Tiempo de juego & El partido de las 12

Bau

Demitz joer, que envidia xD
a pasarlo bien

.. y si ya le convences que diga media vida dentro de alguna frase en la retransmisión asícomoelquenoquierelacosa mejor que mejor :santo:

que lo disfrutes!

por cierto, claro y directo oliveros con lo de de la morena, no me esperaba menos

Demitz

Gracias bau ;)

Lo de que diga MV lo veo muy fuera de contexto a no ser que me quede en la cabina y lleges a un punto de semi-confianza y tal, por que llegar y decirle ... :

hola tio que pasa crack, una foto? ah y por cierto Di mediavida durante la transmision.. xD
como que no pega, solamente lo dire si DE PUTA CASUALIDAD me quedo en cabina un rato.

Respecto a lo de oliveros... que esperabais si cuando alguien chuta y pasa el balon por el larguero dice... " LEOLEOLEOLEOLEO LEOOOOOOOOOOO FUERAAAA , EL BALON PASÓ ROZANDO EL PARTIDO DE LAS 12!!" xDD es un grande

ekeix

Demitz yo creo que si es como dicen y le caes bien y está solo ya sabes hazte colegario de él XD

jajaja que grande Oli dios cuando se pone LEOLEOLEOLEO me pongo de pie siempre y si marca ya ni te digo jajaja

-tarkens-

oliveros cuando dice lo de "QUIIIIIII BUIIIIIIIIIINOOOOOOOOO" o "FUIIIIRA DE JUEGOOOOOOOOOOO" o "BALOOOON A CORRRRRRRRRRRRRNEEEEEEEEEEER"

me meo xD

angelorz

Es el cumpleaños de Paco!!! Jajajajajaja

JMBaDBoY

Qué grande Pepe Domingo xDDDDD

#1085 Yep, cumple 44.

C

Ayer una hora con Amaya Valdemoro. Hoy una hora con Quique Sanchez Flores!!!

Como siga asi veremos a ver si no pierden la audiencia...

Demitz

joder a mi me ha parecido increible el programa de hoy, tampoco tienen mucho de donde sacar.. no hay actualidad y estas entrevistas son tipicas en estos programas. Yo recuerdo al vizconde tirarse 1 hora tambien entrevistando a gente.

A mi me ha parecido awesome

Gu3v4r4

si hubiese sido un jugador de barsa o madrid, otro gallo cantaria.. xD

#1090 hombre amaya valdemoro lo entiendo, ayer alguien (no se si fuiste tu) lo dijo y no dije nada, pero quique sanchez flores es entrenador de primera division, al menos se habla de futbol y eso siempre es interesante.

C

#1088 pero dos dias seguidos?? pfff....

#1089 es que por suerte o por desgracia, da mas audiencia un jugador de futbol de 1ª división que Amaya Valdemoro... no se si me explico.

PeLoTaSo

#1090 Hombre, yo prefiero escuchar una entrevista a algún deportista o persona relacionada con el deporte que escuchar un monólogo del Vizconde que parece que sienta cátedra. Estoy seguro que desde que salió lo de Contador todos los días pondrá su granito de arena echando mierda a la UCI, L'equipe y ahora al NYT. Estas son las cosas que odio del Vizconde y que por mucho que intente mejorar no van a cambiar, por eso prefiero escuchar el partido de las 12, que al menos entrevistan a gente y dejan que los oyentes nos formemos nuestra opinión.

¿Que se hacen pesadas algunas entrevistas? pues sí, igual que a veces se hace pesado algún tiempo de juego, y antes algún carrusel.

C

#1091 hombre visto desde ese punto de vista pues también tienes razon, además, supongo que será por el parón liguero no hay material para llenar hora y media de fútbol supongo.

Joder lo que me reido con el Lopera 2 jajajajjaja

AG

Siento cambiar de tema, pero ¿sabéis si se puede sintonizar ya TdJ con GOL TV en Imagenio?

