Tiempo de juego & El partido de las 12

Fdkn

No me cuesta creerlo, todos prisaicos por la época, todos hacian mutis sobre Calderon cuando ya era imposible taparlo.

#9782 Lama y Paco los primeros.

1 respuesta
Grimmer8

#9779 ¿Qué brutal no? ¿Y han contestado?

#9781 Pues a mi de Paco y Lama me extrañaría mucho, de los demás no lo sé pero es una acusación muy grave, imagino que tendrá alguna prueba.

1 respuesta
Wuos

#9779 También dice Roberto Gomez

Hombreeeeeee faltaria mas que el mayor chupaglandes y lameculos del mundillo futbolistico no colaborara.

AmiG

#9777 Es lamentable, menudo pedazo de inútil. A Joseba le respetan mil veces más, y no le hace falta berrear como a una niña.

ruben132

El Dj, como no le escucha ni Dios, esparce mierda a la competencia, al más estilo García vs Joserra de hace unos años. Menudo tío más patético.

Sobre Alcalá... bueno, es Alcalá.

C

¡¡Callaos hostia!!

xdddd me quedé flipao

Perurena

Nueva moda: Llamar a Joseba Etxebarria tenerle media hora escuchándoles para que hable 30 segundos.

ruben132

El Partido de las 12, premiado con el 'El Micrófono de Oro'

Ego++ para el calvo.

Ux1o

¿Quién da ese premio? ¿La Iglesia?

Grimmer8

El Barça ha aceptado los 200.000 € de la Cope, más vale que Alcalá no la vuelva a liar porque no van a estar siempre pagando sus errores.

1 respuesta
ekeix

no retransmiten por fm al atletico y la ser si? fail

1 respuesta
vicka

#9791 Si que lo están dando.

http://www.cope.es/player.php5

1 respuesta
ekeix

#9792 lo están dando por cope. es y cope madrid fm, a nivel nacional a partir de las 7 y media empiezan a emitir. Sin embargo la ser si que esta emitiendo a nivel nacional...

Mall0rk1NNN

no quieren cortar tanto programas como la linterna con tanto futbol y para dar solo 1 partido lo dan por internet y cope madrid

Ux1o

#9790 Pues 200.000€ no es una broma. Y ni lo mencionan en el programa.

Mínimo una rectificación pública y unas disculpas.

Fdkn

Pues por los 200.000 ya podian despedir al puto zoquete de Alcalá.

2 1 respuesta
PalesTina

#9796 Eso lo pagara con su sueldo, que a el le sobra como ya dijo en Twitter xD

Enccel

fan del aficionado que le mete mierda a Emilio xDDDDDDDDD

Mall0rk1NNN

entre la cancion de marcos lopez y el comentario de paco de las abuelas rusas... xD

PruDeN

What a party eh Rooney ?

Mysterio619

Basura de primera hora.

Loker

xDD

Perurena

Palito de Pep a Alcalá: "Podría haber reconocido que mintió dos días después, no ahora. Pero no pasa nada, seguirá haciendo su programa"

Del Twitter de Edu Polo.

4
ruben132

jajaja

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Dani Martínez es un humorista muy sobrevalorado?

3 2 respuestas
Perurena

#9804 BASTANTE sobrevalorado.. A mi en la primera hora pocas veces me ha hecho gracia y cuando me he reído ha sido cuando le ha vacilado a Juanma....

Mysterio619

#9804 Yo lo comenté hace un par de semanas, me parece un tío totalmente overrated que lo único que sabe hacer es el cabraloca e imitaciones, y en ninguna de ambas opciones sabe hacerme la más mínima gracia.

Pero bueno, éste es el tipo de humor que tanto le gusta a la juventud que ve su programa.

edit: Hablando de payasos sin gracia, llega Tomás Guasch... :palm:

1 respuesta
Er_XaVo

#9806 Una cosa es meterse con Dani Martinez o Poli pero por meterte con "El" gran Tomás Guasch mereces arder en el infierno.

9
CaLaTa

Bocata de pus con salmorejo.

1
Mall0rk1NNN

que grandes las preguntas de los oyentes xDDDDD

ekeix

vaya trolls el Poli y Guasch con la noticia... a saber que coño es xD