Yo también estaría muy cabreado.
Cerdos los del Atleti y cerdos los de Onda Cero, capaz que presionaron para que la Cope no se llevara la entrevista
Por cierto ayer en algún momento de la tertulia nombraron lo de Piqué y la encuesta a la Ser? Yo no lo recuerdo pero quizás se me pasó
No se habrá tenido algo que ver que el vizconde este ahora en onda cero y el Atleti haya querido dársela a el la entrevista. En cualquier caso la cerdada es del departamento de prensa/comunicación del Atlético.
De la morena manda a nivel nacional, es la razon por la que los programas nocturnos empiezan alas 23:30si no me equivoco
De la Morena es muy afín del Atlético de Madrid y Cerezo, es normal que tenga preferencias. Aun así, yo creo que quien ha manejado los hilos ha sido la mano derecha de Simeone que es un hijo de puta.
Puntazo del Bizconde.
#12934 Básicamente cuando DLM fichó por Onda Cero cambió el horario y en vez de empezar a las 12 empieza a las 23:30. La intención claramente es que la gente pusiera Onda Cero ya que las demás emisoras empezaban 30 min mas tarde.
Que hicieron la Ser y la Cope? Empezar a las 23:30 como el.
Està claro que De La Morena hace radio de otro siglo en todos los sentidos. Tanto para hablar del tío Genaro como para ejercer presiones, y tengo la sensación de que tanto Juanma como Carreño andan a años luz de estas prácticas tan rancias. Yo suelo escuchar El Partidazo, pero el otro día escuché a Rakitic en La SER tan ricamente. Lo que no hago nunca es escuchar a De La Morena...aunque entreviste a Jordan con Bustillo haciendo de traductor.
Yo sigo a Paco y cya desde hace muchos años, pero si alguna vez tanto la ser como onda cero llevan a algun entrevistado que me parece interesante, escucho la entrevista, pero nada mas.
De La Morena si no se pone en plan paleto de Brunete y beato de misa todos los días sigue dando un repaso al resto sin despeinarse.
Va a empezar El Partidazo en directo desde Gijón. Han ido con todo, tengo ganas de ver qué sale de aquí hoy.
#12941 http://www.ustream.tv/channel/jkKSkuBfb9R Aquí, pero se oye bastante flojo.
Pero qué grandeza Maldini viendo el Uruguay-Brasil allí en mitad del programa xDDD
Maldini, en pleno programa del Partidazo, con una tablet sentado viendo el Brasil-Uruguay. Es enfermizo xDDDDDDDDDDDD
Los podcast del partidazo no funcionan desde el miércoles, no? No consigo bajar ninguno con ninguna aplicación, ni siquiera en su propia app.
#12946 A mí me llegan pero es cierto que me han llegado como 115 de golpe... algo han debido de tocar...
#12950 Yo lo escucho mejor por iVoox. La app del programa muchas veces cuando acaba el audio automaticamente te conecta con la radio en directo y es molesto si estas tranquilo escuchandolo en la cama.
Pues con iVoox no me saca el podcast de anoche. Hay trozos de entrevistas de anoche pero no el programa completo :/
Emilio quedándose dormido en directo, que puto descojone xDDD
Pobre Joseba se le duermen todos jajajaaj
Puto Emilio xDDD Ya me parecía raro que estuviese tanto tiempo callado.
#12956 Ayer fue el 4º zZzZz ante Joseba. Creo que dijo que eran:
uno de los ciegos
Oliva
Brotons
Emilio