Tiempo de juego & El partido de las 12

n4x0

madremia, que mañana con hugo ballester, telita

Berraco

No se quien es la tia que habla para el Barcelona pero se rien de ella y no le hacen caso xdddd.

Ahora acaba de entrar en directo y dice

"buona sera a todos tal tal..." y dos compañeros partiendose el culo por detrás mofandose.

Y luego dice que el Milan se va a embolsar mucho dinero por la entrada al campo pretendiendo que le pongan el sonido típico que ponen de caja registradora cuando alguno habla de dinero y ni le hacen caso jaja.

Mystee

Está Lillo? LOL

T

A ver cuanto dura...

oFF-sIDE

No le está cayendo mierda ni nada en sus primeras horas xDDDDDDD

CaLaTa

Jajajajajajajajaja ay Dios esto no se lo podía esperar ni él. Menudo vertedero.

JMBaDBoY

Lama va a quedar sepultado bajo una montaña de excrementos xD

Mystee

Fijo que mendigo es TT en el TL de Lama xDD

Hardy

Me sorprenderá si la mantiene abierta mas de dos días xD

BuLLeT_AZ

El karma...

xXxHarlockxX

Hahahahahaha pobrecillo, no sabe donde se ha metido xD

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/29704/paco-gonzalez-ficha-13tv-nueva-apuesta-deporte/

13tv continúa con su apuesta por los grandes fichajes y el refuerzo de su propuesta de contenidos informativos con la incorporación a partir de este lunes de Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. El director de "Tiempo de Juego" y los conductores de "El Partido de las 12" serán los encargados de presentar una sección deportiva de lunes a viernes en el informativo 'Al día' que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

La nueva sección resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League, sin olvidar otras disciplinas deportivas.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#11202 A qué hora?

n4x0

como se la clavan a lama en twitter xDD

AoShi

Anoche le recordaron a Emilio cuando dijo... "a mí me daría vergüenza ganar una liga así" (referente al año pasado si el Madrid no ganaba al Barça en liga y aún así se llevaba el campeonato) y le dijeron si le daba vergüenza que el Barça vaya a ganar este año así.

Respuesta? "(pausa de 6 segundos...) Es que ya hemos ganado la liga según vosotros.."

Vaya pillada xDD

7 días después
Mystee

Pepe Domingo ha sufrido un infarto :(

3 respuestas
n4x0

por eso no estuvo el sabado ni el domingo?

#11206 donde te has enterado?

1 respuesta
Mystee

#11207 Twitter

xXxHarlockxX

#11206 Que dices?

n4x0

Ahora acabo de verlo, ojala esto no signifique su retirada de tjcope, porque gema santos...

Yukkon

Pero esto es verdad? Fuente?

MrAble

:( :(

Ux1o

#11206 Se me ha parado el corazón al leerte.

Aún lo hablaba el otro día con un colega, "cuanto vamos a echar de menos a gente como Pepe Domingo, Oliveros o el propio Lama cuando dejen la radio y no podamos escucharlos más". Mecagoenlaputa. Antes lo digo...

Ánimo Pepe!!!

Perurena

Pepe Domingo Castaño ha sufrido una leve afección cardíaca, detectada a través de una analítica a la que se ha sometido recientemente. Su estado es satisfactorio y pronto estará de nuevo en casa.
http://www.cope.es/detalle/Noticia-COPE.html

CaLaTa

Ostia tu que mal cuerpo ...

JMBaDBoY

Pues parece que no es nada grave.

blackoN

Pobre hombre, espero que se recupere y vuelva pronto.

Lima

Joder que susto, espero que vuelva pronto con su Hola Hola!

Ux1o

Al parecer fue después de esas cenas que se meten los jueves.
No es grave y lleva en planta todo el fin de semana.

Le tocará cuidarse. Menos Arehucas y demás.

0nLy

Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardiaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Se que me queda todavia un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja.

es una carta de pepe
http://www.cope.es/detalle/Mi-corazon-sera-pronto-vuestro.html

3