Tiempo de juego & El partido de las 12

Enccel

#8998 yo igual.En casa internet la cope pero siempre que voy en coche de quien sea la ser.

Eso si el partido de las 12 con Alcala no lo oigo ni a palos,como mucho cuando debaten Paco,Guasch y los demás.

pIJAS

Yo aun sigo esperando que quiten el sonido de ambiente q tienen cuando marca el barça , q parece el italia 90

Ux1o

Poca bola le ha dado el calvo al EGM.
Menudo personaje.

1 respuesta
CrS-

#9003 No han hablado nada del EGM? Me parece muy mal que no hablen del EGM porque no les hayan dado buenos datos, dice mucho de Alcalá.

1 respuesta
n4x0

#8999 de eso echale las culpas a la lfp porque tdj no tiene nada que ver

1 respuesta
Ux1o

#9004 Ha soltado un comentario de gracias a la fidelidad, blabla. Lamentable.

orggahh

Guasch presentador del PDL12 ya, ¡Por favor!

1
oFF-sIDE

#9005 Eso yo ya lo había vivido antes de que hubiera toda la movida de los campos de fútbol. Se empanan a hablar de chorradas y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
n4x0

#9008 pero por ejemplo, un gol no me acuerdo del madrid contra no se quien pues se escucho el ambiente antes que lo narraran porque basicamente llegaba tarde

1 respuesta
Er_XaVo

#9009 Yo creo que eso es por el sonido de los periodistas de campo. Yo otra explicacion no veo.

Y que se empanan es normal, si el madrid va siempre 3-4 goles por delante, dad gracias de que estan Guasch y Poli para animar aquello.

n4x0

el partido de las 12 se hara en palma de mallorca el dia 13 de diciembre seguramente entrevistando a nadal o a caparros, aun no han dicho nada

SkiNeT

lamentable alcala ayer.. en la presentación de epdl12 dijo algo de gracias por la fidelidad pero luego no hablo nada mas me parece. Que tio..

kun294

Normal que la SER crezca mas en comparacion de la COPE, gracias en parte a Alcalá, donde este Joseba que se quite el calvo

1
n4x0

Madremia, tiene cojones que vayan a hacer un programa del partido de las 12 en el mismo dia que hay partido de copa :palm:

Perurena

Soy el único que se sigue descojonando con el otro Luis?xD

2 1 respuesta
PalesTina

#9015 Me temo que si xD

4
PruDeN

A mi me molaba cuando le tenían en el maquinillo con lo de "no no que no que no"

Perurena

Joder Alcalá... Cómo le lame el culo... Preguntale si ya sabía algo y si por eso se fue pa los angeles con su hermano... No esa mierda de pregunta

B4rrakus

la entrevista se salva por Guasch...

Rapture

Que triste lo de la música xDD

n4x0

madremia, quiero ver al otro luis de loro xDDDD

Anda que hacerle al luis magan cantar cuando seguro que ni es cantante xd

X

vaya estafa el juan magan este canta como el culo , sin el autotun ese.

Perurena

lamentable.

1 respuesta
X

#9023 jjajajajaj, joder es lamentable.

Rapture

No sé porque intentan seguir...

PanZ

programa echo por alcala; programa echado a perder!!!
con sus super entrevistas en las q lame el culo a los q entrevista!
vamos q alcala es lamentable xDD

Perurena

Qué panda de buitres xD

n4x0

lo del presidente con la tia cuando el anuncio a sido increible, y las fotos del loro grandiosas xDDDD

Ux1o

:palm:

B

Yo prefiero no escucharlo porque Alcalá me da puro asco. Tio más empalagoso, cansino y pelmazo no se ha visto nunca en la radio. Esque no se puede ser más repelente con sus risas forzadas, sus gorgojeos impidiendo que el otro hable, pufff, que rabia me da.

1 respuesta