Tiempo de juego & El partido de las 12

Fdkn

Joder macho os quejais todos los dias pero le seguíis escuchando xD

1 1 respuesta
B

Joseba>>>>>>>>>Alcala

sidali

#10351 De hecho he apagado la radio cuando ha soltado el tema del debate. Que no es normal esto ya, pones cualquier medio de comunicación y es un bombardeo constante sobre BOBADAS del Barça y Madrid, el resto de equipos ni existimos a no ser que un jugador nuestro fallezca, le multen o sea detenido.

Luego sales a la calle y todavía hay algún subnormal de estos que piensan que deportes cuatro es el máximo exponente de la información futbolística y tienen los huevazos de hacerte preguntas del tipo: ¿Eres del Barça o del Madrid? :palm: :o_o: Estando como poco a 300 kilómetros de ambas ciudades. O que llegue algún "aficionado" de alguno de estos 2 clubs el lunes a clase y te pregunte que como ha quedado su equipo el fin de semana. :palm: :palm: :palm:

Los medios y la LFP se están cargando el fútbol, quieren un país dividido en 2 equipos, sin más opciones. Y viendo las generaciones que vienen, pronto lo van a tener y se lo podrán meter por el puto culo.

1
oFF-sIDE

Pues yo hace meses que no lo escucho. Tiempo de juego sí. El partido de las 12 no.

2
SkOi

Ponen la grabación de un tío de otra radio "imitando" a Juanma y dice "De Alcalá di lo que quieras que me da igual" y empiezan a reirse todos los de TDJ xDD

CaLaTa

Hablo mal porque me sale del potorro

Sirius_spa

Pero de donde han sacado al tio este? Jajajaa

Pablovk18

http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI

Sirius_spa

Tiene mucho más swag esta canción:

M

Joder, ya podrían entrevistar más veces a presidentes/jugadores de otros equipos, la de cantidad de cosas que ha dicho.

ruben132

Hostia, han leído mi mensaje en TDJ hahaha

1 respuesta
RubenLionel

#10361 cual era?

1 respuesta
ruben132

#10362

Rubén Córdoba ‏ @rubcordoba
@tjcope Media España deseando que pierda el Lagun Aro GBC para que Mauri raje xDDD

1 respuesta
Perurena

#10363 jajaja te lo he leído en twitter y he dicho, se lo leen fijo XDDD Y luego Pepe diciendo a Mauri: "Pero suelta alguna!" jajajajja

RubenLionel

Madre mia Antoñito, le estan dando por todos los lados xDDDD

CaLaTa

En serio, que terminen ya con la gilipoyez de Ruiz. Los demás ya no le hacen ni puto caso siquiera.

1
vicka

El Espanyol demanda a la COPE y a Juan Antonio Alcalá y pide una indemnización de 3 millones de Euros.

Que la chupe el calvo con sus muertos.

3
ruben132

A ver si le pegan ya la puta patada xD

CaLaTa

A ver si dice algo ahora.

PalesTina

Al final dijo algo el calvo?

Al parecer el Sporting tambien va a poner la suya cuando acabe la liga, a la Cope le va a salir por un pico tener a ese tio de presentador xD

Demitz

No ha dicho ni mu.

Lo del tema del dinero imagino que les jodera bastante, pero bueno, la cantidad de ingresos brutales que estan teniendo con todo el equipo entero de deportes, el que hace perder un poco de ganancias es Alcala..

SkiNeT

nada.. silencio por ahora
no sería muy listo si dijera algo de todas formas, mañana ponen la demanda y aver que pasa

Recapitulando las hazañas de Alcala:

  • Barça: Pedian 6.1M de €. Se llego a un acuerdo por 200k €
  • Espanyol: Piden 3M €. ¿qué pasará? xD

Y esto teniendo en cuenta que Alcalá y Joseba cobran 600k € por temporada, entiendo que no a partes iguales.
Teniendo en cuenta la pérdida de oyentes según el EGM .. a la COPE le está costando un pastón tener a Alcalá.. aunque ... sigue siendo más barato que lo que cobraba Abellán en su día ..

PD: Que majo parece Muniain
#10380 corregido! thx

1 respuesta
dag0n

que asco me da cuando alcala respira como un ñu al micro mientras que habla el entrevistado.

pd: joseba >>>> alcalá

7
sidali

Antes de que lo larguen, podría meterse con el Zaragoza bastamente a ver si rascábamos algo.

El calvo es un chollo!

3 respuestas
KuS

#10374 Colarle algún bulo, que se ve que no es dificil XD

PalesTina

#10374 Si alguna vez van los del Partido de las 12 a Zaragoza te haces pasar por directivo de la RFEF y le sueltas alguna trola, que ese hombre ni se molesta en contrastarla, la suelta fijo en antena xD

CaLaTa

#10374 Sacar algun lio de Braulio otra vez, que este se lanza.

RubenLionel

Vosotros creeis que la entrevista al director deportivo del equipo de Canarias ha estado correcta?
Me refiero que habiendo estado tan reciente todo (el suceso pasó 3 horas antes de la entrevista), a mi me parece un poco falta de respeto en el sentido de que todo el club esta todavia muy tocado

Meiven

A todo esto, ¿de dónde saldrá la fuente de Alcalá?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10372 El Espanyol pide 3 millones, no 300k. Aunque bueno, supongo que harán como con el Barça, pedimos perdón, reconocemos nuestra culpa, 200k euros y a otra cosa.

1 respuesta