#13740 Sin más, es un veleta de cuidado.
Bien que cuando el entrenador que esté en el Sevilla vaya ganando, catedrático, profesor y demás mierda, a la mínima que vaya el equipo regular, a cagarse en sus muertos.
#13740 Sin más, es un veleta de cuidado.
Bien que cuando el entrenador que esté en el Sevilla vaya ganando, catedrático, profesor y demás mierda, a la mínima que vaya el equipo regular, a cagarse en sus muertos.
donvictor fernandez chavale jaja a ver si se jubila ya el pepe castaño o el tal pacogonzalez y le dan el progrAma
Estoy en el bus y no estoy viendoel partido, pero qué despolle con las paridas de Poli, las vaciladas de Lama y sobre todo, las sobradas de Luis Ángel Duque. El puto amo de los comentaristas xDDD
Cuanta panocha manejará y que contactos tendrá para estar desaparecido dos años y volver como si nada a la Cope?
#13753 El seguía en la COPE eh? Que estaba en las Mañanas con Herrera haciendo la sección de deportes xD.
#13753 Lo que me flipa es que no le echasen porque seguramente estuvo gannado un pastizal para la mierda que hacía en Herra en la COPE.
Menuda verguenza ajena Alcalá joder.
Encima con el postureo se le escucha ( " Ahora vuelves a mi y terminamos" ) refiriendose al camara. Que lamentable
#13749 No hay tío en la radio más pedante e insoportable que Alcalá.
Aun me acuerdo del cierre en el verano que relataba su día a día hablando de ensaladas de quinoa y tostadas de pan integral.
#13763 Por suerte sólo los del Leganés, qué tipo más pesado joder. Dichos y frases hechas una detrás de otra.