Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#10680 Sep, la Gemma Santos diciendo las alineaciones parece que tiene orgasmos cada dos nombres que dice xDD

blackoN

Poli es super pesado, hace años me hacía gracia pero la verdad que cada día me cae peor, menudo subnormal, en fin.

Mall0rk1NNN

Es que se cree gracioso y cada dos por tres esta soltando estupideces que se cree que hacen gracia

3
CrS-

Oye que pasa con los Podcast que desde hace 4 o 5 dias no suben nada?

EDIT: Vale el de hoy lo han subido, pero el del dia 25 y 26 no, y se supone que esos dias lo hacen.

1 respuesta
Sirius_spa

#10684 En iTunes los suben super tarde, pero en la web los suben casi al instante

AoShi

Desde que cambiaron la web de Cope va todo como el puto culo. La mitad de las veces sale contenido no disponible, ni los suben o en la propia retransmisión se corta y no se reproduce de nuevo sino que tienes que darle manualmente, cosa que antes no pasaba.

Mall0rk1NNN

han querido modernizar la web y al final han acabado cagandola

SkiNeT

se sabe como harán epdl12? quién lo presentará de L-V y quien S-D?

Meiven

Ayer se lucieron con la mierda que prepararon para retransmitir el sorteo. Empiezan tarde y con ausencias notables como la de Pepe, Poli o Guasch. Fue infumable.

T

Hoy estaría bien la sección aquella de "Los taruguitos" en EPDL12, antoñito on fire.

2
Tiquismiquis

¿Se puede descargar la narración de los goles de la Supercopa de Europa?.

Er_XaVo

Para el que no lo sepa ya estan liados, no se si es la primera hora o que.

Paco: "Felicidades Juanma"
Juanma: ¿porque?
Paco: Hoy es el día internacional del Buitre
Juanma: Paco ¿Y cuando es el dia del cerdo?

xDDD

1
Mall0rk1NNN

lol, que grandes xDDDD iendo a la casa de pepe domingo

Sirius_spa

Pues como vaya a la de Relaño xDDD

Hardy

Buff hoy con la salsa de CR es uno de esos días que resulta muy difícil escuchar el tiempo de opinión con Emilio interrumpiendo cada 30 segundos.

Grimmer8

Joder con Cristiano, nos ha jodido la sección de los taruguitos con Antoñito on fire, habría pagado por ver como les humillaba.

ekeix

El Jaime Alguersuari este es medio tonto xDD

1 respuesta
Meiven

#10697

Es gilipollas perdido. No le aguanto y me alegro de que no esté en la F-1. Si hubiera hecho lo de Grosjean estaría echando mierda a Hamilton (como está haciendo ahora).

Siempre con excusas

1
Demitz

Soy el unico que se ha quedado loquisimo con el nuevo Opening? Me acabo de poner el podcast y mi cara ha sido WTF xdd

#10700 si xD me he quedado un poco loco

1 respuesta
CrS-

#10699 Por lo del principio de Paco Gonzalez,Manolo Lama, Joseba Larrañaga... El partido de las 12? xD.

1 respuesta
Perurena

Oye, y Alcalá ya no está ni de inalámbrico?

Isengard

por qué no estaba pepe ayer???

1 respuesta
PalesTina

#10702 Porque estaba triste xD

Mall0rk1NNN

de resaca post boda

Isengard

Ya es q el pobre empieza a estar mayor y me asusto en cuanto no aparece de repente. Que no se nos pierda ese hombre!!!

ScOrP1

vigo mortesen ha dado una leccion de futbol a todos esos pseudo entendidos como ortego,el come pollas de semen merengue de efe y a paco gonzalez en 5 minutillos.

Sublime tomas cuando le dice mortesen,ei pero lo que ha echo guardiola es maravilloso,de admirar.Y dice guash:si,irse JAJAJA

lmvk

Esta noche entrevista a Jaume Roures, interesante :clint:

Hardy

Espero que no llamen a Brotons para que le haga de escudero xd

Meiven

Qué huevos volver después de la que le liaron el año pasado...

Lo de Viggo cuándo fue?

#10710

Gracias, pero todavía no han subido los audios. ¿A qué hora fue por si no ponen el link directo de la entrevista?

1 respuesta
lmvk

#10709 Ayer, esta subido desde ayer

1 respuesta