Hola a tod@s...... por ordenes de Hevia tengo que escribir desde aki y no desde mi perfil.... pero vamos.... que soy el pringao que hoy cumple 44 años y queria estar con vosotros, que al fin y al cabo sois con mi familia, mis compañero y los limones las personas a las que mas debo en este planeta (incluso en otros).
2.-No se muy bien que deciros... lo de siempre, por supuesto, que gracias y que os quiero... pero igual preferís preguntar cosas y que yo responda (o tal vez eso sea un caos)... en cualquier caso lo primero que debo decir es "Enhorabuena... me estais acojonando".
y 3.-Para quien no lo sepa he prometido raparme al cero si llegamos a 50 mil antes del 17 de octubre... y yo cumplo mis promesas ( lo de las pulseras no era promesa).Quedo a vuestras ordenes.
?4.-Joooooooooeeeeeeerrrrrrr.... que no me da tiempo a leerlo todo. Vais a toda leche. Por partes....lo peor de todo es que no sabia que jota jota y pani estan incitando a la peña en twitter... no se lo perdonare. Mamones.
?5.- Claro que me parece una pasada 41 mil.... pero es que lo estais haciendo a mala leche.. tenia que haber prometido dejar de fumar y saliamos ganando todos. si es que me pasa por no pensarlo dos veces
6.- igual nos trasladamos de pagina a grupo. lo estoy pensando... pa fastidiar esto a ver si se pierden 15 mil por el camino
7.- nada nuevo de mister X Y y Z... se les sigue esperando con el mismo cariño. Nadie se cansa de esperar a un hermano.
EDIT CON TODOS :
?8.- Y digo yo... no os valdria una cancioncita... tenemos pensado hacer videoblogs en la nueva web. Es que efectivamente, mi mujer no lo sabe.
?9.- No... qué leche!.... mantengo la apuesta!... si no vamos a llegar... aunque nos vamos a quedar cerca...mucho mas de lo que pensaba.
10.- Por cierto... el 17 es domingo... osea, la apuesta se acaba el sabado 16 a las doce, no me vengais luego regateando. Que me estoy jugando dos trasplantes que tienen ya 10 años de antiguedad...y les he cogido cariño, tanto tiempo juntos
11.- veo algunos intransigentes que no dan pie a otra opcion... y hay otros que proponen negociar.... poned solo sí o no.... cambiais el rapado por conocer a Morientes o Sara?.... estais dudando eh?
12.- Ok.... gana el No....lo acepto. Verdaderamente estais muy mal de la olla... la que estamos montando por un cortecito de pelo de na....
13.- por cierto.... dije al cero?.... valdría al 1?... al 2 incluso?
14.- Recibido. Por clara mayoria gana el rapado... y tiene que ser al cero. Ok. No quiero alargar más el asunto... que me estoy descojonando pero no quiero que penseis que os estoy picando. son solo risas.
?15.- Yo seré el tipo mas contento si llegamos a los 50 mil pero no quiero que sea a base de apuestas y de que jota, pani o vosotros moviliceis a los colegas. Me he metido aqui para sentiros mas cerca, no para picaros ...os lo juro
16.- si tengo que hacer el ridi un par de meses hasta que crezca, pero a cambio os lo pasais bien... pues palante. Repito que yo seré el más contento de todos...salvo cuando me vea mi familia
17.- os apetece hablar de otras historias?... me necesitais para algo?... un cigarrito?.... yo a vuestras ordenes... si quereis más de raparse, seguimos para bingo
18.- Vamos a cambiar algunas sintonias y es probable que ampliemos horarios. Espero que acertemos en ambios casos y os gusten los cambios. Sobre mister X eetc... ya lo sabeis todo, no disimuleis. Hacer TdJ fuera del estudio central, mas adelante
19-.- mis compañeros son "Hermanos". Las pulseras están en marcha. En mi vida imaginé una felicitación tan numerosa...verdaderamente todo lo que me pasa desde el 12 de mayo no se puede creer. Tu retratito lo llevo....
?20.- ah... y la superbowl.... creedme que aun no lo hemos propuesto. Por falta de valor?.... que vaaaaaaa!!!... porque cada problema tiene su solucion y cada solucion tiene su tiempo. y tiempo son 45 minutos.
?21.- Veis? ya se me esta yendo la pinza a mi tambien. Es mejor que vaya recogiendo... creo que alcala me libera y puedo ir a cenar a casa.
?22.- GRACIAS!!!!!!!! como siempre... a tod@s.... me pone muy feliz ver a la gente asi de alegre. cada vez que os leo es un subidon. es como si el programa y la pagina fueran una excusa para juntarnos tip@s con ganas de pasarlo bien.
y 23 (como la selección).- "Always look at the bright side of life...." fuu fuu furufufufú (o como sea lo de silbar). Adiossss....bssssssss bratzos