Tiempo de juego & El partido de las 12

Hardy

Que crack Ramos xD

Un 10 para él.

Bau

no se si oisteis anoche el final de la entrevista con hierro cuando le pidió alcalá a hierro que les pidiera de su parte perdón a padrón y a villar por las "entrevistas" que les hacía en la SER cuando allí era reportero. Dio a entender como que "es lo que le habían obligado a hacer"

Me resulto curioso oirle decir eso, yo pensaba que disfrutaba con aquel memorable: "Este es el sonido del micrófono de la cadena SER en la boca de angel maría villar"

xD

Hardy

Como le hagan una entrevista a Villar me sé de uno que va a echar espuma por la boca xD

KuS

Lo cual demuestra la enorme profesionalidad de Alcalá. Nada nuevo bajo el sol.

Bau

#1143 pues yo después de oirlo ayer lo veo más que probable y sino... ¡al tiempo!
habría espuma y ataques epilepticos garantizados

BuLLeT_AZ

Lunes Paco y Pepe en Buenafuente. Me veo muchas risas xDDD

Demitz

Empieza tiempo de juego

Hardy

A ver si nos vamos 3-0 al descanso y así se pegan la segunda parte de cachondeo xD

ruben132

#1148 Me has leído el pensamiento xD

ZaGo

Que grande Pepe Domingo, dice: "Yo me sorprendo cuando salen en fila todos los jugadores y darte cuenta que son todos diferentes" XDDD

Menudo retratito xD

BlackBeasT

Como le dan a paco con el pelo xDDDDD si yo me rapo no pasa nada si se rapa el,son 6 euros el pelo xDDDDDD

Hardy

En estos partidos echo en falta al fake Luis Aragonés xD

Les da una salsa increíble xD

Demitz

a mi me ha parecido increible hoy, es un descojone siempre joder, el combo de ruben poli y guash y encima el marcos lopez que se esta animando, es un full win xD

ruben132

"Estoy de acuerdo conmigo mismo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE POLI

Perurena

Acabo de escuchar el debate del jueves de esta semana y lo de guash es un escandalo xDD
Anda sueltisimo xDD

PeTu

No hay hoy? Ayerr hicieron primera hora? QUEREMOS NUESTRA PRIMERA HORA AUNQUE NO TENGAMOS FUTBOL DE PRIMERA xDD

Denian

Yo lo que tengo curiosidad es por ver que hara Paco si las cosas no van del todo bien y la Cope empieza a reducir plantilla en TDJ y largan a algunos de los que le siguieron.

#1100 pues anda que no era pesado el señor Paquito metiendo mierda a Mediapro y GolTV poniendolos de malos malisimos y al grupo prisa de santos, ya en maracana me empezo a caer mal y con ese tipo de cosas lo remato,los unicos principios de este hombre son el € y le ha salido la jugada de pm, pero me da pena lo que pueda pasar con los que le siguieron.

BuLLeT_AZ

#1157
Veo mucho resquemor, más bien envidia y tal. Te deberían dar pena los que no se han ido con el, que tal y como se está desarrollando todo son los que se van a hundir.

Si tanta gente sigue a alguien, no creo que sea por ser mala persona o pesetero, pero no pasa nada, todos tenemos celos de que es el nº1 en lo suyo y gana mucha pasta.

Denian

#1158 si fuese eso tendria el mismo resquemor y envidia de Pepe Domingo y no es el caso, simplemente Paco me cae mal como ya digo desde la mierda de Maracana que se me empezo a hacer cansino y con su bajada de pantalones en el tema prisa vs mediapro lo remato.

Lo de quien se hundira ya se vera, te veo muy convencido de que tdj esta teniendo buenas audiencias y yo no estaria tan seguro.

BuLLeT_AZ

#1159
Solo tiene que ver el tema Facebook para hacerte una idea. Mira la progresión que han tenido de seguidores. No digo de aquí de MV porque en estos temas tenemos casi la misma preferencia todos porque nos hace gracia Guasch, los comentaristas son buenos y tal. Tu fíjate en eso y verás si se han llevado audiencia o no.

Hardy

#1159 Yo creo que si algo está quedando claro estas primeras jornadas es que los deportes de la Cope se están pasando por el forro a los de la Ser tranquilamente.

Solo hay que ver como están los ánimos en la redacción de deportes de la Ser para saber que hasta ellos mismos se han dado cuenta.

punish

Hace unos dias escuche en la radio que la Cope gracias a la publi ya ha amortizado el pago de los fichajes que han realizado este año, y es que se nota muchisimo.

Denian

#1160 facebook.... seguro que en facebook Se lo que hicisteis le mete una paliza a Salvame pero....

BuLLeT_AZ

#1163
hombre, si el recorte o retirada del ERE de en la Cope tampoco te vale, no se... Las empresas no retiran publi para meterla en otro lado si no han visto que les sale más a cuento.

#1165
Antes de trollear sin sentido, al menos ven con algún argumento. Es más que recomendable.

Denian

Que si que vale te doy la razon, todo el mundo escucha la Cope y la Ser va a ir mañana a la bancarrota, si a mi me da exactamente igual hace tiempo que en la radio solo escucho programas deportivos los 90 minutos que duran los partidos del Madrid.

