Tiempo de juego & El partido de las 12

Ra1KeN

Un respeto para pepe domingo por favor.....

Por cierto, por si no lo escuchasteis la semana pasada...:

http://www.cope.es/player/nombre=escucha-nuestro-hit-parade-gol-del-camero-de-manolo-lama-con-los-arreglos-del-grupo-risa&id=2017031219580001&activo=10

1
Perurena

Fouto xdddddd

oFF-sIDE

#12840 Ya claro, por eso todos los años tienen que llorarle para que renueve porque lleva 3 años queriendo dejarlo. Este ha sido el primer año, desde hace mucho, que ha dicho que se encuentra a gusto y que es optimista para el año que viene, pero que igualmente no se ata a nada. Siempre firma año a año porque no sabe cuándo perderá la pasión y TODOS los años a final de temporada le lloran para que renueve.

Como han dicho por ahí arriba, lavaos la boca antes de hablar de Pepe Domingo xD

Con respecto a Paco y su madridismo... yo no tengo claro que sea madridista, lo que sí tengo claro es que en caso de duda tirará hacia el madrid porque tiene hilo directo con Jose Ángel Sánchez y a veces parece que incluso con Florentino.

Con respecto a Muñiz, tan raro es que juzgue una cosa en directo y que cambie de opinión cuando ve 17 repeticiones en 2354 angulos diferentes? Es humano eh xD Lo raro es que una vez repetido 17 veces, alguien no coincida con el resto.

1
Eskimo

En serio, lo que me faltaba por ver, meterse con el gran Pepe Domingo Castaño por sus opiniones xDDDD

Algunos llevareis poco oyendolo o algo porque ni es periodista ni comentarista asi que sus opiniones son como las de otro cualquier ni intenta ser imparcial como los demas.
Y es del Madrid de toda la vida, nunca lo ha escondido.

Y me encanta cuando habla de futbol porque habla como un aficionado mas sin tapujos, aunque no tenga mucha idea xD

"¿Esta mamoneando el Madrid Pepe?"

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Por cierto, olé las pelotas de Juanma en el programa de anoche. Cada día estoy más convencido de que este tío es un puto crack. Estoy escuchando el podcast ahora y calló a TODOS en un momento y se fue a publicidad. Entiendo que les pegaría un buen palo porque se fue calentito a publicidad.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo a Juanma lo tenia como un capullo, pero cada dia me gusta mas en el partidazo.

1
CrS-

Meterse con Pepe Domingo Castaño, que es el tio mas prudente a la hora de dar sus opiniones, hay madre de dios. Por todos es sabido que es del Depor y simpatiza con el Madrid, pero no es un forofo.

El dia que falte Pepe Domingo en el programa, nada será igual.

2
s0ny

#12845 Vaya por delante que Juanma me ha sorprendido un huevo llevando el programa, pero cuando llegó publicidad tras el corte, más que echarles una bronca, yo creo que dijo algo como: no me jodáis, que como vuelva a amenazar con quitar el tertulión no me va a escuchar ni el tato.

Como una protesta poniendo el culo por si acaso, con el cachondeo que se llevan entre ellos, no me extrañaría xDD

Eso sí, bendito tertulión. Se me pasa la hora y pico volando.

ekeix

#12844 Que nunca lo ha escondido? Pero si cada vez que le sueltan que es del Madrid se frustra y se enfada diciendo que no, que el es del Depor y punto

Stark10

Pepe Domingo es maestro de la radio, indiscutible. Pero le pueden sus colores blancos igual que a Brotons los azulgranas. Y con esto no los comparo eh, Brotons es mucho más "forofo", pero a Pepe se le nota demasiado cuando juega el Barça. Por ejemplo cuando el Barcelona hace una falta no pitada Pepe se indigna muchísimo xD. Debería controlar eso, porque canta mucho.

1 1 respuesta
ruben132

A Pepe molaba cuando le picaban con la coña de ser anti-Celta y con el partido del Mónaco. Esos SMS de la época eran oro puro. Y los rebotes que se pegaba.

Ux1o

Aquí en Coruña sabemos como se las gasta Pepe Domingo. Admira al Depor y le tiene un cariño especial por ser el equipo de su tierra pero es más madridista que Bernabeu. Estoy convencido de que sería incapaz de dar un once del Depor hoy en día (y años anteriores) pero recitaría la del Madrid con suplentes incluídos. Segurísimo. Sólo hay que escucharle a veces que no sabe ni quienes son ciertos jugadores, eso denota una falta de interés notable.

Eternamente agradecido por darle voz al Depor en uno de los programas deportivos más importantes de la radio española pero, vamos, que la realidad es la que es.

