Tiempo de juego & El partido de las 12

PeLoTaSo

#1109 Yo creo que no entiendes lo que es una "primera hora", la gracia está en hacer llamadas de ese tipo, si en lugar de llamar a la SER preguntando por paco y pepe llaman a onda cero pues hubiera perdido bastante gracia la broma ¿no crees?

Nadie pone a Paco de esclavo, sencillamente lo echaron por insubordinación y el tio se fue a la COPE. Que luego se hayan ido muchos compañeros detrás suya sólo demuestra que no tenían que estar muy cómodos en la SER.

El problema de la SER es que ellos se ven como la única cadena plural y capaz de hacer buena radio, siempre han mirado por el hombro al resto de cadenas de radio, y ahora ven peligrar su liderazgo y encima se lo va a arrebatar un grupo de ex-trabajadores suyos en una cadena con una linea editorial completamente contraria a la suya. Yo entiendo que esto les joderá mucho, pero creo que una cadena y sus presentadores por muy cabreados que estén no pueden caer tan bajo con esos comunicados de prensa, con las declaraciones de Hoyos, etc.

#1110 Lo de que pidieron un aumento de sueldo es la primera noticia que tengo, a ellos les ofrecieron más dinero en la COPE y se fueron. De todas formas yo no veo mal que trabajadores de empresas que ganan millones de euros mejoren sus condiciones laborales, la SER no se iba a arruinar pagando más a esos periodistas y mantenerlos en la SER (de ser cierta tu versión). Ahora se están dando cuenta de que tomaron la decisión equivocada, mientras a la SER se le descuelgan anunciantes en la COPE hay lista de espera y se están planteando adelantar el programa 1 hora para meter más anunciantes.

Crus

Pelotaso, yo creo que eso de Paquito vs Anido, fue una simple batalla de egos de la que nadie quiso bajarse de la burra. Paquito preferió irse con la cabeza alta antes de achantarse y tragar lo que sea ante sus jefes.

Y sus compañeros, no significa ni mucho menos que fueran unos infelices en la SER. Simplemente vieron la oportunidad de ganar mas dinero y la aprovecharon sabiendo sobre todo que en la COPE se encontrarian con gran parte de sus compañeros de siempre. Ha habido otros que ni con aumento de sueldo han querido irse a la COPE.

Soy_ZdRaVo

#1112 y cual es el problema partiendo de que toda persona es libre de hacer lo que le plazca? Hay un jefe (paco) y un superior (anido) se enfadan, tu jefe se va y te ofrece un nuevo puesto, tu valoras y decides seguirle. Si lo hace un tio que trabaja en un taller mecánico nadie diria que es un traidor por mucho que se pasara de audi a bmw.

Lo que pasa es que en esas 2 españas parece imperdonable pasarse de un bando a otro, la gente politiza tanto que no se da cuenta que es un programa de deportes y una compañia como la cope que quiere ser generalista y hacer olvidar lo que parecen haber comprobado que fue una mala experiencia empresarial con fedeguico y cia.

Crus

#1113

Suscribo lo que dices, pero es que yo no me refiero a eso, sino al aborregamiento de algunos de poner a profesionales del periodismo como a buenos y malos en una peli del oeste.

PeLoTaSo

Crus, los que se han ido a la COPE no creas que están ahora con la misma estabilidad laboral que estaban en la SER. Allí conducían el programa con más audiencia (junto al larguero) y tenían más o menos el puesto asegurado de por vida. En la COPE cobran más (es obvio) pero también asumen muchos más riesgos, por ejemplo que el programa no funcione y acaben todos en la cola del INEM. Por lo tanto no podemos decir que sean mercenarios ni malos trabajadores ni nada por el estilo, ellos han optado por cambiar de aires y han decidido correr un riesgo a cambio de estar con sus compañeros de siempre y cobrar algo más.

Aquí nadie dice que la SER sea el diablo, el diablo es quien decide echar a su mejor baza por una lucha de egos y luego saca un comunicado poniéndolos a todos de mercenarios chantajistas, o que dice que no pensaban renovar a la mayoría de los que se han ido y acto seguido amenazan con denunciar a la COPE por el asalto.

En cualquier empresa decente Anido estaría en la calle y Delkader llevando café a los presentadores de los programas. Por lo tanto si hay que diferenciar entre buenos y malos yo creo que el malo es Anido, los buenos quienes se han ido con Paco y el incompetente Delkader. En este tema DLM no es ni bueno ni malo, se ha comportado como debe de hacerlo sin meter mierda y midiendo mucho sus palabras, lo que no quita para que sea un orgulloso de tres pares de cojones.

B

No veo a la COPE echando a todo lo que ha fichado xD.

Crus

Precisamente me quedo con esta frase "En cualquier empresa decente Anido estaría en la calle y Delkader llevando café a los presentadores de los programas."

Aqui en MV todos somos mejores empresarios que Anidó, todos. Y sinceramente esta situación me hace desconfiar porque no sabemos nada del tema y ponemos carteles de buenos y malos. No sabemos si Paco Gonzalez y su equipo tenian una oferta millonaria en la mesa, y aprovecharon el minimo roce para ponerse en plan victima y abandonar la SER montando un pollo a sus jefes y poniendolos ante la opinion publica como ogros de 3 cabezas.

