Tiempo de juego & El partido de las 12

xXxHarlockxX

#11160 Que le pasó a Oliveros? No he podido escuchar la radio en todo el fin de semana.

1 respuesta
blackoN

#11161 Está con gripe o algo de eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11162 Ah bueno, creía que era algo más grave.

Berraco

Hacen la superbowl esta noche?

MrAble

No tienen los derechos. La SER si que la da.

1 respuesta
Berraco

#11165 Que pena. Podría haber sido mítico esta noche si se hubiesen juntado los de la 1ª hora de los sábados.

CrS-

Bueno en la SER tampoco estará mal. Está ponseti para dar gritos y hacer el tonto. Pero paco y cya>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all.

angelorz

Yo me voy a desojonar con la Superbowl esta noche igual que hago todos los años. Eso sí, la úlitma de Paco&Cía será imbatible.

"Venga, Pepe, pero si eso es una mierda, hombre, ni tú te lo comprarías".

1 respuesta
Grimmer8

Da gusto escuchar al Cholo

shturmovik77

#11168 Como cambiar todo el panorama de la radio deportiva en una sola noche xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Esa tandas fueron grandiosas, recuerdo escucharlo en directo y riendo a carcajada limpia a las tantas xD

1 1 respuesta
angelorz

#11170 #11171 Y tanto xD

Lo que sí me da mucha pena es el nuevo Carrusel de Superbowl. Anoche ni una puta risa.

La verdad es q para mí, no tuvieron ni puta gracia, y eso que estuve despierto hasta las 4.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11172 ¿Los de la COPE dan el all star de la NBA?

1 respuesta
angelorz

#11173 No tengo ni idea, pero no es lo mismo. Preferiría que diesen algo de beisbol o similar. El encanto de la Superbowl es que no tengamos ni puta idea del deporte en cuestión y que nos centremos más (al menos en mi caso) en escuchar a los cafres estos que en seguir el partido.

Aún así siempre es divertido aprender cositas de un deporte nuevo :P

1
SkiNeT

A mi lo que me gustaba de la superbowl es que al principio siempre intentaban narrar el partido, ponían todo su empeño en aprender del reglamento y tal.. pero .... al de media hora o así.. la cosa se desmadraba y se armaba el lio xD. Anda que no las ha liado poli, con esa voz desgarrada , o los mensajes.. pfff.. ese vídeo que habéis puesto fue la ostia.

Luego las conexiones de antoñito en los pubs con giris borrachas épicas.. en fin.. se echan mucho de menos :( , pero bueno.. me acuerdo de cuando se emitía.. de esa sensación de reirte a las putas 4 de la mañana en tu cama hasta llorar y tener que andar en silencio para no despertar a los padres.. en fin.. qué buena época!

EDIT: http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl enjoy :)

2 1 respuesta
Fr0z33n

#11175 Cásate conmigo.

RoDRa

acaban de decir en tiempod e juego que samuel etoo ha dicho en una entrevista que lo quieren asesinar... no se si sera paranoia o tiene razon... me creo las 2 cosas por igual

Ux1o

Su hermano no lo permitirá.

2
blackoN

El Jueves estarán en Las Palmas los de el partido de las 12 y me gustaría saber 2 cosas

  1. Cómo se asiste de público?
  2. Me gustaría saber quién vendrá
1 respuesta
ekeix

#11179 Lo digo por lo que creo que harán, vendrán casi todos como siempre, paco, guasch, etc... y supongo que lo harán en el Alfredo Kraus.
Eso es lo que supongo que harán ya que programas como Anda Ya lo suelen hacer ahí, pero también pueden irse a algun cine o algo así grandote xD

1 respuesta
blackoN

#11180 Lo harán en el hotel Santa Catalina, a lo de como asistir me refería que si hace falta alguna invitación, pagar o algo de eso xD.

1 respuesta
ekeix

#11181 Pues ya podrían hacerlo en un lugar más grande... pasate o llama a Cope Las Palmas y creo que te daban la invitación free, si no me equivoco estaba por Triana, pero me acuerdo 0

1 respuesta
blackoN

#11182 Ok gracias.

n4x0

tjcope acaba de presentar su aplicacion

http://www.cope.es/detalle/Descargate-ya-la-Aplicacion-de-Tiempo-de-Juego.html

Es para ios y android y podras escuchar la emision en directo, los mejores momentos del programa y las secciones, aparte si te registras podras ver a otros usuarios de la aplicacion que esten cerca de ti y añadirlas como amigos

angelorz

Una mierda. No tienen versión nativa para iPad :(

0nLy

Alguien sabe donde encontrar el DVD del libro de tiempo de juego?
Para escuchar las gracias más que nada XD

CrS-

estáis escuchando la broma a paco de la peña del rayo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jOrjUdA

Pero llevas globos o no??!!!!!

Izzy-S

paco esperate que hay gol xDDDDDDDDD

8-cuartos

Jajajajaja el tío de la broma ha estado de puta madre, aunque creo que sabía quién le llamaba en todo momento por su reacción.