Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

acabo de ver a Paco y a Pepe en se lo que hicisteis por que por motivos de curro no he podido verlo antes, y al decir que aun , aparte de Mr X, faltan por venir Y y Z .

quien creeis?

manu carreño ..?

y uno que no se pq me da que puede ser perico morata?

Hardy

Pues no sé a quien pueden referirse, pero si tengo claro que tanto Carreño como Morata pueden quedarse donde están (en especial Carreño, que no lo soporto).

tribas

carreño no sirve para la radio

ekeix

en páginas atrás pegue que Carreño vendrá junto a Lama según se comenta asi que nose..
http://www.20minutos.es/noticia/824306/0/carreno/lama/cope/

Demitz

realmente a mi el carreño me la pela, por que nunca ha estado en la ser y tampoco me convence.

el que si que me gusta es el morata, ya estoy acostumbrado a el y me mola bastante.

Acabo de ver el valencia con dobarro retransmitiendo el partido y me encanta este tipo eh? lo hace MUY bien aunque creo que normalmente hace al depor

0nLy

Pues a mi me molaría mogollón ver a carreño en tdj, me mola su risa xDD

Sirius_spa

Escuchasteis ayer la retrasnmisión del Madrid cuando dice el Rubén:

"Delante de mi hay un pesado que no me deja ver con una X a la espalda....A ver si te vienes ya!!!"

M

No se para que quiere que venga, si le va a quitar el puesto xD

Hardy

#908 Hombre, ahora mismo el pobre Rubén debe estar saturado con tantos partidos xD

BoBmArLeY

si si yo lo escuche, le decia "te vienes, te vienes, me ha dicho que si me ha dicho que si" y todos riendose fue muy bueno xD

0nLy

#909 pero si solo retransmite los del madrid XD
cuando venga lama supongo que se pasara a los del atletico

KuS

#911 Y bien que me alegraré xD Al igual que tener a Lama en los gordos del Atleti, que ni asco el otro día tener que aguantar al mierda del Oliveros retransmitiendo desde el Calderón los ratos que lo ponía.

AG

¿Qué ha pasado con la posibilidad de escuchar TdJ como audio adicional de GolTV en Imagenio? ¿Funciona en todas las plataformas menos en Imagenio aún?

Alguien que tenga esta estafa de Telefonica y responda please :(

Soy_ZdRaVo

#913 dijo pepe domingo que para este finde estaría, no va aún?

Demitz

Estan implementandolo aun, yo creo que ya deberian de haber acabado , pero una pregunta..

ellos mismos retrasan la señal de la propia radio para sincronizarla con la imagen, al menos en un 100% de los partidos cuando pasan 3 o 4 minutos pegan como un corte y lo retrasan lo justo para que tire sincronizado .

edit para pelotazo : por que tanta necesidad de ponerlo por imageneo etc si ellos ya lo retrasan?

PeLoTaSo

Ni en imagenio ni en ONO se escucha todavía TDJ, ayer echaba humo el facebook por ese tema, y es normal porque se tiraron todo el fin de semana pasado y esta semana diciendo que este sábado se podría escuchar TDJ en imagenio y nada de nada, y encima la gente pregunta y no se molestan ni en contestar, es lógico que la gente se acabe cabreando y con razón.

#915 ¿Y cual es la pregunta?

Kanoute

a Morata dejadlo en la SER q con el tema de la discoteca ya tiene bastante xDD

1
KueS

Que grande la entrevista a ARRD xDDDD

C

El Palomar me cae como una patada en los mismismos joder que mal me cae, prefiero mil veces a Perez de Rozas que al menos te ries

Kanoute

yo al que no soporto es al forofo de Ortego, es insufrible escucharle soltar sus comentarios

Demitz

joder palomar me gusta comentando, en cambio el ortego le doy manita al de arriba, no me gusta nadanadandandnadnan

Perurena

A mi palomar me cae muy bien, parece sensato

Hardy

A mí Palomar tb me gusta bastante como comentarista.

De hecho no parece alguien relacionado con el Marca xD

Perurena

#923 Exactamente, a mi cuando dijeron de marca, me extraño y todo xD

Demitz

Doy gracias a dios por poder escuchar TDJ y partirme el ojete escuchando a todos mientras veo LA PUTA BASURA del partido del madrid hoy.

PruDeN

Mañana anuncian a Mr. R como nueva incorporacion.

Quien coño será ?

Demitz

en el facebook se da casi por hecho que sera RRRRRRadomic antic

PruDeN

ahhh pues si, encaja.

Sirius_spa

OMG el gran Rado!!!

Un bratzo!!!

PeLoTaSo

Ahora que está en el paro puede deleitarnos con sus sermones que no entiende ni dios.