1
pIJAS

Solo hay que escuchar las narraciones del barcelona,uii eso no ha sido falta?, pero bueeno eso no ha sido penalty oliveros? todo lo que sea criticar o meter cizaña al barcelona lo hace

Pero me hace gracia que van de imparciales con que uno es del oviedo y el otro del deportivo de la coruña y solo hay que escuchar un partido de champions del madrid para saber de que equipo chorrean

tsukiyomi

Aun con todo, siguen siendo los mejores narrando partidos

Algunos queréis a los Josep Lluis Merlos de la vida, de vuestro equipo pero sin puta idea

2
CrS-

#12850 Por favor no oses comparar a Don Pepe Domingo con Brotons, que es un puto personaje de cuidado. No es forofo, al forofo al fin y al cabo le nace defender a su equipo, este es retrasado directamente.

1 respuesta
Stark10

#12855 Si lees mi post he dicho que no los comparo. Era un ejemplo sin más, por supuesto que no comparo a Pepe con Brotons xD.

OLIGOFRENIKO

Pepe Domingo es el viejo chocho ese que tienen que de vez en cuando suelta algo del Madrid no? De fútbol no sabrá, pero al menos tiene buena voz

AG

el viejo chocho :psyduck: :psyduck:

s0ny

Creo que estamos confundiendo roles.

Pepe no está ahí para comentar partidos, es la "voz" visible del programa, el portavoz, el representante, el alma.

Pero no es ni analista deportivo ni narrador ni comentarista.

LoTioN

Podría ser peor, el que narra los partidos de la UD Las Palmas, era director de Radio Club Tenerife.. Es como si ponen a Antoñito Ruiz a retransmitir los partidos del Real Madrid.

Encima es malisimo comentando, el Xuancar ese.

2 respuestas
CrS-

#12860 Xuancar es el jefe de deportes de la COPE a si que hará lo que su polla diga xD.

1
ekeix

#12860 Siempre he tenido la curiosidad, Xuancar es chicharrero? Narrando los partidos es extremadamente malo y siempre critica a Las Palmas juegue bien o juegue mal, y encima no tiene ni putísima idea de jugadores o de fútbol en sí. Mi padre quita la Cope si el Xuancar está narrando, le da asco el gordo ese dice xDD

2 respuestas
LoTioN

#12862 Es chicharrero y es que además trabajó en la radio oficial del CD Tenerife, así que puedes hacerte una idea de lo que allí se decía de nosotros..

Pero si, el tío es malisimo, narra peor que un ciego, no se sabe los nombres de nuestro equipo y anda muy desinformado de todo lo que nos rodea. Yo animo a la gente a escuchar la Cope cuando
nos toque jugar, es todo tan lamentable, que te tienes que reír. Pero no deja de ser una falta de respeto para nuestros aficionados y no entiendo como lo permiten. Si su equipo esta en segunda, pues que se dedique a comentar los mensajes de twitter o yo que se.

3 respuestas
pIJAS

#12862 Como la pilar casado esa, solo nos enteramos de las cosas del madrid de basket, habiendo 300equipos

1 respuesta
Hardy

#12863 O que se vuelva con Castañeda, que fijo que le echa de menos xd

ekeix

#12863 Es que es lamentable, yo les he metido mierda por poner al Xuancar ese muchas veces en Twitter, pero ni puto caso. Si más gente le metiera mierda al gordo ese seguramente lo apartarían de las narraciones.

#12864 A esa tia la tengo un poco enfilada también, se pasan el día comiendo rabos al Madrid de basket. Y tan buenos que son y tantos futuros NBA's que tienen, y el otro día ganaron de 1 punto al Barça que está en auténtica pena, no veas si engañan o no engañan a la gente xDD

1 respuesta
pIJAS

#12866 Cuando la NBA le quiten a "doncid" y a "lluls" como le han ido quitando al barcelona a sus estrellas, ya veremos que gallo es el que canta

CrS-

Joder cuanto odio xD, Oliveros narra al Barsa y es culé hasta la médula y se le nota en las narraciones. Dobarro es del Dépor y se le nota cuando narra y así podría seguir dando ejemplos.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#12868 Yo a Oliveros es al que más odio, no porque sea barcelonista, que me da igual. Pero sus putas expresiones me sacan de quicio. "La coge por el carril del ocho" "Falta guaapaaaa" "LeoLeoLeoLeoLeo"

1 3 respuestas
pIJAS

Soy culé y deje de escuchar partidos narrados por oliveros hace mucho tiempo, no me gusta nada, prefiero a lama cuando comenta al barcelona en las finales delo que sea o en los clasicos