Por qué no está narrando Lama el partido del Madrid? Es algo relacionado con Gol o es que está enfermo?
¿Se ha filtrado ya lo que pasaba con Lama? Da la sensación de que fueran a operar hoy a algún familiar.
#12817 Cómo mola el bueno rollazo que se llevan y los entresijos del estudio
Melafo basto a Andreita
Lo pesado que se me hacia Alcalá en el partido de las 12, me reafirma el pensamiento de lo bien que lo hace Juanma ahora xDD
el arbitro de la cope, cuando carvajal empuja a uno en el area dice que es carga legal, y ahora cuando paco gonzalez dice que ha sido penalty ya salta el arbitro y cambia totalmente y dice que es penalty
#12829 El Muñiz este tiene menos personalidad, siempre de primeras dice una cosa y como Lama le diga lo contrario también siempre cambia de opinión, anda que no está condicionado un tio así en la radio. Me imagino lo mismo en un campo de juego cuando juegue X o Y equipo...
#12831 Desde que tiene linea directa con su directiva no oculta donde está su lealtad xd
#12833 No vistes la cronica que puso en Sportyou.es?, es el lider de los lloros y de la propaganda de la capital. Este hombre hace cambiar la opinion de muchos tertulianos bajo su poder
https://www.sportyou.es/noticias/pique-disculpate-arbitros-espanoles-684025#more-684025
Y ya pepe domingo castaño que tanto dice que es del depor, ese es el mas madridista que hay en la radio y forofo pero de los malos, espero que el año que siga se jubile
Cuando Pepe Domingo empieza a hablar más de la cuenta en vez de sólo ceñirse a los anuncios es cuando la caga y se pone como charlatán de bufanda y es inaguantable.