#13798 #13800 Yo creo que la entrevista perdió toda magia al no hacerla Alcalá. Han puesto a un becario a hacerle una entrevista a un personaje que se le puede sacar mucha chicha y el chaval no ha hecho una mierda, algo normal si está empezando xD
No aguanto a Corrochano haciendo entrevistas. No puedo. Esa manía que tiene de soltar las preguntas me sacan de quicio con tantísimo *o qué?", "no?".
Parece un tío muy majo, pero es empezar una entrevista y hulk me posee.
Si es verdad que tiene esas coletillas, hasta ahora nunca me había detenido a pensarlo xD
Alcalá es despreciable pero el que han puesto ahora es que es un becario en practicas en toda regla, es como poner una maceta con un guión de preguntas....
A Guille el de la NBA se le podía haber sacado bastante mas chicha y fue la risa, tampoco ayuda que el entrevistador no sepa diferenciar el futbol australiano con el futbol "occidental", yo fue escucharlo y quedarme en plan.... chico, que te dedicas al deporte, no se.
Joder por un segundo no habia leido lo del "hermano" y casi me da algo.
Por supuestisimo que igualmente DEP, vaya palo.
#13810 Eso me pasó al leer la noticia esta mañana. Leí, ha muerto Carlos Pérez de Rozas, y no recordaba que se llamaba Emilio, por un momento pensé que era él.
Sea como sea, una pena estas cosas, como siempre.
El hermano creo que era bastante famosete en Catalunya, yo la verdad que lo conocía de cuando lo imitaban en Crackovia.
Me huele a Cañete
El que me sobra es David Bernabeu, pedante y encima es de los que hablan por los codos no dejando participar al resto.
#13823 Sería oro ese tándem.
Aún me pongo por ahí alguna superbowl suelta de cuando en cuando. O las tandas de mensajes xD