#9150 Por la mañana para el Barça?
Alguien sabe cual es la canción que suena de entrada en la sección de balonmano, es decir, lo 1º que ha sonado en la tercera parte del programa de hoy. Gracias
Edit: Del 'partido de las 12' digo
#9152 No la escuché, pero si es la que pone Joseba, es "Arash -Glorious", la canción del Mundial de Balonmano.
¿Estais oyendo la COPE? Han dejado el micro abierto durante la publicidad y está Alcalá dando la nota xDDDD
"El Doctor Del Corral, el padre, la madre, y su puta madre" xDDD
#9159 se dice por oviedo que la verdadera razon de que villa no fuese aceptado para las categorias inferiores fue su padre, que no lo querian ver por aqui ni en pintura pro cantamañanas.
menos mal que alguien desde los medios dice de una vez que cr7 NO JUGO BIEN la final de copa, a pesar del gol
es mentira que cristiano no de la cara, la da siempre. otra cosa es que contra los equipos grandes hace el ridiculo porque lo quiere hacer todo solo y quiere meter en tercer gol del hat trick antes que el primero
Espero que esta noche no se ponga a decir gilipolleces porque si no bajo al mismo escenario y le meto xD
Me piro ya para el programa aunque termine a las 1:40 llegare a mi casa sobre las 3 xD me queda 1 hora de camino al volver
Madremia, sin risas, el otro luis con el despelote
Y salgo en todas las fotos que hay colgadas en el face, cagon xDDD
Han entrado el antoñito y el dani con un mercedes que pa que xDDD Luego el kevin, el lateral del mallorca lesionado a aparecido con un amigo y dos rubiazas que pa que
#9175 No llegó al nivel de la de la semana pasada, pero bastante buena también.
-llamadas varias
-rage de Juanma
y alguna cosa más.