Edit:
Gracias, #1094

PeLoTaSo

#1093 Negativo, y en el facebook dan la callada por respuesta. De todas formas probablemente haya que resetear el decodificador para que actualice y aparezca el nuevo audio, yo no he reseteado el mio todavía asi que no te se decir, pero hasta este domingo no había TDJ en goltv por imagenio.

Hardy

De la Morena presionó e intimidó a Contador para que hablara antes en la SER que en la COPE

El caso Contador no sólo se ha dejado sentir en el mundo del deporte, sino que también ha tenido consecuencias graves en la llamada 'Guerra de las Ondas'. Según ha podido saber EcoDiario.es de fuentes de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' exhortó al ciclista para que no hablara con COPE usando técnicas de presión e intimidación. El tres veces campeón del Tour tuvo que soportar las palabras gruesas con las que el periodista de Brunete menospreció a sus ex compañeros y le coaccionó. "Tú verás si quieres que tu versión la escuchen 300.000 personas o un millón y medio de oyentes", le dijo evidentemente enfadado.

Sin caer en el menosprecio hacia el propio Contador, De la Morena sí que intentó hacerle desistir de sus planes iniciales. El ciclista pretendía, como finalmente hizo, hablar en primer lugar para 'El Partido de las 12' que dirige Juan Antonio Alcalá, ex miembro de 'Larguero'.

De la Morena montó en cólera al enterarse. Su tono "recordaba a los viejos tiempos de José María García", comenta uno de los redactores de la SER presente durante la bronca entre periodista y deportista.

"Tú sabrás con quién te quieres relacionar, pero sólo te digo que andes con cuidado porque esta gente son unos traidores. Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar como han hecho con nosotros. Son unos vendidos y unas malas personas. ¿Cómo me puedes hacerme esto a mí?", gritaba el periodista desde su despacho, anexo al resto de la redacción de deportes de la SER.

Hasta ahora inactivo y oculto, esta actitud de De La Morena vendría a demostrar, según fuentes de COPE, "que no está tan tranquilo como puede parecer y que tiene miedo a que empecemos a quitarle protagonismo y protagonistas".

Noticia completa


Este vizconde con el canguelo por las nubes... xD

Eso sí, lo de "Tú verás si quieres que tu versión la escuchen 300.000 personas o un millón y medio de oyentes" no se lo cree ni él xDD

C

Jajaja encima nos ha salido un lloron el De la Morena, ahi se pudra el solo en la Ser, una pena que aun quede gente buena por alli.

KuS

Pues en su linea de los últimos 5 años, solo que ahora tiene "competencia".

Crus

Pues yo rompo una lanza en favor de DLM.

DLM será todo lo que querais, pero lo cierto es que los simpaticos y divertidos de la chupipandi le han dejado tirado en la SER y se han llevado a golpe de talonario a varios de sus tertulianos y ahora esa misma chupipandi le trata de desprestigiar de la misma manera que hace el vizconde con ellos. Y segun parece, muchos se han ido unica y exclusivamente por pasta, aunque ahora vendan la burra de que es por otras cosas. Ejemplo, el Sanedrín.

No seamos tan tontos, no confundamos el hecho de que Paquito y su troop sean divertidos con el hecho de que sean buenisimas personas y todo eso.

Aqui nadie es trigo limpio y cada un mira por sus intereses desprestigiando y pisando a los demas.

C

Nos ha jodido, aqui cada uno va a lo suyo, pero a DLM yo le tenia asco desde hace años pero lo escuchaba(no habia otra cosa apenas), ahora por mi que se pudra en la Ser y rabie el solo, el que mas ganas le deberia tener es Alcala por todo lo que le ha hecho en la Ser, si Contador tiene mas amiguismos en la COPE que se vaya a llorar solo.

