es cosa mia o paco y estos están haciendo el ridículo?
Vaya mierda de entrevista...Luego muchos diréis esto o aquello de Lama, pero se nota un huevo cuando no está. Tenía que haber estado para meterle cera porque los otros le hacen alguna pregunta incómoda y hasta luego, le ríen las gracias, jiji jaja y a otra cosa (también faltaba Emilio y Guasch, como el año pasado)...
No sé cuantas veces repitió Roures lo de "veremos si funciona si se llenan los estadios" xd
pd: En serio, me da vergüenza ajena escuchar a Xuancar en una entrevista. Me transmite la misma sensación que escuchar a Manolete. Un tío que está ahí sin tener ni zorra de lo que está hablando y que solo pregunta estupideces.
yo e pasado de escucharlo, para que se me corte cada dos por tres la puta retransmision porque la hacen por inet..
Esta noche han emitido un reportaje sobre el lluis sitjar y habia narraciones de manolo lama del año ochenta y pico, noventa
Parecia que eran narraciones grabadas ayer mismo xD
Que asco de web, voy a cope.es para escuchar el podcast de hoy, la entrevista a delnido y arbeloa, y no me deja ni escuchar ni descargar, puto asco de web.