Que gusto da escuchar las entrevistas de joseba y que grande hombrados
la entrevista con Marcos Alonso al mismo tiempo en el larguero y en el partido de las 12, se clona para dar entrevistas? quien la ha dado en directo la ser o la cope? o las dos son grabadas? jajajja
A un tipo que ha estado a punto de palmarla este fin de semana.
Alcalá: Hola
Sujeto X: Hola, qué tal?
Alcalá: Bueno, nosotros mejor que tú, no?. cuéntanos blablabla
...
xDDDDDDDDDD
Hoy lo puse y por unas y por otras lo escuché , ya me arrepiento pero bueno.
Deleznable se queda corto.
La entrevista mas babosa que he escuchado en mi vida solo podía tener un protagonista: La calva.
Yo me fijo en el muro de facebook del partido de las 12 y es presentarlo alcala y cada dia tienen que poner cosas en el muro sobre quejas y demas, es presentarlo joseba y el programa va de maravilla y no tienen que poner nada sobre las quejas en el muro de facebook
Una pregunta, sabeis quienes son los 3 tios de la tertulia de la 1:30 de los viernes noche? no se quien coño son y tengo curiosidad xD
#9828 ciegos? what? xd me acabo de entear ahora xD vale acabo de leerlo en la wiki, no tenia ni idea
Ahora es que es muy tarde y apenas les dan tiempo. Pero en la Ser tenian como 15 minutos a la 1 de la noche y se montaban un buen circo los 3 con Joseba.
Pongo partido de las 12 despues de un par de meses y no cambia, 70 u 80% del tiempo dedicado al Madrid - Barcelona
No tdj. Me he equivocado
El programa de hoy tenia 7 horas. Jugaban Barça y Madrid. Eso son 4 horas. 15 mins con previa del Barça + 15 de post del Madrid. 4h30m de 7. Si, es bastante normal que te salga eso.
¬¬