Lo mejor fue el grito de Paco: EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDD. Yo creo que se despertó con ese grito por que cuando lo hizo dejó de roncar. Y el tio como si nada, vuelve a la tertulia con los otros descojonandose xDD.
Hoy he escuchado los comentarios de lama en los goles del madrid y me parece patético, el tercer gol sólo habla de cristiano que sale la lefa hasta por la pantalla del pc cuando es marcelo el que hace todo y en el cuarto está haciendo una buena jugada Asensio y el tio diciendo que está buscando a CR... que tio más cansino.
#12962 Esto es así desde el día 1 que se fueron a la COPE. Al EGM le ha costado mucho, demasiado, ponerse al día xD
Lo que es triste es que el partidazo aun no sea nº1
Cuando cuenten las reproducciones web y podcats y datos de applicaciones se van a cagar xD
De normal no me río mucho con el grupo risa, pero joder, anoche fue UNA PUTA LOCURA. Estoy escuchando el podcast ahora mismo y estoy a lágrima suelta en el trabajo xD
Me cuesta contenerme y todo xD
#12970 Gracias por avisarme, joder yo tambien me estoy descojonando xDDD
http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/parte-partidazo-cope-19-04-2017_251802
Imperdible los minutos que van desde el final del espanyol - atleti hasta la publicidad. Colegueo total.
¿Habéis escuchado la sobrada de Petón a Rubén Martín? "Has dicho un comentario acorde a tu mínimo nivel de inteligencia" o algo así. Siempre me ha caído mal, pero ahora lo detesto. Se creerá alguien el tontolaba ese.
#12976 ¿? Si se llevan de puta madre, siempre andan liados los dos picándose y soltándose cositas, yo lo he tomado a cachondeo totalmente, como lo de los cerdos etc etc
#12978 El silencio que se creó justo después invita a pensar que lo dijo con despecho y a Rubén no le sentó nada bien. Y no me extraña que fuera así, porque Petón y Antoñito son de buen rollo hasta que te metes con algún jugador del Atleti y se transforman. Jamás critican a nadie del Atleti.
Yo tb lo he oído, pero no me pareció que lo dijera de malas. siempre están igual, uno de sobrado, y el otro metiendo pullas con pus pus.
#12975 Cuando me puse el tertulion y escuche diciendo q lo de ramos era amarilla, porque no le toca.. apague la radio sin mas, vergonzoso
Joe debo tener el oido atrofiado o les tengo que tener un aprecio terrible porque a mi Paco me parece de lo más imparcial que hay :S mucha gente me ha dicho, como alguno de vosotros, que es muy madridista, otros que se le nota su antimadridismo (como a Lama xDDD) pero no le recuerdo ninguna salida de tono. Si algo admiro de Paco es su naturalidad con cada cosa que comenta, que ni se casa con nadie ni se mete en lios, por cierto cuando ha tenido que dar algún palo al Madrid lo ha hecho, pero si tiene buena relación con "el señor Real Madrid" pues ... ya está Lama para darles por si acaso.