No me cuesta creerlo, todos prisaicos por la época, todos hacian mutis sobre Calderon cuando ya era imposible taparlo.
#9782 Lama y Paco los primeros.
No me cuesta creerlo, todos prisaicos por la época, todos hacian mutis sobre Calderon cuando ya era imposible taparlo.
#9782 Lama y Paco los primeros.
#9779 También dice Roberto Gomez
Hombreeeeeee faltaria mas que el mayor chupaglandes y lameculos del mundillo futbolistico no colaborara.
#9777 Es lamentable, menudo pedazo de inútil. A Joseba le respetan mil veces más, y no le hace falta berrear como a una niña.
El Dj, como no le escucha ni Dios, esparce mierda a la competencia, al más estilo García vs Joserra de hace unos años. Menudo tío más patético.
Sobre Alcalá... bueno, es Alcalá.
El Barça ha aceptado los 200.000 € de la Cope, más vale que Alcalá no la vuelva a liar porque no van a estar siempre pagando sus errores.
#9792 lo están dando por cope. es y cope madrid fm, a nivel nacional a partir de las 7 y media empiezan a emitir. Sin embargo la ser si que esta emitiendo a nivel nacional...
no quieren cortar tanto programas como la linterna con tanto futbol y para dar solo 1 partido lo dan por internet y cope madrid
#9790 Pues 200.000€ no es una broma. Y ni lo mencionan en el programa.
Mínimo una rectificación pública y unas disculpas.
Palito de Pep a Alcalá: "Podría haber reconocido que mintió dos días después, no ahora. Pero no pasa nada, seguirá haciendo su programa"
Del Twitter de Edu Polo.
#9804 BASTANTE sobrevalorado.. A mi en la primera hora pocas veces me ha hecho gracia y cuando me he reído ha sido cuando le ha vacilado a Juanma....
#9804 Yo lo comenté hace un par de semanas, me parece un tío totalmente overrated que lo único que sabe hacer es el cabraloca e imitaciones, y en ninguna de ambas opciones sabe hacerme la más mínima gracia.
Pero bueno, éste es el tipo de humor que tanto le gusta a la juventud que ve su programa.
edit: Hablando de payasos sin gracia, llega Tomás Guasch... :palm: