#1100 Bueno, eso no es del todo correcto. Paco González se ha hartado de echar mierda a Mediapro porque defendía a Digital+, que pertenecía a la empresa que le pagaba, y ahora resulta que es todo lo contrario.
Siguiendo al tema, esto ya lo he discutido varias veces, pero bueno:
¿Qué os creéis que es "El partido de las 12"?
Estamos hablando de un programa, deportivo, y que se emite nada más y nada menos que a las 12 de la noche. Es imposible, que un oyente, espere, a esas horas, una juerga o un cachondeo. Es imposible que sea un Carrusel v2 o un TDJ Sesión Golfa.
Cuando ponía en alto "El Larguero" mi hermano decía que el presentador era un muermo, y que el programa era aburrido. De hecho, ese fue el punto fuerte de Joserra. Él hace sus programas pausados, a veces se enciende y se coge las rabietas, pero normalmente, su programa es de ritmo lento. Poneos en la piel de un adulto normal, no como nosotros que somos jóvenes y nos da igual acostarnos a las 12, que a la 1 o que a las 3. Un adulto, que trabaja, yo creo que lo último que quiere oir cuando se va a la cama es que le griten o que sea esto jauja (que es lo que hacía el DJ de la COPE).
El tono que debe tener un programa de esta índole y con ese horario, es pausado, e informativo. Yo lo enfoco como un programa que mezcla un repaso a la información deportiva del día, junto a postpartidos (si hay partido), entrevistas y debate. Y personalmente, cuando me pongo la radio en la cama, es lo que quiero oir. Estar relajado, y disfrutar oyendo la radio.
AÑADIDO: Además de todo esto, Joseba Larrañaga, que es un maestro y aún le queda una exitosa carrera por delante, sabe de la inercia del programa, y en su programa del Viernes y del Sábado, al ser de fin de semana, y que la gente no ha de trabajar (la mayoría), sí que le imparte un ritmo más fresco, más joven, con música... Quizá es por lo que siempre me ha gustado su "Larguero".
Para cachondeo ya tenemos el Tiempo de Juego, coño xD