Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

No es lo mismo suspender un programa para hacer un informativo especial con gente de informativos que seguir un programa pero poner a 4 periodistas deportivos a hablar de un tema políico. Creo que no es tan difícil de entender. Ànims.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#13921
Siendo la cope, tampoco entiendo la sorpresa que aprovechen para lobotomizar un poco más al personal. Parecéis nuevos a veces

JiMmY

#13921 lamejekes

1
XaViMeTaL

#13921 Lo que no es difícil de entender es que si un equipo de fútbol hace una declaración política, hablarán sobre la declaración política de ese equipo de fútbol en un programa deportivo.

Y de igual manera hablarán del tema si dos deportistas españoles hacen declaraciones sobre el mismo tema, más aún si esas declaraciones están orientadas a tener repercusión internacional.

Una abraçada i un petó 😘

1
Stark10

Bueno, uno que deja de escuchar la Cope mientras siga el lameflorentinos y fascista Paco Gonzalez.

3 respuestas
pIJAS

#13925 Yo hace ya casi 2 años que no escucho cope con Paco gonzalez y su contacto el señor real madrid, da asco, 0 imparcialidad

ozil10

#13925 un bratzo!

5
tute07011988

Yo no voy a dejar de escuchar TDJ y El Partidazo por las opiniones políticas de sus trabajadores, siguen siendo los periodistas deportivos que más me entretienen. Ahora, otra noche de EP con la turra y voy al estudio y quemo un Cristo.

1
ekeix

No escuchar la Cope porque son mamadores de Florentino o por que Paco hable de política. Pero después bien que algunos no se pierden ni un día el chiringuito xddd, patético

1 1 respuesta
CrS-

#13929 Se van a escuchar Onda Cero con el gran Esteva xddddd. Y si no por las noches con Carroña o el recalificador de brunete.

1
melonzuelo

Paco Gonzalez llamando lamejeque siendo el un lamesotanas para trabajar en la cope.

Gracioso cuanto menos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero él no va dando lecciones, hay un pequeño matiz.

Creo que nunca he estado más de acuerdo con este tipo.

2
CrS-

#13931 Lamesotanas cuando el no da lecciones y cuando se lo rifaban todas las emisoras de radio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#13925 2019 y parece que acabas de nacer. Te cuento una cosa, los Reyes son los padres.

Stark10

que no da lecciones? xD

1 mes después
B

Como han tenido que cortar la supuesta entrevista en directo al equipo de la Copa Davis pq ha estallado todo en la selección de fútbol. JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
ekeix

#13936 Es que vaya putada hoy tener la entrevista con Rafa y todo el equipo español y que salte esto xDDD

8 días después
ekeix

gz

AG

¿Alguien sabe por qué Pepe no ha estado en los últimos Tiempo de juego?

1 respuesta
tute07011988

#13939 no he oído nada, pero se viene ya la retirada esta temporada. Cada vez pasa más tiempo entre programás con él. No va entre semana, muchos findes está a ratos... Habrá que acostumbrarse a que los anuncios los hagan la churri y Andrea.

2 respuestas
Isengard

#13940 Sí, tiene pinta... esa retirada va a ser peor que la de Messi, Cristiano, Lebron, Pau y Nadal juntos...

1
AG

#13940 :sob:

La publi hecha por otros es que no es publi ni nada. No tienen ni 1/10 de su carisma.

JuankdooM

Pepe un purito!

RayF

Abro paraguas, pero este hombre me pone nervioso con sus anuncios y sus gritos. Por no hablar de que para hacerlos "graciosos" los estira mucho tiempo.

Stark10

No dijeron hace poco que había renovado?

Ux1o

Pues creo que David Miner está opositando fuerte para hacer de animador durante el programa. A base de imitaciones, esa improvisación y con ayuda de Armenteros puede salir algo potable. Alguien como Pepe va a ser imposible.

1 2 respuestas
ruben132

Miner es muy bueno, pero es que Pepe es el Dios absoluto. Es irrepetible, y cuando se retire un trocito de 31 años de vida se me va a ir...

tute07011988

#13946 el Grupo Risa constantemente en TDJ daría mucho juego, ya lo están haciendo este año los domingos al mediodía.

-Orb-

#13946
Pues nos es ninguna coña lo que has dicho, Miner además canta de putisima madre que es una de las características de Pepe y que no suele tener nadie de los que se dedican a esto. Puede salir bastante bien la cosa, aparte que el grupo Risa lleva haciendo anuncios en la radio desde el pleistoceno.

1
AG

+1 a Miner, y si imita a Pepe Domingo (que sabe hacerlo muy bien) en las cuñas, es que ya lo peta xD