A ver si alguno sabéis decirme de donde sale el sonido este que ponen de vez en cuando en tiempo de juego, la palabra dice "Bueno" con voz como de niño.
Me descojono cuando lo ponen jaja
A ver si alguno sabéis decirme de donde sale el sonido este que ponen de vez en cuando en tiempo de juego, la palabra dice "Bueno" con voz como de niño.
Me descojono cuando lo ponen jaja
#11011 Se que es del viejo que salía en la serie "Maki navaja", yo ando detrás del sonido ese tambien así que por favor si alguien lo tiene por ahí...
#11019 Jajajajaja enorme, deberían poner el trocito de audio con el "pues os vais todos a la mierda" incluido, sería sublime joder.
pues no es broma, a raíz de esa llamada estuvo marcos lópez contactando y haciendo de celestino toda la semana. Pero el Oviedo se ha salvado gracias a la afición, que hemos llegado finalmente a la cifra que se necesitaba. La afición y todos los que han ayudado de todas partes de España y del mundo. No se olvidará.
El que acaba de llamar a la pregunta del jamón es lo más grande que se ha escuchado en Tiempo de Juego.
Vaya llamada surrealista acaba de hacer un tipo para la pregunta del jamón jajajajajajajajajajjaa grandísimo.
#11038 a llamado un oyente para la pregunta del jamon y a estado hablando de una cosa de poli de hace 7 años y no se que mas cosas