Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

el emilio da asco, es el tipico gilipollas que no deja hablar al resto y alcala apesta

Meiven

¿Alguien se acuerda cuando le preguntaron a Emilio si lo de Rosell era noticia, y él dijo que no y de nuevo le preguntaron entonces si iba a salir mañana en el Sport y de nuevo dijo que no? También se lo preguntaron a Guasch y también dijo que esto no salía

Pues toma PWNED XD

http://kiosko.net/es/np/sport.html

Por cierto, pensaba que Miguel era mucho más objetivo cuando le toca a hablar del Barça, y ayer se demostró que es tan imparcial como el resto.

1 respuesta
CaLaTa

En serio, el Roberto Morales ese de donde se ha escapado? Mira que aparece poco, pero no he visto tio más fanático y gilipoyas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La canción de Guash la escuché ayer y casi me da algo, la madre que lo parió xDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

#9423 Menudo corte cuando dijo lo de la versión del Madrid respecto a lo de esperar al arbitro en el parking y el Emilio y Miguel Rico le dijeron que si se pensaba que todo el mundo se chupaba el dedo xD

1 respuesta
PalesTina

http://www.cope.es/varios/01-02-12--record-absoluto-de-copees-durante-el-mes-de-enero-275611-1

Se ha notado que se peto el Clacradio estos dias xD

1
DormiloN

#9425 le saltaron al cuello como 2 pitbull xd

Ux1o

Víctor Rodríguez @victorrm15
Tras escuchar las entrevistas a Preciado d @alcalacope y De la Morena, me quedo cn la primera, más hecha, menos interrupciones, enhorabuena!

Holaqtal. Yo que he escuchado las 2... están a años luz. DLM se papa a Alcalá en cada desayuno.

Hardy

#9422 Toda la razón con lo de Miguel Rico. Siempre trata de ir de comedido y parcial, pero cuando se trata de defender a Guardiola o cualquier cosa que haya hecho o dicho alguien del Barça siempre lo justifica TODO. Es incapaz de hacer ningún tipo de crítica seria y firme al equipo. Todas sus críticas al Barça se reducen a "unos días entra el balón, y hoy no ha entrado". Me saca de quicio, al igual que el troll de Emilio xd

Y esto lo dice un culé xD

1 respuesta
Meiven

#9429

Emilio es tan troll como lo es Guasch o Poli, aunque con estos dos te ríes porque tienen cada cosa que tela, y en cambio Emilio parece que siempre va de ofendido por todo lo que le dicen (como el "¿yo?¿yo? Pero qué dices!" de ayer cuando le dijo Lama algo de Mou que no recuerdo). Cuando pusieron la coña de la canción de Guasch, al parecer colgó y ni se despidió (de ahí la risa de fondo de Guasch que me partía al oirle).

Y como bien dices, Miguel Rico parecía el sujeto más comedido e imparcial del grupo, que con su forma de hablar, daba la sensación de ser un tío sensato y justo, pero nada de nada. El único que queda un poco imparcial es Paco González

oFF-sIDE

Emilio es un troll sin gracia ninguna.

ruben132

Verdades como puños lo de Pedrito.

Mall0rk1NNN

Que ha dicho?

1
dag0n

JAJAJAJAJJA con lo de el parador xDD

PruDeN

jabato o jabata

Mystee

La que están líando xDDDD, y no son Chacón y Rubalcaba! xDDDDDDD

CaLaTa

JAajajajaaajjajaa

PalesTina

La peor primera hora de la historia xD

CaLaTa

Pero es que encima la periodista esa era totalmente absurda.

Grimmer8

Paniagua es el puto jefe.

xXxHarlockxX

Normal que sea en Fuenlabrada... Si es que es un nido de negros coño xDDDDDDDDD

Er_XaVo

vaya cortarrollos la mierda del PSOE, a quien cojones le importa...que estamos en la COPE!!

1 1 respuesta
vicka

Vaya forma de joder la primera hora.... estos políticos no tienen respeto.

Mysterio619

#9442 Hay interés para saber quién perderá las próximas elecciones D:

PalesTina

Lo unico salvable de esta 1ª hora ha sido la frase de Carmen de Mairena xD

1 respuesta
DormiloN

#9445 y el anuncio de navidul, como siempre

ei!!

C

esta noche es la final de la superbowl?? hay tiempo de juego para la superbowl??

#9448 aaam ok, pues mejor si la lian ese fin de semana xq yo mañana tengo un examen!! jaja Gracias

1 respuesta
Ux1o

#9447 No. La Superbowl en la SER que son los que tienen los derechos.

Los de TdJ la van a liar el fin de semana de los AllStar+Oscars.

1 respuesta
PalesTina

tjcope Tiempo de Juego
No! Igual que el año pasado NO daremos la superbowl.E igual que el año pasado ,daremos el All star. #allstarcopeII , el 26-2

Oscars + All-Star + TdJ = Win

Mall0rk1NNN

Yo ahora mismo prefiero el anuncio de adrenalyn que el del jamon xDD

Eso ultimo de , y es de panini con esa voz, da igual que la escuches 100 veces que te sigues partiendo el culo xD