Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

guti no estaba en la ser o lo he soñado yo?

2 respuestas
Enccel

#10861 Si,a mi me suena que cuando estaba en el Besiktas de vez en cuando comentaba en la ser.

SkiNeT

#10861 http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sera-comentarista-carrusel-larguero/20110218dasdasftb_11/Tes

Brevers86

Para los amantes de la radio en vez de los comentaristas de la tele, Gol TV tendra la opcion de poner el sonido de Tiempo de Juego de la Cadena Cope como el final de hace un par de temporadas.

1 respuesta
Er_XaVo

#10864 Fuck y yo con canal+liga.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

por cierto, tiempo de juego anuncia otro fichaje que no es el de guti, vosotros sabeis cual puede ser?

Y como estamos en plan anuncios... Ahí va otro:Este fin de semana debuta en Tiempo de Juego un jugador histórico de un equipo histórico.

Cuando hablábamos en el anterior tweet del fichaje de un histórico , no es @GUTY14HAZ , que ese ya se sabe! Es otro, de otro equipo...

ekeix

Demasiados comentaristas ya del Madrid no? quizás alguien del Barça? No se... Julen Guerrero o alguien del Bilbao maybe xD

1 respuesta
RubenLionel

#10867 Urzaiz, estaría curioso xdd

Mall0rk1NNN

julen guerrero ya lo han dicho por twitter y les han contestado que no

Brevers86

#10865 Con Canal + Liga no tienes el Carrusel?? No es lo mismo que TJ, pero algo es algo

1 respuesta
Demitz

#10870 ve abriendo el paraguas xd

Mall0rk1NNN

dj edor, que grandes xddd

ScOrP1

alguna manera de que la imagen de c-liga vaya mas o menos a la vez de tiempo de juego y no con tanto retraso?esq suena a broma,pero he estado 1 año y medio con goltv y nunca he tenido la opcion de poner la cope en la tv y justo el 1 de octubre euskaltel dice que no trabaja ya con goltv y ponen c-liga.

Me estoy amargando,he oido el gol de piti antes de que centrasen xd

1 respuesta
ekeix

#10873 Pues o lo sincronizan con Canal+ Liga normal o Canal + Liga HD, en uno de los dos siempre suele estar sincronizado, depende del partido

1 respuesta
ScOrP1

#10874 si,desde el partido del zaragoza-getafe ya me iba sincronizado.Igual antes,pero deje de ver el partido del rayo porque me jodia mucho xd

CaLaTa

Jajajajajajajajaja cuuuuumpleaaaaaños feeeeliz !

DormiloN

#10857 Si Sanchís te da arcadas no quieras escuchar al señor Martín Vázquez comentando o a don Paquito Buyo en tertulia. Eso sí que es vomitivo.

Guti les pega bastante la verdad. Buen fichaje.

B

Solo me faltaba Pepe con gafas sin cristales xD Demasié

Demitz

Nadie comenta nada, pero el partido de las 12 de anoche fue SUBLIME, sobre todo el tiempo de opinion, me llamaron la atencion en casa por reirme solo como un subnormal a carcajadas cuando estaba en la cama, asi que imaginaos xDDD

Antoñito, emilio, guasch , el paleto... todos jodidamente increible

1 respuesta
jOrjUdA

#10879 lo estuve oyendo esta tarde y venia aquí a comentarlo, esta siendo lo mejor de la semana el debate con todos a la vez metiéndome puyas todo el rato.

ekeix

Anoche fue muy bueno si, cuando empiezan a hablar 2 o 3 a la vez y Emilio sigue hablando y se le oye de fondo JAJAJ es buenísimo parece una jodida clase de primaria eso

Fdkn

Lama dice que la campaña anticasillas viene del club.

AJJAJAJJAJA Menudohijodeputa

Ahora le dice "no seas como Mourinho"

El patetismo de este hombre no tiene limites, que le pongan un mendigo en el plató

1 respuesta
Grimmer8

#10882 Imagino que habrás disfrutado la entrevista :clint: .

1 respuesta
Fdkn

#10883 Buena campaña de lavado de imagen.

Ahora solo falta que empiece a pararse algún balon y no se quede todo en palabritas y peloteo

Yukkon

Para mí ha estado correcto en todo menos en lo referente a Pepe e Iniesta: "Si Pepe lo ha visto así, es mi compañero y tendré que arropar a mi compañero"

1 respuesta
ekeix

#10885 Dijo eso después de decir que el no estuvo en la jugada y no puede decir nada bla bla bla, vamos que Iker no se moja pero que lógicamente tiene que tirar para su club, si no sería de locos que defendiera a muerte a Iniesta y enterrara a Pepe XDDD

ekeix

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=427118354015413&set=a.427118330682082.96408.108508089209776&type=1&theater

La que entrevistó antes Vitorio para los que lo habéis oído xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

y aqui otra... esta, está mucho mas follable que #10887

https://pbs.twimg.com/media/A5GhN05CQAEI76k.jpg

angelorz

Pero qué tonto es Siro López, madre mía.

CaLaTa

Yo apagué directamente.

1

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz