Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

#13980 no, esa es antigua, la que yo digo llevan pocos días poniéndola.

1 respuesta
Grimmer8

#13981 Bájate la app de Shazam y la próxima vez lo sabes 100%.

CrS-

#13978 Esta?

2 1 respuesta
tute07011988

#13983 grande, esa es :D, aunque ahora que he podido escuchar algo más que el comienzo me ha defraudado XDDD, me esperaba otro rollo.

1 respuesta
CrS-

#13984 Es que empieza fuerte y luego es un poco meh xDD

tute07011988

Hoy ha vuelto Pepe \O/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13986 Han dicho algo de su ausencia?

pIJAS

Me da por escuchar los goles narrados en cope.. y por supuesto no puede fallar el viejales

1-0 de Griezman, ya no le vale con lo de Leo Leo Leo que ahora dice el tipo Antuan Antuan Antuan Antuan ahi va Antuan gol gol gol

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/audios/gol-griezmann-barcelona-mallorca-20191207_944173

ruben132
1 respuesta
CrS-

#13989 Por suerte parece que esta bien. Un grande Duque.

AG

"Esto que me ha dado sí que es un chungo y no el pelanas que se pone en la esquina de mi calle"

2 2 respuestas
CrS-

#13991

ruben132

#13991 Always remember

4
AG

Es un crack. