Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

El soso del cabezón entrevistado por el inútil del calvo. Pasión en las ondas vamos.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#10051 cambiar dial inmediatamente

ekeix

fernando será campeón jajaja

BuLLeT_AZ

Ganas de llorar la pregunta xDDD

Sirius_spa

Pues la entrevista esta siendo bastante buena. Me ha sorprendido gratamente

Er_XaVo

pero que mierda es esta de 23 minutos? en fin...

La entrevista no ha estado mal.

ekeix

pues a mi me ha molado la entrevista, algunos le tenéis mucha tirria a Fernando y es cierto que antes era muy tontito pero es bastante más persona que hace unos años xD

1 1 respuesta
Ux1o

El señor de la COPE ha visto que estaba siendo una entrevista decente y ha mandado cortar.
xD

SkiNeT

A mi me ha gustado. Solo me ha dado la arcada con el " un abrazo crack" del final. Y la pregunta de si es feliz en ferrari es un poco absurda.. que va a contestar? xd

Sirius_spa

A algunos se les olvida que mañana a las 9 Alonso tiene los primeros libres...No creeis que le deberian dejar dormir?

Enccel

No me caen bien ninguno de los 2,pero me ha gustado la entrevista xD

B

¿Acaban de decir que van a hacer un programa en Granada o he escuchando mal? ¿Cuándo y donde? ¿Donde lo puedo mirar?

ekeix

El Gobierno decreta la entrada de las radios a los estadios de fútbol
http://www.rtve.es/deportes/20120420/gobierno-decreta-entrada-radios-estadios-futbol/517471.shtml

solved menos mal... solo falta que se pongan de acuerdo y radios pa dentro

Mall0rk1NNN

lo que queda de temporada ya no creo que entren, supongo que ya para la proxima volveran a los estadios

B

#10057 fernando alonso siempre ha sido un gran incomprendido, sobre todo fuera de asturias, como nos pasa a todos o al menos a la mayoria de los asturianos

1
Kevins19

Buenas! alguien ha ido alguna vez a un partido de las 12 en directo? el lunes voy a sacar las invitaciones que vienen el jueves a Granada.

He visto vídeos y parece que Guasch va siempre a los directos, ¿quien suele ir aparte de Alcalá?

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#10066 Emilio perez de rozas, vitorio, pedro martin

Lo que te recomiendo es que entres en el perfil de facebook del partido de las 12 que cuelgan todas las fotos y mas o menos veras quien va y quien no y supongo que tambien ira pepe domingo

1
Sirius_spa

#10066 Cuando fui a Salamanca estaban Guasch,Alcala, Joseba, Vitorio, la tia de los anuncios y Pepe Domingo

1
B

#10066 ¿Dónde es y dónde se consiguen dichas invitaciones?

palike_soul

A qué hora empieza hoy tiempo de juego?

Mall0rk1NNN

a la hora de siempre, las 5

1 respuesta
palike_soul

#10071 okis gracias, pero pensaba que iban a hacer un previo especial al clásico o algo.

Perurena

Hostia, que entra la llamada jajajajajajjajajajaj

haxxme

mae mia que grandes ajajajajajajajajaja

keiruga

jajajajajajajaajajajaja pero que grandes son joder!!!

Ux1o

Jajajajaja, que les meten a la Kirchner xDDDDD

Sirius_spa

Esto esta siendo cojonudo

Perurena

Y ahora hacen un anuncio jajajajajajaja

orggahh

que risa dios jajajajajaj

CRISTINA QUE TAL JABATA

Ux1o

Jajajajajajajaja, entra el de la residencia de Cristina y Pepe cantando el anuncio de BBVA.
xDDDDDDDDDDDDD