Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

Enserio apagais la radio cuando escuchais a alguien o algo que no os gusta?

Ojo, a mi me pareció un subnormal tambien, pero tanto como para apagar la radio indignado...

Mall0rk1NNN

yo apagar la radio cuando escucho gilipolleces si, pero no indignado, solo que cuando empiezan a soltar chorradas o madrid barsa y demas acabo apagandolo

Hardy

Yo apagarla no, pero muchas veces me quito un rato los auriculares cuando Emilio entra en combustión y empieza a largar uno de sus rages y no deja a nadie hablar xd. Mas que nada porque me estresa y no hay necesidad xD

CaLaTa

Apagar la radio y disponerme a dormir. Tanto tiene de raro?
Para escuchar gilipoyeces (como por ejemplo el debate de los jueves) prefiero dormir.

ISAILOVIC

¿Que mas me da que las gilipolleces se digan en Punto Pelota o que se digan en Tiempo de Juego?

Si son gilipolleces y el imbecil que las dice no lo aguanto o cambio de emisora o apago la radio.

Deje de escuchar Jose Maria Garcia y me pase a Jose Ramon de la Morena por eso. Deje de escuchar a Jose Ramon de la Morena y me pase a Punto Radio por eso. Me pase a EPD12 porque me gustaba el equipo, pero ultimamente me estan empezando a raspar de sobremanera, y no descarto un pase a Onda Cero

Fdkn

Cuando escuches a Segurtrola y compañía te iras a EsRadio xDDD

B

Yo la apagaba al escuchar la risa a Calvalá .

1
Perurena

Yo ya directamente no escucho ningún programa de deportes a la noche, lo único que sí hago es bajarme el podcast de la tertulia del domingo...

2
lmvk

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12

Esta noche a las 00:00h NOTICIA DE IMPACTO en el @partidodelas12 Os esperamos!!!

¿Vuelve Alcala?

PalesTina

Varios equipos estaran atentos a las ondas para ver si pueden conseguir un plus cortesia de la COPE xD

ISAILOVIC

A ver con que gilipollez nos sorprenden hoy

Fdkn

Nuevo disco de Rosa de España

O algo asi

JMBaDBoY

Contad contad

Hardy

Es sobre el fichaje de Falcao por el Madrid.

Dicen que ya se ha dado el primer paso.

lmvk

Falcao xD

shturmovik77

Falcao al Madrid... Venga va, apago la radio.

2
ISAILOVIC

1
Fdkn

Yuuuuuuuuup

El Kun va al Madrid volumen 2.0

La verdad y toda la verdad by Paco Analfabeto Gonzalez.

Y si no se cumple, pues no pasa ná!

CrS-

Ha dia de hoy el madrid ha preguntado a mendes el tema del contrato de Falcao, según Paco González. Y le dicen al Madrid que cuesta 55M de euros en 2 plazos, que el AT.Madrid no tiene opción a oponerse porque el 55% del derecho del jugador lo tiene una empresa de fondo de inversión de malta.

Fdkn

JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quotes de Mourinho textuales, según la gente que mas mierda le mete en el mundo.

Claro hijo claro

Mall0rk1NNN

EPDL12: eiii chicos, esta noche a las 12 noticion noticion, noticia de impacto
oyentes: todos corriendo a poner la radio a las 12
EPDL12: La noticia de impacto es que... el madrid a preguntado por falcao
oyentes: MEGA FACEPALM

madre del amor hermoso, menudo tiempo perdido para escuchar semejante noticia

Hardy

Joer, que el Madrid pregunte por Falcao no es un notición. Notición sería que dijeran que ya tienen un preacuerdo o algo xDD

JMBaDBoY

Cuanto daño hace el fútbol de selecciones.

1
orggahh

Que opinais del fichaje de pizzi por 15m representado por mendes? algun movimiento para evitar que este lo venda al madrid (a falcao)?

PalesTina

Podriamos estar viendo un antes y un despues en la historia del deporte

Probablemente esto salga en los libros de historia

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Osea, que la noticia es que a Mou le gusta Falcao, el Madrid tiene dinero por Falcao pero no ha preguntado por el ni de momento tiene intencion de negociar con el porque primero tendria que encasquetar a Benzema o Higuain

Cambiad Falcao por Messi y es igual de noticia

JMBaDBoY

#10915 Mañana es el día 1 ddqemppf (después de que el Madrid pregunte por Falcao)

8
Xnito

como podeis oir el partido de las 12? llevan todo el año de pena y lanzando humo cada dia,por no decir la cope aggggg

Fdkn

Final de la noticia:

Tontico: No ha pasado nada pero yo creo que el Madrid irá a por Falcao si vende a alguien.

GRACIAS COPE POR ESTA PRIMICIA

ISAILOVIC

La pregunta clave: ¿Esto es informacion u opinion?

2