3 años cada 4-5 días. Un suplicio.

PD: Guardiola.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#8917 Entonces les tacharían de chulos y prepotentes. Es la hipocresía de esta sociedad.

Perurena

Si yo (como todos seguramente) en el 90 % de las entrevistas acierto la respuesta que van a dar xDDD

M

es realmente desesperante , se te quitan las ganas de escuchar entrevistas la verdad, ya no queda gente como salgado , clemente, albelda... , que la mayoria de las veces te decian lo que de verdad pensaban en cada momento.

PD: #8918 guardiola almenos lo hace con clase jaja=)

C

que maquina Seedorf jaja

Demitz

Van a conseguir que quite el programa con el jodido Eco... la llamada de Manzano es horrible, que calidad mas asquerosa con el puto eco

CaLaTa

Desde donde es? Van a tocar Andy y Lucas?

Mystee

En Zaragoza creo que están hoy

1
ISAILOVIC

Me quedé sopa, pero me imagino que Cherry tendría otra entrevista placida y sin preguntas incómodas.

Espero el día que un periodista de verdad le haga verdaderas preguntas, pero sin Agustín Castellote en antena me temo que no será posible

Ux1o

No me gustó nada de nada el programa de ayer.

Entre el sonido y el eco, que me parece lamentable que un programa y una cadena como esta sea incapaz de montar el circo en condiciones, entre que estaban superrevolucionados los Guash y cia, y entre los graciosetes mañicos esos que daban ganas de patearles la boca... pésimo.

CrS-

Yo escucho siempre EPD12 por podcast en la web, y la verdad es que ayer no me llamó nada el programa, escuché los 16 min del debate(ni fu ni fa), y al final termine escuchando un rato el larguero(analisis con michel + kiko narvaez y finalmente valdano).

xXxHarlockxX

Veremos que dicen mañana en la primera hora del tema Ronaldinho xDDDDD.

ScOrP1

ahi algun link para ver el programa del ojo del tigre?he ido a la pag web de 13 tv y tan solo aparece la promo.ver a guasch vestido de jeque es bestial xddd

B

telefono whatsapp de tiempo de juego para mandar mensajes!!

677 580 461

edit: vale ya han petado whatsapp xD

Ux1o

Pues se puede morir Hevia leyendo whatsapps.

Sirius_spa

Ese tlf lo han dado en antena o como?

1
Ux1o

Sí.
Querían abrir nuevas vías de comunicación con la gente pero ya lo van a quitar.
A quien se le cuente...

PalesTina

El comentarista del Huesca ha narrado el gol como el que canta el gol de Iniesta en el mundial xDD

Ux1o

Van colistas, los puntos van valiendo oro.
Pero sí, se ha sobrado muchísimo xDDD

Mystee

jajajajajajaja puto antoñito

blackoN

El Poli este cada dia me cae peor, madre mia que tio mas pesado.

B

Cómo se le ha visto el plumero a Lama, una vez más, en el partido de hoy xDDD.

Er_XaVo

Petón es un llorica de los grandes xD

1