Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

estas cosas le dan vidilla a los programas, siempre que colabore va a dejar cosas para el recuerdo y habrá nuevo material, como siguen exprimiendo el " sin ninguna duda " o el "un bratso" y cosas así.

Para mi la retransmisión de hoy con el Madrid ha sido sublime, un 10 para TDJ hoy, me ha parecido bestial.

BlackBeasT

Guash esta enorme ultimamente xDDDDD

PeTu

a que hora empiezan hoy? 6.00? 6.15?

Hardy

Ojalá Mr. R sea Antic, molaría bastante :)

-tarkens-

#932 +54545456445654654 desde que está en la cope está desatado JAJAJAJAJAJA

jOrjUdA

Yep, siempre he defendido a Guash, pero últimamente sale siempre en TJP y en el partido12, debería aparecer sólo en momentos puntuales... porque va a perder su gracia.

Por cierto lo leí en un tweet esta mañana, he buscado la noticia, espero que no esté repetida:

"La COPE podría levantar el ERTE antes de 2011 gracias a lo ingresado por el fichaje de Paco González"

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2482472/09/10/La-COPE-podria-levantar-el-ERE-antes-de-2011-gracias-a-lo-ingresado-por-el-fichaje-de-Paco-Gonzalez.html

PruDeN

Si, y tambien que ya no se aceptan mas anunciantes en TdJ porque estan "hasta arriba".

ISAILOVIC

¿Pero no iban a dejar la COPE sin un duro?

KuS

Joder, un NSFW para esa foto que algunos tenemos estómago flojo xD

3
ekeix

además la foto viene con regalo del aznar por detrás jajaja

PeLoTaSo

Este mes que viene se realiza el EGM, ya queda poco...

KuS

Eso no va a decir nada, todos ganaran audiencia y ya está.... como siempre.

jOrjUdA

Yo me he pasado a la cope para los deportes, pero sigo acudiendo a la ser para oir lo demás.

El otro día puse la radio y saltó la cope, oí 5 minutos de un debate de política y ya me bastó para saber que por ahora no escucharé nada que no sea deportes en la cope.

PeLoTaSo

Explícame como van a ganar audiencia todos. Otra cosa es que los que pierdan lo reconozcan públicamente, pero las encuestas son las que son. De todas formas la SER controla el EGM asi que no creo que se note mucho.

#943 Si pues la política de la SER no se queda atrás, últimamente nada más que llevan perroflautas, antes al menos había pluralidad en los debates pero ahora ni eso.

Sirius_spa

Yo por ejemplo los sabados por la noche que no salgo, si me acuerdo, sigo poniendo al Iker Jimenez

1
ekeix

no hay programa hoy?

Loker

Tiempo de Juego empieza hoy a las 18:00

jOrjUdA

#944 realmente no escucho la radio, más que para deportes. el tema político me pasó el otro día por la mañana que tuve que ir al aeropuerto en mi coche.
Supongo que todas las cadenas tiran para su lado.

C

Dando en la boca a Anido since 2010 que grandes xD

GrimMcSlam

Ufffff, q escalofríos me entran de escuchar la COPE para algo q no sesa TdJ y demás XDDD.

Supongo q te pondrán una misa con sus oraciones y demás

"Cogidos de la mano con Jesús yo voy (8)"

Edit:

Oyendo la Cope ahora...

"... pq vivimos la Iglesia con pasión"

Jaaaaaaaaaajajajajaja dios.

Corven

Puffff, Guasch ultimamente está INCREIBLE. Es que está enorme... Que risas con el entrenador del Auxerre, que tio mas simpatico. Podrian llamarle de vez en cuando y asi nos reiriamos un monton.

La COPE, salvo en deportes el resto de programas dan algo de asquete... No hay mas que escuchar la cuña que meten despues del partido de las 12, son deprimentes...

Entre los chavales jovenes contando que han encontrado el verdadero amor, que es Dios y la visa cope card...

angelorz

Radomir! Hola hola!

Corven

Joder que grande Guasch jajajaja, aunque no me mola que lo lleven a tooooodos los partidos...

Lo suyo seria para el madrid y el spanyol y ya... pero en el valencia creo que no pinta nada la verdad.

Kanoute

#950 si en el fondo te gusta JAJAJAJ

Perurena

un bratzo radomirrrrrrr

davids21

Javi hoyos a criticado a paco y pepe.

B

A mi hay dos momentos que me cuesta no cortar la radio.

  1. Cuando habla Inda.
  2. Cuando entran los anuncios de la iglesia, sobre las jornadas de convivencia (jóven, deja entrar a cristo en ti) y los anuncios de cáritas.
1
CrS-

Este hombre debería lavarse la boca con lejia antes de intentar criticar a Paco y Pepe, ya que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Lo segundo, pero que cojones dice de que tienen a los mejores comentaristas si tienen al 70% del equipo anterior, que he tenido que poner la ser varias veces porque en el lugar donde trabajo no cojo bien la COPE, hoy sin ir mas lejos en la retransmision del valencia-manchester, narraba Morata y comentaban maldini, cañete y alguno mas.

Cuando pasen unos meses y vean que no tienen ni la mitad de oyentes que la COPE, tendrá que callarse esa bocaza que tiene y meterse el rabo entre las piernas. A ver que dice cuando se le vaya el mejor narrador de españa.

davids21

No se de que cojones va, encima hipócrita como el solo...

^ véase pregunta 17

Bau

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, está claro xD

Menuda rajada de hoyos, aunque para mi que hoyos no deja de ser la marioneta en todo esto.. le habrán dicho desde arriba que vaya a radio valladolid (???) a intentar calentar un poco a los oyentes de COPE y Paco&cia con su rajada y quizás ganarse algún que otro oyente de carambola. Les veo algo desesperadillos.