No tenemos ni puta idea. Yo no conozco de nada a Anidó, pero lo que si se seguro es que ese tio conoce muchisimo mejor que nosotros como de importante es o no para la ser el amigo Paco Gonzalez y su equipo.

Y por favor, un respeto, en todo momento he denominado a Paco Gonzales como " un gran profesional que mira por sus intereses" eso de mercenario y tal es victimismo barato.

PeLoTaSo

#1117 Crus, independientemente de que Paco se quisiera ir o no, que no lo se, quien le ha puesto como un martir es Anido, primero echándolo y luego haciendo un comunicado absurdo. Yo no soy empresario pero pienso que toda empresa busca maximizar beneficios, y ser directivo conlleva cosas buenas (cobras un pastón) y malas (te juegas tu trabajo en todas tus decisiones importantes), y si tomas una decisión equivocada que hace perder millones a la empresa lo normal es que te echen. Anido no puede decir "es que Paco se quería ir" porque ha sido él quien lo ha echado, no ha sido Paco quien se ha ido, y eso es un detalle muy importante. Si Paco finaliza su contrato y se marcha con medio equipo a la COPE pues la SER podría decir perfectamente todo lo que ha dicho y la mierda caería sobre los que se han ido, sin embargo la situación ha sido al contrario, a Paco lo echan y encima meten mierda de él, eso para mí es una estrategia equivocada y que deja en muy mal lugar a la SER.

Yo creo que Anido esperaba que Paco volviera con el rabo entre las piernas como hizo DLM cuando lo echaron por meterse con García.

Bau

Está claro que sabemos lo que nos cuentan , ni más ni menos. ¡ojalá supieramos todo como ha sido!

Yo si que creo (es suposición mia basada en nada xd) que paco gonzalez precipitó su salida de la SER buscando un encontronazo con Anido.. también es cierto (y esto creo que es así) que lo hizo a sabiendas de que después de la SER paco iría a la emisora que mejor difusión tuviese y que más dinero le diese, pero sin nada acordado encima de la mesa. Es decir, que se la jugó.

La jugada de Anido (tal cual la conocemos) es fatal, porque a poco que conozcas cómo funciona el departamento de deportes de la SER sabrás que paco gonzalez tiene un peso importantísimo, y si te tienes que bajar los pantalones ante una petición suya, pues te jodes y te los bajas. Al final todo ha sido un efecto dominó, cayendo paco gonzalez las fichas leales han ido detrás de el. Cada uno supongo que por sus circunstancias: unos por dinero, otros porque pertenecen a esa chupipandi, otros porque ven que su carrera profesional pueda verse mejorada al pertenecer a la COPE, etc..

Lo que también opino al igual que Crus y que muchos otros es que ni los de la SER son muy malos ni los que se han ido a la COPE son muy buenos.

1
Crus

PeLoTaSo,

Sabes perfectamente que un trabajador medio, generalmente sabe como tocarle las pelotas a su jefe y hacer que le despidan por muy importante que el trabajador en cuestión sea para la empresa.

Paco Gonzalez no es un pobre hombre que fue un dia a trabajar y lo echaron asi porque si. Paco Gonzalez fue despedido, no sabemos porque, y al dia siguiente nuestro amigo Paco Gonzalez estaba subiendo su historia a Facebook y a todas partes. Si realmente Paco hubiera tenido intereses en reconducir la situación, seguramente habria sido cuanto menos cauteloso en decir nada mediante comunicados genericos en interes, en los cuales nunca dejó entrever abiertamente que lo que el queria era reconducir la situación sino precisamente lo contrario.

Yo creo que cuando Paco "fue despedido" seguro que mas de uno mandatario de la SER estaba informado de la historia. Y sino hicieron nada, al menos publicamente, por hacer que todo volviera a la normalidad por algo seria. ¿No crees Pelotaso?

PeLoTaSo

#1120 Creo que desconoces la relación que une a los presentadores y trabajadores más importantes con la SER. No tienen contrato laboral como el que puedes tener tú con tu empresa, ellos se constituyen como autónomos y la SER contrata a la empresa de Paco, Pepe, DLM, etc sus servicios. Obviamente en ese contrato se ponen cientos de clausulas que no podrían incluirse en un contrato laboral, de ahí que se escoja esta fórmula que además permite meter indemnizaciones en caso de romper una de las partes el contrato. Por lo tanto echarlo fue un grave error a la vista de los resultados.

Un ejemplo de lo que te digo es Manolo Lama, es de todos sabido que se quiere marchar, sin embargo tiene un contrato con la SER y romperlo le costaría varios millones ¿porqué no lo echa la SER si realmente se quiere ir? pues por la sencilla razón de que es absurdo dejar marchar gratis a un tio que tiene obligación de seguir generándote dinero. Si la SER quería prescindir de los servicios de Paco tendría que haberlo hecho quitándole poder gradualmente, pero echarlo de un día para otro es absurdo porque te pones en contra a todos los seguidores del programa.

