Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Está hoy Rubén narrando el Madrid porque Lama está malo o porque mañana Lama narrará el del Wanda?

1 respuesta
Fr0z33n

#13951 Porque Lama está en Bucarest para el sorteo de la Euro.

Yo tampoco le encuentro sentido estando allí Alcalá ya

1 respuesta
ekeix

#13952 Pues un poco sin sentido sí. A lo mejor es porque Gol le ha pedido que vaya o algo, bueno por lo menos espero que esté Rubén junto a Oli para mañana

ruben132

Gemita cogiendo las llamadas del jamón. Algo tiene Pepe.

1 1 respuesta
CrS-

#13954 Es obvio. Lo que no se es por que no dicen nada. David Giner es un auténtico crack. Ojalá mas horas en TDJ.

pIJAS

Con un poco de suerte se va a tomar porculo Manolo oliveros tambien, no poder escuchar un partido del FCB por culpa del viejales..

1 1 respuesta
Stark10

Pues para mi es de los mejores narradores... cuestión de gustos.

3
CrS-

Oliveros lo malo que tiene es que es muy monótono y repetitivo.

ekeix

Oliveros es muy clásico, tan clásico que él solo quiere narrar y poco más, parece que hasta le molesta que se den datos o digan opinión de lo que está ocurriendo en el campo. Pero la voz que tiene es demasiado top, y el Leo Leo Leo Leo da pa paja

Rubén y Lama dan mucho juego pero también se les va mucho la pelota a veces y pueden caer hasta pesados. Va por gustos y desde luego que los 3 son bastante diferentes, pero los 3 para mí son top y los mejores que hay para los equipos que narran. Aunque el que narra el Barça en la Ser, Lluis Flaquer, también me mola bastante

Sinso

A mi de los tres el que más me gusta es Oliveros, ojalá retransmitiera los del Madrid. Si escuchas el fútbol por la radio supongo que querrás enterarte de lo que pasa en el partido, porque cada vez que hay una carrera de alguno del Madrid y Lama se planta en "x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugador, x jugadoooor, FUEEEEEERAAAAAAAA!!!!!!!!! directamente iría al estudio y lo estrangularía, es que tiene cojones que sude directamente de retransmitir siendo el puto tío que tiene que retransmitir. Y Rubén es muy divertido casi siempre, lo tengo en preferenciás muy cerca de Oliveros, pero cuando le llevan la contraria en algo y se pone a tirar 15 puyas del asunto en las 15 jugadas siguientes te dan ganas de apagar la radio.

Fr0z33n

Pues yo evito escuchar un partido siempre que está Oliveros. No me gusta nada como narra, ni sus dejes como el carril del ocho.

Cada vez que dice Leo, leo, leo, leo le apuñalaría en la cara.

RaDiuM

A mi Rubén me gusta mucho, además me parece un cachondo. A veces se le va la pelota pero bueno, es lo que hay. Oliveros me parece aburridillo, pero le pega muy bien al barsa

tute07011988

Ojalá los partidos del Barça sin la puta niñata instagramer; menudas aportaciones hace .____.

AG

A Oliveros, por desgracia, le quedan un par de años a lo sumo en TdJ. Tiene ya una edad también.

Por cierto, en estas dos semanas sin Pepe, tampoco ha estado Armenteros, ¿no?

JuankdooM

#13956 como osas

pIJAS

De escuchar al madrid con lama poli y luego ruben martin y peton con un ambiente alegre te plantas en un oliveros minguella y es que se te viene todo abajo

1 respuesta
Sinso

#13966 Petón sería top comentando si le prohibieran hacerlo de los partidos del Atlético.

1 respuesta
pIJAS

#13967 Ya, desde que se abrio la veda del periodismo de bufanda... es uno de ellos, pero aun asi te ries

B

Los partidos del Barça en La Ser el resto COPE. Oliveros y Minguella son dos pollas ultraviejas.

Meiven

A mí me produce sueño escuchar a Oliveros y Minguella. Oli es muy lineal, carril del 8, carril del 10, Leo Leo Leo, y así 20 veces por partido. A eso súmale que casi no interacciona con el resto de comentaristas y Mingui es muy plano, como Sanchís.

