#9870 Que el barsa se dopa... oh wait.
Digamos que a Javier Clemente le han pitado los oídos durante cinco largos minutos esta noche.
De persona a persona
Alcalá critica a Clemente por llamar sinvergüenza a alguien, pero él lo más suave que ha dicho de Clemente hace 10 minutos es sinvergüenza.
Ahora mismo entrevistando a Ayala en El Partido de las Doce. Joder, esto de rememorar viejos tiempos y ponerse melancólicos no mola, que gran central era, yo no he vuelto a ver uno mejor.
Javier Clemente: "Rouco Varela es un jeta. No puede pagar con mi dinero a gente como Alcalá".
Se abre la veda xDDD
Hoy en rueda de prensa ya ha dicho que "algunos periodistas no le dicen ciertas cosas a la cara".
Sólo hay que escuchar cuando le entrevistó y el otro día que le llamó de sinvergüenza para arriba.
Señorío Alcalá.
aqui está un cachito de la rueda de prensa, si encontrais algo más largo ponerlo , que me gusta el salseo más que a un tonto un lápiz xd
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/clemente-se-defiende-ante-prensa/1368844/
#9886 con todo el equipo de deportes de cope? en serio? hemos debido ver diferentes videos xd..
En realidad se mete con todo el equipo de deportes de la COPE
Si porque el insulto va extendido a Alcala ya os parece el puto amo...
Alcalá se merece eso y más, a ver si se da cuenta que el periodismo no es lo suyo y deja de amargarnos.
Catalogar a Antonio Ruiz de inaguantable con el personaje que se ha creado creo que sería demasiado suave. Que tio más tonto.
#9890 +1000
Anda que se iba a llevar un hermoso zas! por bocazas como ahora marque el Hannover xd
#9875 Fue de la polémica hace algunos años cuando Clemente dijo que le hubiera venido bien que Lama la palmara en el accidente que tuvo de coche, entonces los de Cuatro hicieron ese vídeo para cachondearse.
En el tiempo de opinion si tiene gracia, pero ayer en el partido seguía con las mismas gilipoyeces sin ningún sentido.
Cuidaito con poner la cope xD , que hoy no hay EPD12 por lo que parece.
edit:
#9900 Fallo mio xD puse Tdj en vez de EPD12 xD
fixed
#9898 dimelo a mi, que pongo la cope a las 3:10 para escuchar cope mallorca y me encuentro una misa xd