Ahi ahi haciendo amigos, por si alguien dudaba de la diva de la radio si era pedante y creido ya tenemos la confirmación.
Menudo pastizal se lleva para la basurilla que es y lo apartado que lo tienen de los micrófonos, quitando alguna intervención para echarse unas risas a su costa y algún trabajillo para cubrir vacaciones (como ayer).
Será la putita de algún directivo de la Cope, porque el tío es un nefasto periodista. Inaguantable. Pedante, egocéntrico. prepotente.
Encima ahora en unas semanas le darán la última hora del partidazo, como pasó el año pasado.
No sé estará flipando (una vez más siendo él) y metiéndose la trolaca con el sueldo? No digo que no cobre bien, pero 400k? hmmm
Es uno de los jefazos ahí dentro pero me parece demasiada pasta. Entendería que Juanma, Paco, Lama, o Joseba que menos Paco todos compaginan radio + tv y tienen buenos programas y puedan cobrar 400k o más. Pero Alcalá? uf... me cuesta creerlo
Esto solo es un trozo, no sé dónde está el clip que es algo más largo pero es buenísimo. Lo peor de todo es que con las perlas que suelta a veces y que no da ni una el cabrón, hasta la coña podría colar como verdad xD
#13780 Cuando se movieron, se rumoreaba que los grandes (Lama, Paco, etc) se meterían más de 1M cada uno, así que 400K para los secundarios tampoco parece descabellado.
Bueno el periodismo esta montado así un pequeño grupo ganando salvajadas y luego mil becarios sin ganar dinero o una mierda haciendo todo el trabajo duro
#13786 brutal el momento con el de la Ponfe XDDDDD
Estaba escuchando y pensaba cómo cojones podían aguantarse la risa, una vez acabó el muchacho de hablar se desató todo XDDD
#13787 Fuera coñas, yo tuve que mutear un segundo la pestaña de la radio porque lo estaba pasando mal con el señor que hablaba, luego ya vi que no era el único xDDDDD
#13789 Yo me estaba lavando los dientes justo cuando el tío empezó a hablar. Y ya me estaba oliendo que algo raro iba a pasar, pero cuando se hace la pausa cuando le toca a hablar a Juanma ya fue el acabose.
Qué cachondeo.
#13793 Alcalá tiene tan buena voz y timing para la comunicación, como ego que le impide entender que el protagonista en una entrevista no debe ser él.
#13797 Pues me pareció un poco subnormal este individuo. La peor contraportada del verano hasta la fecha.