Se quedó a gusto el amigo xDDD
que partida de polla con la llamada del oyente.Lo mejor es cuando se desata y dice:Y espanyol y deportivo a 2ª jajajaja
Cada vez me divierto más con esta gente, tantos años escuchándolos y siempre me divierten, grandes xD.
patetico que digan que la ovacion a llorente sea porque puede que el madridismo quiera a llorente
Entonces ovacionan a todos los campos a xavi porque lo quieren para sus equipos no?
#11053 Lama lo ha reconocido en todas y cada una de sus narraciones que no le gusta el juego de mourinho, como tampoco el de clemente y todos los cagones. Yo soy madridista y opino lo mismo.
#11055 Pero ser anti es más extremista que simplemente no te guste algo.
De hecho, se podría decir que Lama es antimadridista y no lo digo porque sea antimou, sino porque es antiflorentino, anticuerpo técnico entero, anti casi todos los jugadores y en general muy oportunista cuando se trata del Madrid.
han subido a la web de la cope los sonidos que suelen poner durante los programas, aunque me parece que no son todos. Se pueden escuchar o bajar
http://www.cope.es/Menu/Programas/Tiempo-de-Juego/Secciones/los-sonidos-del-maquinillo
Lama es del Atleti, Paco González del Oviedo, Castaño del Sporting e Inda del Osasuna... guiño guiño
por favor no, por enesima vez no, los moderadores mas trolls que ningun user xDDDDDDD
dejar el tema de lama y su equipo