Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Habeis visto el mini pique de DaniMartinez y JJ Santos @Twitter?

danimartinezweb Dani Martínez
Ya estoy en el Ave! Sants tenía en las teles el partido, detallazo. Lo que he visto del Santos es de equipo flojete con todo lo que decían.

danimartinezweb Dani Martínez
Y qué me decís de JJ Santos amigos?

danimartinezweb Dani Martínez
Si me han llegado 200 comentarios, ni uno solo ponía: Me gusta JJ!

josjaviersantos jjsantos
@
@danimartinezweb Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos. De cualquier modo, saludos!

danimartinezweb Dani Martínez
@
@josjaviersantos yo solo he leido lo que la gente libremente ha opinado. Ni si quiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también

xDDDDDDDDDDDDDD Que grande Dani jajajaja

1
CaLaTa

Ya ha aparecido el De que estamos hablando, señores?

ruben132

Lo de Butragueño es brutal xDDDDDD

Demitz

Ruben martin narrando un partido y sus compañeros partiendose de el imitandole xDDD

4
Hardy

Pues si yo fuera narrador no estoy seguro de si querría volver a los estadios visto lo visto xD. Comentas a gusto en el estudio y encima con cachondeo xD

Ux1o

Un pequeño homenaje a este caballero por lo de hoy xDDDDD

ekeix

que puto amo el tete del albacete XDDDDDDD

1
Er_XaVo

Grande Guasch+Lama con lo de los ministros xDD

Er_XaVo

Un par de cosas interesantes de estos dias:

-Gazapos deportes COPE:

1 respuesta
Ux1o

#9189 Corro es un pedazo de killer. Firmaba ya un Joseba entre semana y Corro los findes. O icluso que Corro hiciese la semana. Le da ese toque de "periodista centrado, serio y dinámico" que se aleja y mucho de las coletillas y las entrevistas lamentables de Alcalá.

1 1 respuesta
PalesTina

Centrado y serio vale, pero dinamico?

Si en verano me dormia con sus programas. Cosa mas sosa de hombre... xD

1 2 respuestas
Ux1o

#9191 En la de estos días ha estado bastante mejor, en mi opinión. El tipo no tiene ese toque que da Paquito, por ejemplo, pero tampoco pido que ELPD12 sea el club de la comedia ni que haya serpentina mientras hablan de 50 cosas. Pero el nivel de improvisación, la forma de llevar la entrevista con Velasco Carballo, lo que habló ayer con Simeone... no sé, hace ameno lo que escuchas; no le pregunta gilipolleces y va al grano. Luego en los tiempos de opinión le da bola a todo el mundo, no se atropellan entre sí, lleva la conversación por donde le interesa, etc. Es cierto que su tono de voz no es el mejor pero le da mil patadas al calvo.

1
Er_XaVo

#9190 Yo tambien firmaba pero en los tiempos de debate se lo comerian entre los Lama, Emilio y demas xD

#9191 Prefiero eso a entrevista estupidas a gente interesante made in Alcalá. Eso sí el pobre es bastante sosete eso no te lo niego xd

Perurena

Siro y Emilio salseo máximo!

Ux1o

Hoy vuelven al ajo.

¿Sabéis algo sobre si habrá Superbowl o lo que sea este año?

ruben132

Dejad la COPE, que hoy entrevistan en su propio programa al Pedobear de Brunete.

1 respuesta
SkiNeT

#9196 dejo el link por si alguien lo quiere oir:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-ramon-morena-nos-cuenta-intrahistoria-larguero/csrcsrpor/20120102csrcsrdep_1/Aes/

aver que cuenta..

edit: después de oirlo.. mi veredicto es: puta mierda

xXxHarlockxX

Por que empiezan a retransmitir a las 20:30 si los partidos empiezan a las 20:00?

1 respuesta
Er_XaVo

#9198 Será por lo que dijeron, que en copa solo retrasmitian si había mas de un partido a la vez. Salvo Madrid y Barça.

1 respuesta
SkOi

#9199 y para eso... aun recuerdo el año pasado que sólo retransmitieron la 1º parte del barça contra ¿ceuta? porque ya estaba todo sentenciado.

Pero hay que mirarlo por el lado bueno, estas ocasiones sirven para escuchar el carrusel xD

AoShi

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-khedira--real-madrid-1--malaga-2-127706

Puto Poli AJJAJAJAJA

SkiNeT

esta ahora Alcalá en cope en noseke programa hablando de musica..

Ux1o

¿Qué dicen que van a hacer el 26?

PalesTina

Vuelve Alcala, vuelve la radio de verdad :clint:

1 respuesta
Enccel

#9204 Que dañino eres.

Ux1o

¿Me queréis contestar que cojones hacen para el 26?

Tajada con los allstar o qué?

Gracias amig0s de MV.

1 respuesta
PalesTina

#9206 Ni idea, aun es pronto para el All-Star y la Superbowl creo que es en febrero

Quizas un torneo internacional de curling o algo xD

Perurena

Antes han dicho que los oscar y nba son el mismo día. No sé si estaban de cachondeo...

Para todos los amantes de Alcalá, homenaje del Sport a una de sus mayores cagadas xDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-mejores-momentos-del-2011-clave-deportiva-1290902

Minuto 1:36-1:40 xDDDDD

xXxHarlockxX

El gran Guash ha dicho Mediavida, publicidad gratuita.

1 respuesta
Demitz

#9209

2