Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

#1050 quien no haya tenido uno de esos no ha tenido infancia..

1
Demitz

Perdonad la ignorancia, pero por twitter se puede mandar un MP? quiero comentarle un tema a ruben martin pero me da miedo poner algo en twitter pq lo domino poco y seguro que lo publico a todo el mundo xD

Hardy

#1052 Solo puedes mandarle MP a la gente que te sigue.

A los otros solo puedes hacerles menciones.

Demitz

joder que putada macho, entonces como me lo puedo montar para mandarle un mp? :/

Hardy

#1054 Tendrías que conseguir que él te siguiera a tí.

CaLaTa

O mandar un email a tiempo de juego y en el asunto poner "Para Ruben Martin"

C

Que hace una hora hablando con Amaya Valdemoro??? vaya toston...

4
Demitz

No os lo vais a creer, pero consegui ponerme en contacto con Ruben martin y he quedado con el en estar en la cabina de la cope durante el partido del Malaga - Madrid !!! dios prometo una review de todo a mas no poder!

Joder si hasta seguro que veo a Mr.X xDD :clint:

Loker

:0 a ver si se verdad l0c0

Hardy

#1058 Y eso?? qué le dijiste?? xD

Haz fotos y tal :)

Demitz

le conté ni mas ni menos que la verdad, que años atras, antes de que usaran twitter y demas he intentado acceder a ellos estando en la ser y me he pegado varias horas intentando tramear la seguridad en valde.

Al final tras muchos mensajes accedio sin yo pedirle nada =)

GrimMcSlam

Q eres, un fanboy o algo del tal Rubén este? xD

Demitz

de ruben y de mr X, si. Si te pasaras mas por el hilo ya lo sabrías xd

GrimMcSlam

Confieso q solo entro para meter mierda a la Cope y a los curas XDDDD, además de cdo hay y estoy escuchando TdJ, claro.

Demitz

Entrevista a Manolo oliveros @ Queee bueeeenoooo

Deja perlas muy grandes y algún palo al Vizconde =)

-Defina a Paco González.

-Es el número 1 en la radio.

-¿A Pepe Domingo Castaño?

-El gran animador, sin el que nuestro desembarco en la COPE, como bloque, no hubiera sido posible.

V3dd3r

-¿Y a José Ramón de la Morena?

-Echo de menos a otras personas de la SER, pero no especialmente a él. Empezó siendo plural, pero pienso que acabó heredando, en el fondo, el estilo García, consistente en sentar cátedra. Ahora se lleva el periodismo plural: el presentador no es quien tiene la verdad absoluta.

Creo que es lo que piensa la inmensa mayoria que en su dia fueron seguidores de El Larguero.

1
C

Oliveros un grande, por cierto Demitz da un bratzo a Ruben de nuestra parte!!

Demitz

Juro por dios de que como todo esto se lleve a cabo de verdad, nos hago una foto con un cartel saludando a MV

Hardy

#1068 Si consigues que salude a la comunidad en antena te convertirías en un héroe por estos lares :)

C

Hostias, dile que diga en mitad del partido sobre Xabi Alonso o alguno de estos, Xabi se pasa media vida corriendo o algo asi, seria Epic

PalesTina

que haga una referencia a la adorabilidad de drenthe

Demitz

#1069 yo creo que eso está mas que cantado, primero le dire que lo diga en plan serio saludandonos , le comentare el seguimiento y tal, y si veo que no es posible, le dejare de caer que nos basta con el ejemplo que habeis dicho " se tira MEDIAVIDA corriendo balblab " o algo similar.

Dios tengo un hype increible

ekeix

bueno tu prepara el cartelito con Saludos a Media Vida y palante jajajaja a ver si no tienes problemas en quedar con él.

ruben132

No olvides hacerle una foto a Mr. X xDDDDDD

M

Venga, no hagais pasar al chavale en apuros, no lleves nada de MV y pasatelo bien y disfruta de la experiencia, si eso nos mandas una fotito y ya esta

A ver si se cumple lo que te dijo ruben !

Demitz

hombre, yo voy a ir a ver que me encuentro, tal vez sea llegar estar 1 minuto y ale, adios. Pero como sea verdad lo de quedarme en la transmision... va a ser increible.

Vendria a ser algo como :

ekeix

que te quedes en la cabina es muy muy difícil jajaja pero oye si te ve solo y le caes bien quién sabe? XD

JMBaDBoY

No es tan difícil, no sé si Ruben Martín está con otro tío con el que comenta (no me suena) pero generalmente son boxes de 2 personas, quizás está casi siempre sólo y no le importa tener a otra persona.

M

Yo tenia un amigo del Alba, que bueno, ya se que no es lo mismo que Ruben Martin, pero el comentarista que retransmitia los partidos del Alba le invito a su cabina, se cayeron bien, y desde entonces mi amigo tiene un pase de prensa, se van juntos y se va con el a todos los partidos del Alba, tanto fuera como en casa, siempre que puede claro.

Si te tocara eso..seria un chollazo xd

Demitz

joder no te flipes magi, xDDDDD aun pongo en duda de que pueda acceder a hacerme una simple foto, pero oye, joder me ha invitado a la cabina, y PREsupongo de que sabe que sin su ayuda a mi no me van a dejar acceder.

Asi que cuando me dice " vente a la cabina " sera por que el dará el aviso o algo, no se.