Hardy

#1098 La chupipandi tampoco será trigo limpio, pero al menos no intentan lavarte el cerebro con sermones de 30 minutos para que odies lo mismo que ellos odian, cosa que DLM hace cada semana.

5
buky

#1098 ¡O no! ¡Dios mio! ¡Alguien que cambia de trabajo para mejorar su sueldo y condiciones laborales! ¡Que paren el mundo, que hay que lanzarlos al espacio!

¬¬ en fin...

5
ruben132

#1100 Bueno, eso no es del todo correcto. Paco González se ha hartado de echar mierda a Mediapro porque defendía a Digital+, que pertenecía a la empresa que le pagaba, y ahora resulta que es todo lo contrario.

Siguiendo al tema, esto ya lo he discutido varias veces, pero bueno:

¿Qué os creéis que es "El partido de las 12"?

Estamos hablando de un programa, deportivo, y que se emite nada más y nada menos que a las 12 de la noche. Es imposible, que un oyente, espere, a esas horas, una juerga o un cachondeo. Es imposible que sea un Carrusel v2 o un TDJ Sesión Golfa.

Cuando ponía en alto "El Larguero" mi hermano decía que el presentador era un muermo, y que el programa era aburrido. De hecho, ese fue el punto fuerte de Joserra. Él hace sus programas pausados, a veces se enciende y se coge las rabietas, pero normalmente, su programa es de ritmo lento. Poneos en la piel de un adulto normal, no como nosotros que somos jóvenes y nos da igual acostarnos a las 12, que a la 1 o que a las 3. Un adulto, que trabaja, yo creo que lo último que quiere oir cuando se va a la cama es que le griten o que sea esto jauja (que es lo que hacía el DJ de la COPE).

El tono que debe tener un programa de esta índole y con ese horario, es pausado, e informativo. Yo lo enfoco como un programa que mezcla un repaso a la información deportiva del día, junto a postpartidos (si hay partido), entrevistas y debate. Y personalmente, cuando me pongo la radio en la cama, es lo que quiero oir. Estar relajado, y disfrutar oyendo la radio.

AÑADIDO: Además de todo esto, Joseba Larrañaga, que es un maestro y aún le queda una exitosa carrera por delante, sabe de la inercia del programa, y en su programa del Viernes y del Sábado, al ser de fin de semana, y que la gente no ha de trabajar (la mayoría), sí que le imparte un ritmo más fresco, más joven, con música... Quizá es por lo que siempre me ha gustado su "Larguero".

Para cachondeo ya tenemos el Tiempo de Juego, coño xD

3
Crus

Poneros en el papel de DLM. Sois el gerente de una empresa, y un dia uno o varios de vuestros empleador o colaboradores se van a la competencia mas directa y para colmo se llevan a la mayor parte de vuestra plantilla, incluso a los que solo trabajaban directamente con el Gerente. Ese Gerente ha estado años y alos trabajando como un cabron para que de la noche a la mañana se le vaya a la mierda el chiringuito.

Creedme que no solo os haria nada de gracia sino que os darian ganas de matar a esos que no solo se han ido a la competencia sino que han iniciado ese nuevo proyecto llevandose a media plantilla.

Si digo esto es porque hace unos años trabajé en una empresa llamemosle A, que vió como una empresa B llegó a golpe de talonario para fichar a los encargados de A y a todo dios que quisieron. La empresa B no solo se fué por la pasta y destrozaron la empresa llevandose a todo bicho viviente A sino que encima estaban todo el dia soltando pestes de sus anteriores jefes y compañeros sin argumento alguno. Os puedo decir que el odio que surgió entre esas dos empresas era indescriptible. Curiosamente al tiempo los empleados de B vieron recortados sus suculentos sueldos y curiosamente esas empresas A y B ya no existen.

Hay que vivir estas cosas en tus propias carnes para saber como jode, e insisto, Paco Gonzalez y compañia pueden parecer tios muy divertidos, pero eso ni mucho menos significa que no sean capaces de hacer todo el daño posible a quien les interese.