De todas formas Cebrian ya dijo hace poco que en el tema de Paco se habían equivocado y que habían aprendido de sus errores, luego alguien metió la pata.

C

Que hacen sacando la cope en cuatro?? me he perdido algo?

Soy_ZdRaVo

#1120 y que necesidad tiene Paco de ser cauteloso? hablas desde la óptica de quien necesita trabajar para vivir pero este hombre lleva ganando unos 500.000 euros al año durante muchos años. (ahora 750.000)

Es decir, el pudo perfectamente tomar la determinación en el mismisimo momento que le despidieron de que ni por todo el oro del mundo trabajaba con esa persona que le había hecho y jugó sus cartas, sabía que alguna oferta no le iba a faltar y pasó lo que todos sabemos.

DE verdad tal vez cobrando un sueldo normal lo lógico sea intentar mantener tu trabajo como sea, pero yo cobrando lo que el ha cobrado y sabiendo que puede estar 2-3 años sin curro y no pasar nada tampoco hubiera pedido disculpas a Anido.

Demitz

Admiten a trámite la demanda de la SER contra Pepe Domingo Castaño

kaza

Ya me daba asco la cadena SER desde hace mucho y el grupo PRISA en general, solo se salvaban los de deportes, y con todas estas cosas estan logrando algo que no crei que fuera posible y es que den aun mas asco.

P.D: Cuando digo deportes me refiero al Carrusel porque el Bizconde Bufon ya hace muchos años que no lo trago, que tio mas prepotente e inutil tienen ahi, no hay quien aguante una entrevista suya.

Soy_ZdRaVo

#1124 eso aunque los políticos y periodistas de este país hablen de que significa mucho realmente sólo significa que la demanda esta presentada en plazo, ante el juez competente, que no se pide nada absurdo y que se ha presentado firmada por abogado y procurador.

Absolutamente nada mas, ni que tengan razón, ni que el juez ve indicios de nada, ni nada por el estilo por mucho que se empeñen en decir que es así.

PeLoTaSo

Se tienen que estar frotando las manos los abogados de Pepe y Paco, las costas procesales con semejante solicitud de indemnización tienen que ser brutales.

Soy_ZdRaVo

#1127 pues imagínate, yo el único caso del que he oido una indemnización semejante la minuta por tablas del abogado se iba prácticamente a los 200.000 euros + algunos gastos aparte que ponga es una burrada, te sacas 50 kilos en un solo caso. También hay que tener en cuenta que seguramente el recurso acabe en el TS y que aumente todo aun mas xD

Demitz

Cambiando un poco de tema, este audio cosecha propia xDDD

cada vez que escucho cuando dice lo de .. " pense que durariamos mas de una temporadaaaaaa" con el tono de narracion me descojono pero 1000

C

Joder como esta el tema, todo por Contador xDDDD

Bronca Laura Martínez - Carlos Francino: "Me he dormido, lo siento, ¿pasa algo?"

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2502132/10/10/Laura-Martinez-jefa-de-deportes-de-la-SER-se-durmio-la-manana-del-caso-Contador-y-provoco-la-ira-de-Carlos-Francino.html

Demitz

Dios que gore, xDDD menudo punto se ha marcado ruben martin y toda la cope...

Ha sido un golazo a la ser...

matias.jpg

rozando el larguero. :clint:

vicka

Menuda pringada Laura Martinez jajajajaja.

Solo sirve para decir, Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Perurena

A Laura le diran de toto, pero a de la morena, todos callados fijo...enfin!!xDD

angelorz

Patética la SER. Eso le puede pasar a cualquiera. A ver si va a tener que estar la muchacha 24h pendiente de la radio tomando anfetaminas para no dormirse. Manda cojones.

Demitz

Por cierto, con todo el hype del momento se me ha olvidado ponerlo aqui,

Paco esta hablando por el facebook y no veas la que se esta formando :

pego sus mensajes.

spoiler

http://www.facebook.com/tiempodejuego?v=wall

Ah por cierto, si llegamos a 50.000 Users paco se rapa al 0, hemos avanzado mucho asi que invitar a la peña de vuestro facebook a ver si cuela =)

Perurena

Está hablando de si se rapa o no y de sus implantes de pelo xDDD que grande es este tio xDDD

Demitz

Editado #1135 con todas las contestaciones de paco gonzalez, y ojo a la respuesta nº20... =)

Soy_ZdRaVo

dirá Hierro algo nuevo sobre Raúl y Luis Aragonés que no sepamos? xD

AG

Dice Paco que van a cambiar algunas sintonías... Espero que mantengan la de la ronda deportiva, que lleva años ya acompañando los carruseles y TdJ cada quince minutos y sin ella no va a ser nada igual :(. Es de Bomfunk MC, lo sé xD, por lo que no tienen por qué cambiarla.

angelorz

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pique-castellano-diselo-andaluz/dasftb/20101007dasdasftb_11/Ves

HAHAHAHAHAHAHAHAHA EPIC (Sacado del Caralibro de TdJ).