Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

menuda palurda la sonia sanz...

1
C

jajaja menudo troll el que está silbando por detras cada vez que habla el del barsa jaja

1 respuesta
dag0n

#9842 es el loro que tiene minguella xD

1 respuesta
C

#9843 no me jodas? jajaja pues no para cada vez que habla jajaja

es un TROLORO!!!

angelorz

¿Otra vez esta mierda de debate? Por favor...

¿Quién está más llorón, el Madrid o el Barça?

¿Quién es mejor, el Power Ranger rojo o el azul?

T

Si hasta los propios contertulios (sobre todo emilio) le dicen que el tema es una mierda, no se si son caprichos de alcala o que.

Ux1o

Era esto o hablar sobre si Raul debería ir a la Selección. Lo han echado a cara y cruz.

1
Demitz

Yo estoy hasta la polla de lo que tardan en subir los podscast, he llegado tarde y digo... " bleh, me espero un poco a que lo suban..."

Aqui llevo esperando desde las 1

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9848 dijeron hace semanas que tenian problemas con la subida de los podscast

Er_XaVo

La verdad, que yo soy de los que estan hasta la polla de las tonterias de arbitros, de si me quedo o no tanto de Guardiola como de Mourinho. BASTA YA!

1
PalesTina

En Vallecas a Fouto le han confundido con el jugador del Rayo Michel y le han pedido autografos xD

Meiven

XDDDD. Tenéis que escuchar a las dos borrachas que acaban de entrevistar en Pamplona en el macrobotellón que está al lado del hotel del Madrid...Es justo después de la entrevista que han hecho a un jugador del Osasuna

Hardy

Buenas risas anoche con la entrevista en el macrobotellón xDD

B

Si le dieran las riendas a Joseba, tendriamos mas variedades de debates y no tanto madrid-barsa... Ademas del: k tal crack?

1 respuesta
PalesTina

#9854 Pero las entrevistas no serian de persona a persona y daria opinion pero no informacion

Aguante calvo !!

1
Mall0rk1NNN

No pordios, el calvo no, que hay veces que digo, vamos a escuchar el partido de las 12 y hay veces que tengo que acabar quitandolo del asco que me da el puto calvo

Con joseba esto no me pasa, se hace mucho mas divertido el programa y las entrevistas son mas serias, no las gilipolleces que suelta alcala de preguntas

Ux1o

Si meten a Joseba por la semana el clavo pasaría al finde.
¿Os imagináis el Tiempo de Opinión de los domingos con Alcalá?
Me entra sueño sólo de pensarlo.

AmiG

10 minutos de Joseba ayer >>>>>>> lunes a jueves con Alcalá. Al puto calvo le tenían que dejar las cosas claras un domingo en el minuto del oyente, que además está en el estudio de tapadillo normalmente.

SkOi

Lo tengo que preguntar...
la imitación esta es Camacho o Torrente?

Mall0rk1NNN

lol puto juanma jajajjaaj

Mall0rk1NNN

juanma castaño on rage

xXxHarlockxX

Para la pregunta que han hecho del jamón es el Málaga, lo que no se es la temporada, por si alguno quiere llamar.

Mall0rk1NNN

Que grandes xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l-OBQ3y0NPg

Ux1o

"Ha marcado gol tu puta mierda de equipo" xDDDDD

Los curas deben de flipar con estos.

ruben132

"Buenas tardes Corro"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Que buena la llamada del oyente de Badajoz.

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio? xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9866 hubo cosas muy bastas, yo estaba en la cama y entre esa y la de "si eres vegetariano, ¿puedes comer galletitas con forma de animales?" no podia hacer otra cosa mas que partirme el cullo xDDDD

1
ruben132

Antoñito es un pesado, pero hay que reconocer que cuando se pone en modo monólogo, es un jodido genio.

Eso sí, como el Atlético elimine al Hannover, me se de uno que va a dormir en el sofá esa noche xDDD

1
DormiloN

Ole ahí Alcalá haciendo méritos para su segundo pleito!!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9869 que a dicho?

1 respuesta