¿Qué dice Marcos?
Que me lo he perdido.
Edit: Vale, que se ha ido de la Roma xD
El año pasado el All-Star dió bastante pena. Los mejores fueron los 2 primeros años, desde entonces ... meh.
#9452 El año pasado no se les veia con muchas ganas y no querrian meterse en lios con la COPE
Supongo que este año ya pueden desmelenarse un poco
Paco diciendo que no manden más Whatsapp que ha petao y Poli diciendo: "Si hombre, que sigan mandando. Darles una oportunidad"
Puto poli...estaba con el twitter puesto a ver si me tenia suerte, y va el Hevia, y pone algo imposible...
Edit:
La gente llama antes de que lo digan, no me jodas...He llamado para decir lo de Irureta, tenia todo listo, sólo tenia que darle al boton verde, y ya estaba comunicando....
#9461 Radio..se que por internet va con retraso xD
#9460 La gente por un bolígrafo MATA. Imagínate por una noche en un parador.
Por curiosidad me he pesado por el feisbuk y el twitter de TdJ y la gente contesta durante la pregunta, cosas aleatorias (algunos de coña) pero la mayoría en serio. Y alguno ha acertado así. Son unos muertos de hambre todos.
#9463 A todos nos gustaría.
Pero a través de "los paradores de TdJ" o juegas sucio o vete olvidándote.
Sor Serafina: "Con el gol de Iniesta me desmayé. Perdí el conocimiento de la emoción. No había cenado y estaba muy nerviosa"
xDD no lo estoy escuchando pero he leido este tuit
elpartidodelas12
Emilio Pérez de Rozas en el @partidodelas12 "la final se debe jugar en Madrid ya que el Rey vive allí" Seguimos con el debate...
Genio.
Tenéis aqui la llamada de guasch
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-habla-con-un-redactor-del-guinol-de-canal-plus-francia-130218
#9476 ¿Que nada mas contestar el teléfono justo te coja el guionista de los guiñoles, que justo dice que chapurrea el castellano y que de repente cuando Guasch habla ya normal el lo entiende todo a la perfección?
Si, un fake como una casa de grande