Y lo de #1157 simplemente era una hipotesis de que pasaria si... pero ya me has hecho ver que es completamente imposible y que todo el mundo los fines de semana sale a la calle con banderas de tiempo de juego a vitorear a Paco Gonzalez quedate tranquilo :)

Supongo que en la Cope ya no estaran interesados en fichar a Lama por que como ya no le escucha nadie :no:

PeLoTaSo

#1165 Que la SER va a pique es algo cantado mucho antes de que Paco y cia salieran de la cadena, están con el agua al cuello y vendiendo paquetes de acciones a empresas extranjeras para poder salir a flote, eso no es nada nuevo. Obviamente la SER no va a desaparecer, en el peor de los casos les tocará venderla como han hecho con Cuatro y las demás licencias televisivas, pero decir que la SER ahora mismo está mejor que la COPE es de no tener ni idea, un trabajador de los deportes en la COPE (con ERE incluido) tiene más asegurado su trabajo que un trabajador de deportes de la SER.

Respecto a la audiencia es imposible saberlo, el EGM ya se encargará PRISA de manipularlo para que les resulte beneficioso, lo que sí es cierto es que algún que otro anunciante que empezó con la SER ahora está en la COPE, y por lo visto tienen previsto adelantar el programa de los sábados una hora para meter anunciantes que tienen en lista de espera. Como comprenderás un programa que va mal no tiene lista de espera de anunciantes. Y aunque lo de la lista de espera puede ser tan cierto como falso lo que no hay duda es que los anunciantes han aumentado exponencialmente mientras que se han visto reducidos en Carrusel.

Y lo del facebook tu comparación es absurda, Sálvame no hace publicidad del facebook en su programa, sin embargo sí hace publicidad de su página web donde estoy segurísimo que hay muchas mas marujas registradas que en el facebook de "se lo que hicisteis".

3
Denian

#1166 contigo no si molestarme en discutir por que creo que seria perder el tiempo, incluso he llegado a pensar que igual tu padre es cura por que si no es dificil de comprender tu defensa a ultranza de la Cope y tu odio irracional a la Ser xD

Y si venga curemonos en salud diciendo que ya manipulara Prisa el EGM no vaya a ser que tdj salga mal parada y nos llevemos una decepcion.

Total como la Cope una vez lo manipulo seguro que Prisa tambien lo hace (dice el refran que se cree el ladron que todos son de su condicion xD), lo que no entiendo es que si es tan facil hacerlo y que no te pillen que no lo hagan Onda Cero u otras.

En lo de que Prisa terminara yendose al carajo te doy la razon, su empeño en intentar salvar una plataforma como Digital plus que no tiene ningun futuro frente a las plataformas que ofrecen TV+internet sin tener que ponerte una puta antena, a costa muchas veces de perjudicar a sus otros activos como Cuatro o la Ser no tiene ningun sentido y no parecen darse cuenta.

LLevan un par de años cuesta abajo y sin frenos.

BuLLeT_AZ

#1167
El problema es que de la Ser ya se sabe que manipularon más de una vez el EGM, por lo tanto no se puede descartar que no lo haga. No soy el mayor fan de la Cope (Como mi padre vaya en el coche con ella puesta la quito en 0,) pero que en esto ya le ha dado una hostia como un piano a la Ser no debe caberte duda. Si no, ¿porque denuncian y atacan cual llorera porque te han atizado en vez de superarlos con trabajo?

Denian

#1168 ¿alguna fuente de esas supuestas manipulaciones del EGM por parde de la SER? Por que lo unico que encuentro sobre el tema es de cuando lo intento manipular la Cope y les expulsaron :/

Y me refiero a alguna fuente seria no me vayas a aparecer ahora con alguna entrada en el blog de pepito o de libertaddigital xD

BuLLeT_AZ

#1168

Un sistema de medición polémico, criticado con energía tanto por Losantos como por Carlos Herrera, que fue puesto en entredicho por José Antonio Abellán, tras una labor de investigación para desmantelar el sistema de medición de audiencias de la radio.

http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/12/11/p131288

O mismamente esto:

http://www.filmica.com/audiencias/archivos/009736.html

Creo que Herrera, a pesar de que últimamente me parece que se le va la pinza, no es un tío especialmente caracterizado por criticar sin fundamento... Y por cierto, esa vez la Cope no quiso manipular el EGM, si no que infiltó a uno para ver que se cocía dentro y descubrió el pastel.

EDIT: Y espera que me olvidaba de García

No quiso irse José María García sin comentar la recién publicada encuesta del EGM del 2º trimestre de 2009 en cuanto a radio, estudio que la SER por enésima vez volvía a dominar. “La EGM está y seguirá estando manipulada por el Grupo Prisa. La manipulación de este grupo es tal que ha llegado incluso a los Premios Onda. Una de las cuestiones por las que me fui de la SER fue por rechazar un Ondas que yo creía que no merecía ser para mí y sí para otros compañeros.”

http://www.palcodeportivo.es/index.php/entrevistas/56-entrevistas/1183-charla-con-jose-mo-garcia.html