Rubén me parece un calco de Lama pero en joven (vamos, muchas coletillas y expresiones son de Manolo) y algo más comedido con ciertas cosas. Retransmite muy bien pero hay veces que lo veo muy forzado en sus comentarios.

Lama es muy natural hablando. Es como es y será todo lo queráis, pero un partido aburrido te lo anima con sus chorradas y vacilando a los comentaristas y ayudantes como Miguelito y el de los árbitros (que no me acuerdo de su nombre) y si encima le sumas a Poli, pues pasas un partido ameno aunque a veces no te retransmita la mitad de las cosas

2 1 respuesta
CrS-

#13970 Estoy completamente de acuerdo.

Oliveros aburre y es repetitivo. Leo leo leo leo leo. Por el carril del ochooooooo. Aburrido.

Ruben Martin me encantaba antes, ahora me sigue gustando pero se esta conviertiendo en un Lama de Hacendado. Y luego esta Lama, que con sus defectos, es el mejor narrador de largo. Otra cosa son sus cruzadas absurdas, como defender casi siempre a Ramos y demás. Pero si hablamos solo de la narración, es el mejor.

Dobarro también es bastante bueno.

2 respuestas
Grimmer8

#13971 Estoy muy de acuerdo. A mi también me gusta bastante el que retransmite los partidos del Sevilla.

ekeix

Pues diría que Minguella es de los activos más importantes para la Cope, en los círculos que se mueve ese hombre por lo que ha sido y porque sigue "ejerciendo" de agente FIFA junto a su hijo, aunque sea desde casa como quién dice... el puto viejo sabe un huevo de lo que se cuece en tema fichajes y alrededor del mundo Barça y siempre suelta alguna bomba de esas que hasta Paco se queda flipando

4 1 respuesta
Meiven

#13971

Lo que no entiendo es la diferencia entre los partidos del Barsa y los del Madrid. En el caso culé parece que sólo está Oli y un invitado por equipo, que suele ser Minguella y el del otro equipo y se acabó. Prácticamente no interviene nadie más, si a caso Helena cuando le dan bola

En los del Madrid parece más una barra de bar. No sé si es porque Oli no quiere tanta gente o es al revés en el caso de Manolo, cuanta más gente mejor. En un partido del Madrid se escucha regularmente a Miguelito, Siro, Poli, el de los árbitros, a Paco, Sanchís o al Moro (más el del otro equipo). Hay más opinión y más ambiente.

#13973

Mingui está metido hasta la cocina y además es un tío serio que dice muy bien las cosas

1 respuesta
pIJAS

Antes Lama en los partidos de finales de copa del Rey, champions en los que estaba el barça los narraba él entero, pero llevan unos años metiendo a Oliveros de Co-narrador y ya es que no se puede ni escuchar los clásicos en Cope.

Estoy seguro que Paco gonzales esta loco porque Oliveros se jubile para meter a otro que anime los partidos del FCB, estoy segurisimo que las audiencias en los partidos del FCB bajan considerablemente

1 respuesta
V

#13975 bajarán porque en Cataluña compiten con más radios

ruben132

#13974 Hay partidos del Barça que junto a Oliveros, Minguella y Helena están Senabre y Pichi Alonso.

tute07011988

Necesito ayuda amiguis, de las canciones que suenan en El Partidazo tras volver de publicidad, que las han cambiado desde hace un tiempo, ¿cuál es la que suele sonar sobre la pausa de la 1:00 donde canta una chica?

1 2 respuestas
-Zack-

Hay mucha disparidad de opiniones jeje no sé a mi la voz de Helena me mola bastante, es muy radiofónica creo yo

Yo soy también de los que le aburre Oliveros, y Lama es lo que decís un partido aburrido te lo hace entretenido con sus chorradas, el del Atlético me gusta más ya que es como Lama pero sin sus taras

1
Yukkon

#13978 Creo que te refieres a Flames de Sia y Guetta

1 respuesta