Que fue lo que dijo Poli del City?
Lo escuche de pasada y no me entere de nada
El poli de un tiempo para aqui sobra en partidos que no son o del betis o del madrid
Y no se que hacian metiendo a poli y guasch en un athletic-mallorca que eso parecia el debate del partido de las 12 que no el partido en si
Mañana a las 13:00 noticia importante...Ojalá sea Juanma adivino que ha dicho "Te marchas(Alcalá) de la cope" o algo asi.
Raúl se marchará del Schalke 04 a final de temporada
A las 13.00H ofrecerá una rueda de prensa para hacer oficial los motivos de su salida.
espero que no sea esto...
edit: Esta noche Fernando Alonso en EPD12, esta es....pssstt
pues vaya, .. bueno.. otra oportunidad de alcalá para cagar una entrevista con preguntas que a nadie importa. Esperemos que carlos miquel y larrañaga le ayuden porque alcalá de F1 no tiene ni puta idea.
Sólo espero que el que le haga la mayoria de las preguntas sea Carlos Miquel, y lleven a Charly Barazal para preguntarle algo, porque puede ser una entrevista moñas de narices
La verdad que no hay mejor día para tener a Fernando Alonso, que el día en el que hay dos semifinales de Europa League con 3 equipos españoles.
Ya me llegan las babas de Alcalá con la felada que está preparando para esta noche.
¿Qué pasa, crack?
#10045 en una misma sala sera dificil porque alonso creo que esta en bahrein xdd sera telefonico creo yo