Bau

#1095 "Tú sabrás con quién te quieres relacionar, pero sólo te digo que andes con cuidado porque esta gente son unos traidores. Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar como han hecho con nosotros. Son unos vendidos y unas malas personas. ¿Cómo me puedes hacerme esto a mí?", gritaba el periodista desde su despacho, anexo al resto de la redacción de deportes de la SER.

2
Soy_ZdRaVo

#1102 pues a mí cada vez que puto vizconde se pone con política y a mezclar churras con merinas se me encendía la sangre de tal forma que ni de coña me dormía y se de mucha gente que le pasaba igual.

#1103 esque son profesionales, no esclavos o propiedad de alguien, son personas libres a las que les ofrecen mas pasta y menos control por parte de un jefe al que no aguantaban. Xq no iban a poder irse? Ni que la fidelidad a la empresa fuera algo obligatorio.

Crus

#1105

Por supuesto que son profesionales, pero desde el momento que echan pestes deliberadamente en publico de sus ex-compañeros, para mi pierden mucho como personas.

Por mi experiencia lo veo un acto de soberbia.

PeLoTaSo

#1106 ¿Donde han echado pestes ellos de sus excompañeros? A día de hoy el único que ha echado pestes es Anido con su comunicado famoso, en la COPE no han dicho nada de DLM ni de Hoyos ni nadie.

Si la SER es incapaz de mantener a todo un grupo de pesonas válidas siendo líderes de audiencia es porque no los tratarían tan bien sino un aumento de sueldo no es suficiente para llevárselos, porque al empezar un proyecto nuevo te arriesgas a que no funcione y te vayas a la calle, mientras que en la SER era trabajo asegurado.

Y esto no es comparable con lo que expones tú de tu empresa por la sencilla razón de que aquí echaron al director del programa que más dinero generaba y eso provocó que el resto se fuera.

2
B4rrakus

#1106 Ellos (TDJ) SIEMPRE han defendido que ellos no van a echar pestes de la SER porque son los que los han llevado a vivir y les han dado de comer y han hecho que estén ahora en la COPE.... Veo que estás bien informado si si. Otra cosa es que te llamen "individuo" y demás cosas porque te vas de un sitio a otro y encima lo haga una persona que os llevabais mal, tu no vas a decir nada que va... Pero el que despotrique. Si tú trabajas en la obra, llega uno y te ofrece el doble de dinero por hacer lo mismo pero tienes que irte 3 calles mas al lado con tus amigos y siendo que no te llevas bien con gente donde trabajas ¿No te vas no? Que va... Cuanta soberbia junta....

Crus

El problema de esto es que alguno se cree que Paco Gonzalez era un pobre exclavo torturado a base de latigazos por sus jefes en la SER. Y el Anido es una mezcla entre Hitler y el Señor Burns, con un nariz gigante coronada por una berruga peluda...

No tios no, todos o casi todos nosotros si estuvieramos en el lugar de DLM o Paco Gonzalez estariamos haciendo o diciendo las mismas cosas que estan haciendo ellos. Ponerse a despotricar de alguno de ellos me parece de fanatismo digno de la mayor de las ignorancias.

Claro que si, esta gente son todos muy simpaticos, pero cuando se ponian a llamar a la SER desde su programa y todo el mundo aqui se partia el rabo, seguro que en la SER no hacia tanta gracia.

Y que conste que a mi DLM en algunas cosas me cae bastante gordo y que siempre he sido superfan de Carrusel, pero me niego a aborregarme.

N

pero a ver, de la morena tiene razon, la gente que se ha ido a la cope, por lo que tengo entendido, solo es porq pidieron un aumento de sueldo y no se lo dieron, y empezaron a pirarse todos en cadena, como se fueron los dos jefecitos (pepe domingo y paco) se empezaron a ir los demas gallitos....