#11160 Que le pasó a Oliveros? No he podido escuchar la radio en todo el fin de semana.
#11165 Que pena. Podría haber sido mítico esta noche si se hubiesen juntado los de la 1ª hora de los sábados.
Bueno en la SER tampoco estará mal. Está ponseti para dar gritos y hacer el tonto. Pero paco y cya>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all.
Yo me voy a desojonar con la Superbowl esta noche igual que hago todos los años. Eso sí, la úlitma de Paco&Cía será imbatible.
"Venga, Pepe, pero si eso es una mierda, hombre, ni tú te lo comprarías".
Esa tandas fueron grandiosas, recuerdo escucharlo en directo y riendo a carcajada limpia a las tantas xD
Lo que sí me da mucha pena es el nuevo Carrusel de Superbowl. Anoche ni una puta risa.
La verdad es q para mí, no tuvieron ni puta gracia, y eso que estuve despierto hasta las 4.
#11173 No tengo ni idea, pero no es lo mismo. Preferiría que diesen algo de beisbol o similar. El encanto de la Superbowl es que no tengamos ni puta idea del deporte en cuestión y que nos centremos más (al menos en mi caso) en escuchar a los cafres estos que en seguir el partido.
Aún así siempre es divertido aprender cositas de un deporte nuevo
A mi lo que me gustaba de la superbowl es que al principio siempre intentaban narrar el partido, ponían todo su empeño en aprender del reglamento y tal.. pero .... al de media hora o así.. la cosa se desmadraba y se armaba el lio xD. Anda que no las ha liado poli, con esa voz desgarrada , o los mensajes.. pfff.. ese vídeo que habéis puesto fue la ostia.
Luego las conexiones de antoñito en los pubs con giris borrachas épicas.. en fin.. se echan mucho de menos , pero bueno.. me acuerdo de cuando se emitía.. de esa sensación de reirte a las putas 4 de la mañana en tu cama hasta llorar y tener que andar en silencio para no despertar a los padres.. en fin.. qué buena época!
EDIT: http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl enjoy
acaban de decir en tiempod e juego que samuel etoo ha dicho en una entrevista que lo quieren asesinar... no se si sera paranoia o tiene razon... me creo las 2 cosas por igual
El Jueves estarán en Las Palmas los de el partido de las 12 y me gustaría saber 2 cosas
- Cómo se asiste de público?
- Me gustaría saber quién vendrá
#11179 Lo digo por lo que creo que harán, vendrán casi todos como siempre, paco, guasch, etc... y supongo que lo harán en el Alfredo Kraus.
Eso es lo que supongo que harán ya que programas como Anda Ya lo suelen hacer ahí, pero también pueden irse a algun cine o algo así grandote xD
#11180 Lo harán en el hotel Santa Catalina, a lo de como asistir me refería que si hace falta alguna invitación, pagar o algo de eso xD.
#11181 Pues ya podrían hacerlo en un lugar más grande... pasate o llama a Cope Las Palmas y creo que te daban la invitación free, si no me equivoco estaba por Triana, pero me acuerdo 0
tjcope acaba de presentar su aplicacion
http://www.cope.es/detalle/Descargate-ya-la-Aplicacion-de-Tiempo-de-Juego.html
Es para ios y android y podras escuchar la emision en directo, los mejores momentos del programa y las secciones, aparte si te registras podras ver a otros usuarios de la aplicacion que esten cerca de ti y añadirlas como amigos
Alguien sabe donde encontrar el DVD del libro de tiempo de juego?
Para escuchar las gracias más que nada XD