menuda palurda la sonia sanz...
¿Otra vez esta mierda de debate? Por favor...
¿Quién está más llorón, el Madrid o el Barça?
¿Quién es mejor, el Power Ranger rojo o el azul?
Si hasta los propios contertulios (sobre todo emilio) le dicen que el tema es una mierda, no se si son caprichos de alcala o que.
Yo estoy hasta la polla de lo que tardan en subir los podscast, he llegado tarde y digo... " bleh, me espero un poco a que lo suban..."
Aqui llevo esperando desde las 1
La verdad, que yo soy de los que estan hasta la polla de las tonterias de arbitros, de si me quedo o no tanto de Guardiola como de Mourinho. BASTA YA!
XDDDD. Tenéis que escuchar a las dos borrachas que acaban de entrevistar en Pamplona en el macrobotellón que está al lado del hotel del Madrid...Es justo después de la entrevista que han hecho a un jugador del Osasuna
Si le dieran las riendas a Joseba, tendriamos mas variedades de debates y no tanto madrid-barsa... Ademas del: k tal crack?
No pordios, el calvo no, que hay veces que digo, vamos a escuchar el partido de las 12 y hay veces que tengo que acabar quitandolo del asco que me da el puto calvo
Con joseba esto no me pasa, se hace mucho mas divertido el programa y las entrevistas son mas serias, no las gilipolleces que suelta alcala de preguntas
Si meten a Joseba por la semana el clavo pasaría al finde.
¿Os imagináis el Tiempo de Opinión de los domingos con Alcalá?
Me entra sueño sólo de pensarlo.
10 minutos de Joseba ayer >>>>>>> lunes a jueves con Alcalá. Al puto calvo le tenían que dejar las cosas claras un domingo en el minuto del oyente, que además está en el estudio de tapadillo normalmente.
Para la pregunta que han hecho del jamón es el Málaga, lo que no se es la temporada, por si alguno quiere llamar.