Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Esta noche va a molar el tiempo de opinion.

DEVE

ey peña, queria comentar una cosilla a ver si alguien mas le pasa o que se puede hacer. Desde hace unas semanas, siempre que escucho la cope con un transistor tradicional, cada dos por tres deja de oirse la retransmision del programa que sea, y se mete por medio Radio Marca. Pero es que es algo molesto porque pasa cada x segundos, da igual en la zona que esté y da igual la calidad del transistor que siempre pasa lo mismo. ¿alguien le sucedió?

#9123 Pues si la cosa es que incluso llamé a Cope Madrid, y me dijeron que estaban al tanto del problema xD.

1 respuesta
shturmovik77

#9122 Pues es raro, porque esta bastante controlado el espectro de frecuencias de las emisoras y no creo que ilegalmente en tu zona se meta Radio Marca en el canal de la Cope :S

1 respuesta
PalesTina

"En ese sentido..."

1 respuesta
Ux1o

En ese sentido...
En ese sentido...
En ese sentido...
En ese sentido...

Puto Emilio, que rayao xDDDDDDD

4 1 respuesta
orggahh

en ese sentido...

vale, se me adelantaron xD

n4x0

Y luego pedia que le dejaran hablar cuando el estaba como un disco rallado

Porcierto, en el partido de las 12 del viernes, estaran Joaquin Caparros y Rafael Nadal

precu

Soy yo o entre Joseba y Manolo hay un pique bastante majo?

1 respuesta
ekeix

Alguien sabe si el jueves rentransmitirán el partido del Barça del mundial? creo que juega a las 11:30

#9130 si, televisarlo Cuatro o T5 seguro pero me refiero a si estará allí Manolito Oliveros que sin él no es lo mismo xD

2 respuestas
Mysterio619

#9129 Creo que lo televisa Cuatro, pero tengo entendido que era a las 11.00h.

1 respuesta
PalesTina

#9129 Oliveros esta en Japon asi que retransmitira seguro, pero no creo que retransmitan el partido del jueves

Aprovecharan el partido del domingo y enlazaran el partido del Barça con el del Atletico

n4x0

Yo ya tengo mi invitacion para el partido de las 12, asi que el viernes estare en el programa en directo

1 respuesta
shturmovik77

#9128 Ayer se notaba que estaban picados y se lanzaron unas cuantas indirectas...

Perurena

#9124 #9125 Ayer estaba en la cama y sabía que alguien lo iba a poner jajja

B

#9132 ¿donde es? :$

1 respuesta
ruben132

Para frase mítica la de JJ Brotons:

¿Pero de qué estamos hablando, señores?

4 2 respuestas
Ux1o

#9136

No tienes ni puta idea

1
Hardy

#9136 Cada vez que se la oigo me dan ganas de hacerle tragar el micrófono.

1
B
n4x0

#9135 en palma, estaran rafa y caparros, yo acabo de volver ahora del programa de la cope, la atalaya, a estado bien

angelorz

¿Por qué se ríe tanto Alcalá con "el otro Luis"? Si no tiene ni puta gracia...

EDIT: De La Rosa! Bien!

2
Perurena

Qué "el otro Luis" mola hostia!

4
n4x0

Se me olvido decirlo, pero resulta que en el programa de la linterna, en la hora de deportes, el presentador pues se puso a hablar con la gente y bueno, una persona pregunto sobre el EGM y nos conto que la mayoria son falacias, porque como se posteo, hacen "x" entrevistas y con eso sacan los datos de audiencia

Pero que programas como el partido de las 12 muchisima mas gente lo escucha realmente que lo que dice el EGM

Perurena

Hoy a qué hora empiezan? Alguien sabe?

1 respuesta
n4x0

#9144 8

Acaban de anunciar que en el partido de las 12, actuara estopa

1 1 respuesta
ruben132

#9145 Estará contento Joserra. ¿Qué será lo próximo? ¿Que vaya Iniesta y Eto'o al programa? xDDD

1
n4x0

Bueno, parece ser que no estara rafa nadal en el partido de las 12 del viernes, o eso creo, porque ni lo mencionan en el twitter

Los que si dicen que estaran seran antoñito y dani del atletico baleares, actuales lideres del Grupo III de segunda B, Serra Ferrer y Caparros

#9148 supongo que por algun tema no podra estar rafa nada, almenos estara serra ferrer

Demitz

Pues... sin menospreciar a nadie... menudo salto de calidad...

Pasar de Rafa nadal a "antoñito y dani del atletico baleares" me parece un escalo un poco grande, no? ;)

1 respuesta
Ux1o

Eso de humillar a un traductor en directo y luego decirle que es el únic japonés divertido que conoce...

:palm: :palm: :palm:

Que alguien dispare a Alcalá y acabe con esta agonía.

PD: Ah bueno, y ahora el imitador de Aragonés vacilando...

Er_XaVo

Jueves 15 programa desde las 11:30 (CET) , 10:30 en Canarias.

1 respuesta