#12868 Oliveros es culé pero no es un hater y cuando marca el otro equipo lo celebra igual que cuando marca el Barça, lo mismo con Rubén Martín o Lama. Pero con Xuancar no pasa eso, ¿Qué cojones hace un tío de Tenerife representando a un equipo canario, cuando la rivalidad entre Gran Canaria y Tenerife es igual o más grande que la que hay entre Barcelona y Madrid? ¿Encima nos tiene que narrar sin tener ni puta idea y criticando todo lo que los canarios hacen?
Ese tio es un pestazo, sinceramente como relaciones públicas para su empresa alomejor es el puto amo, pero como narrador es la cosa más lamentable que existe. Prefiero escuchar a Poli Rincón narrando al Barcelona que al Xuancar ese narrando a Las Palmas. Y ya cuando se pone a narrar baloncesto olvídense del otro equipo que juegue frente al Madrid, porque es igual o peor.
Quitando a Xuancar, la Cope en fútbol dentro de lo que cabe tiene narradores muy neutrales, te pueden gustar más o menos y por supuesto irá por gustos, pero cuando narran la Liga no son haters de nadie, en Europa la cosa cambia por supuesto.