Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Es raro que Poli no esté de acuerdo con algún argumento que vaya hacia su favor y el Madrid:
Estoy contigo Paco
Estoy contigo Jose Francisco
Toda la razón Manolo, opino lo mismo

Parece que no tiene ningún punto de vista, solo dice lo mismo que los demás XDD

Mystee

Se quejan de un fuera de juego en el FIFA jajajaja que grandes

n4x0

Dios como me ponen de mala ostia el partido de las 12, no los voy a escuchar nunca mas pfff

Entre el emilio que cuando esta en la radio solo sabe interrumpir a la gente y no dejar hablar y que suelta cada estupidez

Aparte no aunque jueguen barça o madrid acaban hablando de ellos mas de medio programa y de los partidos de hoy no hablan ni 5 minutos, me pone de una mala ostia

Y el summun de todo es emilio metiendose con la deuda del mallorca cuando no tiene ni puta idea y comparando el despido de pepe mel que costaria 3.000.000 de € con el de laudrup que costo 700.000 y ni se llegaron a pagar esa cifra

oFF-sIDE

Pasa de Emilio, es un puto troll.

SkiNeT

Este jueves creo que acaban de decir que hay EGM

Ux1o

Pues a mí Emilio me da la vida. Mucho más que Castaño, Brotons y cia.

Un tiempo de opinión con Lama, Guash, Paco, Emilio y Joseba. Fin.

1 respuesta
Perurena

Qué risas con el EGM y Tomás por dios xD

CrS-

#8946 Completamente de acuerdo, Emilio es un tio de puta madre pese a ser un cule empedernido xD.
Y los 5 que has dicho es perfecto, joseba moderando, guasch tirando pal madrid pa picar, emilio pa barcelona, lama picando a emilio y guasch y paco partiendose el culo y aportando algo de cordura xDD

n4x0

A ver, os puede ser perfectos, pero a la gente que es de otros equipos acaban dejando de escuchar el programa porque jueguen o no barça y madrid siempre estan hablando de ellos, y para hablar de los partidos de ese dia les dan como mucho 1 minuto o 2 al final del programa

#8950 ya, pero esos piques son entre barça y madrid y ya cansan xd saca una declaracion villa, y estan 10 minutos hablando de ella, luego partidos los resumen en 1 palabra y a seguir hablando de barça y madrid

1
Ux1o

Pero si al final acaban hablando de todo menos de fútbol.
Y los piques que tienen entre ellos son brutales.

1 respuesta
f4sticio

Se lo pasan de puta madre en el curro, que envidia.

2
M

lo de Emilio es gracioso: Deja primero que intervengan los demás , luego da su primera opinión de manera extremadamente calmada y en ocasiones con clase( es un tio que habla bien)y a los 10 minutos acaba yab gritando e interrumpiendo desesperado por ver como Manolo le pica día tras dia xDD.Es cierto que a veces hablan solo del madrid y del barça pero sus tertulias son verdaderamente cómicas y agradables.

PD: A Brotons no le trago ,no hace mas que decir gilipolleces la mayoria de ocasiones

1
CaLaTa

En serio, porque cuando van a cualquier sitio siempre tienen que poner a cantar a algun gilipoyas?

X

ISCO diamante en bruto ? Xd

1 respuesta
pIJAS

Isco el futuro de la ROJA , que clase tiene el tio la virgen.

1 1 respuesta
Ux1o

La mujer de Alcalá tiene que estar contenta con él... de tanto felarla cuando se van por ahí debe de llegar echo polvo, nunca mejor dicho, a casa.

Er_XaVo

#8954 npi

#8955 La verdad que el chaval apunta maneras, esperemos que de aqui a un par de años sea un crack y no se pierda como tantos otros

Por cierto, cada vez que Guasch se pone a dar los datos del EGM no puedo para de partirme de risa.

ruben132

Mañana EGM :)

ekeix

Hoy TDJ desde las 20:30 para el Barça - Rayo

n4x0

Media hora de previa para un barcelona-rayo? estamos locos o que?

Luego se juega por ejemplo un malaga-villareal, mucho mas interesante y nada

1 respuesta
angelorz

#8960 ¿Más interesante un Málaga-Villarreal que un Barça-Rayo en el cual el Barça llega tras pinchar y a 6 puntos del Madrid, con posibilidad de ponerse a 9 si pincha hoy y el Madrid gana su partido?

Dúdolo.

1 respuesta
Fdkn

Mas interesante para cualquiera que no sea culé, sin duda.

Estos son los que se quejan del bipartidismo de la liga, pero solo hacen programa si juegan ellos.

1 2 respuestas
Rapture

#8962 La pela es la pela.

n4x0

es lo que me quejo de lo de #8962 que si no juega real madrid o barcelona no retransmiten nada

M

El Barcelona le meterá 5 al Rayo, eso está claro.

sidali

#8961 Sabes por donde nos pasamos los demás aficionados los 6 puntos del Madrid, que el Barsa venga de pinchar y que haya posibilidad de ponerse a 9?

A mi me interesaba bastante más el partido de ayer que el de hoy.

1 respuesta
B

#8966 A ti, pero no "a la mayoría" y "la mayoría" manda, es lo que hay en este mundo.

ruben132

Ya se empiezan a conocer datos del EGM-3 2011

Cadena SER - 4.208.000 (+170.000)
Cadena COPE - 1.594.000 (+17.000)

Carrusel Deportivo Sábado - 1.607.000 (+353.000)
Carrusel Deportivo Domingo - 1.691.000 (+455.000)

Tiempo de Juego Sábado - 953.000 (+58.000)

El Larguero L-S - 1.026.000 (+32.000)
El Larguero D - 747.000 (-261.000)
El Partido de Las 12 L-S - 428.000 (-20.000)
El Partido de Las 12 D - 447.000 (+9.000)

Rapture

Me encantan estas cosas de todos crecemos! (Menos epd12)

B

Esos datos tienen que ser fake.