Tiempo de juego & El partido de las 12

L

Para mi la ostia q se llevan ahora es tremenda...

Er_XaVo

A mi no me han preguntado asi que para mi, credibilidad cero.

1
Ux1o

Resumiendo, suben todos menos Alcalá.

Nada nuevo.

1
pIJAS

pues no andaba muy lejos tomas guasch cuando dijo lo de la EGM

1
n4x0

Segun tomeu maura, periodista de cope mallorca habra un partido de las 12 dentro de poco en palma

Si lo hacen, voy de cabeza

Ux1o

De todos modos... un poco falso que en redes sociales los de la COPE arrasen y goleen por mayoría, en los foros por regla general la gente habla de TDJ o EPDL12, y luego llegan estas oleadas y ves que todo el mundo crece, que el 1º sube más que nadie... o la gente miente como una bellaca para no reconocer que escuchan la COPE y así evitar ser prejuzgados y señalados por escuchar a los curas, o hay demasiados abueletes sin nietos a los cuales acudir para que les cambien el dial.

Edit: Leyendo en el Facebook de TDJ, dos cosas positivas:

  1. La gente echa pestes sobre Alcalá y sus "qué pasa crack?" o sus "joer..." y piden su cabeza. Bien, bien.

  2. Última oleada del EGM en estas fechas de Paco, Pepe, Hevia... en la SER:

Sábados : 2.084.000 oyentes
Domingos: 2.230.000 oyentes

EGM actual del mismo programa:

Sábados: 1.254.000 oyentes
Domingos: 1.236.000 oyentes

NO HASE FALTA DISIR NADA MÁS.

C

Falso por? Las redes sociales las usamos mucho mas los jovenes, la ser la puede escuchar gente de mucha mas edad que ni saben que es el twitter no tiene que ser falso.

Que la Cope gane por ejemplo de 18a 30 años en audiencia pero quizás la Ser tenga de 35-70 de audiencia media de noche y ya esta.

1
PalesTina

Como en todas las EGM, todas las radios ganan oyentes

Dentro de poco pasaran la poblacion de España xD

NTC-________

Rara rara esa subida de 400-500k de oyentes por parte de Carrusel Deportivo, asi by the face, y mas en comparacion con la infima subida de TdJ. Vamos, que estos datos son para ser cogidos con pinzas.

B

Yo tengo una pregunta. O sea Carrusel tiene 3 oyentes. Se lía parda y aparece Tiempo de juego que quita un oyente a Carrusel. La cosa quedaría:

Carrusel 2 oyentes.
TdJ 1 oyente.

Y un año después, de pronto, "con la popularización de la radio, inventada en 2009" se unen a Carrusel 2 oyentes más... ¿de dónde surgen? ¿qué escuchaban antes? No vienen de TdJ, han aparecido de una brecha espacio temporal o cómo va esto.

1 1 respuesta
n4x0

es rarisimo que haya subido mas la ser que no la cope, me parece muy estraño

PruDeN

Me imagino a Carreño en las oficinas del EGM con la bocina y gritando "CHA CHAAAN" y claro, cualquiera se resiste a eso

1
kijuna

#8980 hombre, es posible que haya más gente ahora que escuche la radio que antes...tampoco es tan raro...

Carrusel tiene 3 oyentes. Se lía parda y aparece Tiempo de juego que quita un oyente a Carrusel. La cosa quedaría:

Carrusel 2 oyentes.
TdJ 1 oyente.

Más un primo del primer oyente que antes pasaba de escuchar la radio, ahora la enchufa también, habiendo en España 4 oyentes!

n4x0

Si quereis salseo poner cope mallorca a las 3:10

Amplio la informacion en el hilo de los titulares

SkiNeT

A esos datos del EGM falta aplicarles la corrección de lo que supone que el EGM esté financiado en su mayor parte por el grupo PRISA .. xD

Pero bueno.. dejan clara una cosa: El "Qué pasa crack?" se lo puede meter por el culo el señor alcalá.

1 respuesta
ISAILOVIC

Se pueden meter por el culo el EGM financiado por PRISA, yo seguire escuchando TdJ

EJDIT: Juro no haber leido a #8985 xDDD

L

a nivel de anunciantes quien gana obtiene mas beneficios, tdj o carrusel?

PanZ

a mi me la suda el EGM, yo voy a seguir escuchando TDJ y ELP12 aunqe lo escuchemos 4 pelaos!! me echo las risas cada finde; sobre todo en la 1ª hora xD

1
CrS-

Dejar que paco y cia comenten los EGM y ya esta xD.

klawi

La que mas esta creciendo es Onda Cero y eso lo saben hasta los curas, luego esta EsRadio captando algunos al igual que Punto Radio.
Con los presupuestos que se dejaron en el equipo de Paco ya pueden ir mejorando xD.

2 respuestas
Ux1o

#8990 ¿Mejorar el qué?, económicamente a la COPE le ha salido más que rentable todo este trasvase.

Perurena

#8990 Las empresas a la hora de poner su publicidad no se basan en los EGM. Se basan en sus estudios... Donde Paco y Pepe van sobrados...

3 1 respuesta
-tarkens-

Via internet cuenta para el EGM??

1 respuesta
Rapture

#8993 No.

JosE_Arcadio

yo sólo escucho radio 3.

klawi

#8992 Puede que Paco tenga bastante cache, y por ello la COPE aumento en oyentes.
Pero a otras personas como a mi, escuchamos la radio para ser y estar informados y con estos poco, ya que apenas retransmiten los partidos (salvo Real Madrid y Barcelona) y no suelen hablar de otros deportes menos seguidos.
Vamos, yo escucho Onda Cero y RadioMarca que tienen bastantes programas relacionados con todos los deportes y en futbol con los 18 equipos restantes de la Liga.

1 2 respuestas
Er_XaVo

#8996 Nos ha jodio, una emisora dedicada unica y exclusivamente al deporte "RadioMarca", como no hablen de todos ellos es para matarlos. Yo la escucho de vez en cuando, pero ni tienen la gracia de esta gente y los periodistas no me parecen mejores tampoco. Pero eso de escuchar los trolleos madridistas mañaneros, no tiene precio xDD
Por cierto, metete en cope.es y en deportes, te sorprenderias la de programas que hay (version podcast) dedidacos a varios deportes.

1
C

Yo escucho "Tiempo de juego" por internet, excepto cuando voy en el coche de mi madre que pongo "la ser" xq no se escucha otra cadena.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#8996 Estoy contigo. Esta gente de retransmitir partidos poco o nada y eso a veces me toca MUCHO la moral, incluso muchas veces tienen que narrar goles que se nota por el sonido ambiente que han sido marcados segundos antes. Todo porque estaban hablando de la corbata de Poli o de la Décima de Guasch... pero es que me río tanto igualmente xD

1 respuesta
angelorz

#8998 Yo escucho las noticias en la SER (Hora25, Hora14, Hoy por Hoy, etc), pero los deportes no, para ello tengo Tiempo de Juego :D