Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

#10318 son compañeros de curro, que quieres que hagan, le defenderan pero seguro que ellos estaran molestos con todo esto

1 respuesta
Er_XaVo

#10318 Es lo poco que pueden hacer para no enmierdarse ellos también, si es que algunos no lo están ya...
#10321 Tienen que estar hasta los huevos de que Alcalá se meta en un fregao uno detrás de otro xD

1 respuesta
SkiNeT

#10322 lo que piensan de alcala yo creo que es lo que ha dicho pepe en su folio, y claro.. a parte hay que saber oírle entre lineas, que pepe domingo es muy zorro. Yo creo que estan hasta los cojones de el xD

Pero bueno, yo no creo que alcala sea tan tonto para que eso se le escapara, alcala no es nuevo y todos sabemos sus rifirafe con la LFP, recordad el mitico "este es el micrófono de la SER en la boca de villar". Para mi que le usan para cree este morbo y de ahi sacar mas oyentes. Espero que el Sporting y el Español le denuncien por calumnias y se sepa quien es la fuente y se depure todo al maximo.

1 respuesta
Mystee

Comentan Poli y Guasch el Granada-Espanyol lolololo

Mall0rk1NNN

#10323 dudo que utilicen a alcala para sacar mas oyentes, ya que en vez de ganarlo en el ultimo EGM han perdido bastantes oyentes

1 respuesta
SkiNeT

#10325 ya, pero no se, el tener supuestas primicias da oyentes. Lo malo es si te las inventas y quedas con el culo al aire xD

Mall0rk1NNN

jajaja mu bueno, comento en el face, amaño! amaño, el español vuelve a perder con otro de abajo y dice uno esto

a mi me dijeron ayer que salí de fiesta que estuviera atento al partido de granada, que el espanyol no ganaba

ruben132

#10318 ¿Estuvo Lama en Punto Pelota?

1 respuesta
Mystee

Lama en el partido de la salvación, se tiene que aburrir mucho este hombre xD

CaLaTa

Hombre, tenia que ir a Bilbo, asi que ya le daba igual acercarse a Gijón.

1 respuesta
CrS-

#10330 xDDDDDDDDDDDD. El cabrón estará espatarrao en una sala de la COPE narrando like a boss.

2
B

vaya bien que me cae johann cruyff, correctisimo y elegante sin resultar pedante ni falso.

1 respuesta
Ux1o

#10328 Entró por teléfono.

Er_XaVo

#10332 Si pero se le entiende menos que a Radomir.

1
JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero el Espanyol da 24 horas a la COPE para que pida disculpas públicas y rectifique sobre lo que dijo Alcalá, sino, se querellan contra Alcalá y la emisora.

3 respuestas
Demitz

#10335 lool xDD , seguramente el calvo se raje esta noche y pida disculpas, creo que ya habrá aprendido la lección

palike_soul

pobre etxebe está solo ante el peligro ahí defendiendo al Athletic contra M salgado, Morientes y guasch xD

Mall0rk1NNN

#10335 esta noche pondre la cope a ver si dice algo el calvo

Hardy

Si ya el otro día dijo que defenderían su verdad hasta donde hiciera falta, dudo que ahora vaya a disculparse o algo parecido xd

ekeix

menos mal que Poli no está en el partido de hoy del madrid porque cae pedante ya xD

1 respuesta
shturmovik77

Bastante tristeza ha dado ya Poli en el del Sevilla - Betis.

Mall0rk1NNN

#10340 a estado en el del betis, es estraño que no se haya quedado comentando

SkiNeT

#10335 amplio por si alguien tiene interés, me quedo sobre todo con el final xD, Alcalá huelo a miedooo

Comunicado oficial del RCD ESPANYOL

El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona, S.A.D., una vez examinadas las manifestaciones que se produjeron en el programa ?El partido de las 12? de la Cadena COPE el día 30 de abril de 2012, así como las diversas informaciones hechas públicas en este medio de comunicación y en otros el mismo día y los días posteriores, en cuanto a la supuesta manipulación del resultado del partido entre nuestro primer equipo masculino y el Real Sporting de Gijón, quiere manifestar lo siguiente:

  1. Consideramos que los hechos que se produjeron son de la máxima gravedad y afectan directamente al derecho fundamental del honor del RCD Espanyol de Barcelona tutelado por el artículo 18 de la Constitución Española y, además, al sentimiento y al orgullo de toda la familia espanyolista.
  2. El club agotará las acciones judiciales y extrajudiciales contra todas las personas físicas y jurídicas que de manera dolosa o temeraria hayan atentado contra la imagen y la honorabilidad de la entidad a raíz de estos hechos.
  3. El club requerirá con carácter inmediato por vía judicial a la Cadena COPE a fin y efecto que comunique la identidad de la persona con responsabilidades en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que supuestamente advirtió de las posibles irregularidades que acontecerían en el transcurso del partido anteriormente mencionado.
  4. Sin perjuicio del resultado de este requerimiento, el club ha tomado la firme decisión de ejercitar con contundencia acciones civiles y/o penales contra las personas físicas y/o jurídicas que resulten presuntamente responsables del atentado al honor del RCD Espanyol de Barcelona.
  5. Por último, no podemos dejar de manifestar, como no podía ser de otra manera, el absoluto respeto y la rotunda defensa de este club hacia la libertad de información de los medios de comunicación, pero a la vez consideramos que esto en ningún caso puede amparar la lesión del derecho fundamental al honor y a la propia imagen de la entidad, ni permite dar informaciones sin comprobar la veracidad de las mismas.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/espanyol-pide-explicaciones-cope-20120502

1 respuesta
angelorz

#10343 Le va a caer una a Alcalá.. xDD

O

Estaria bien que lo tiraran de una maldita vez. Es de lo mas patetico que existe en la radio.

2
B

muhahahahah!!!!!

Ux1o

¿Ayer dijo algo al respecto?

Mall0rk1NNN

no dijo nada

sidali

Debate de hoy: ¿Está el Madrid por encima del Barcelona?

PERO QUE PUTÍSIMAS MIERDAS DE TEMAS SON ESTOS??????? No saben hablar de otra cosa? No me jodas que tontería de debate para que puedan participar los trollazos del programa.

4
Ux1o

Sí, es un tema nuevo. Sólo la mitad de los debates de este año han sido iguales.
El Alcalá se está cargando una sección que era la mejor antaño.

1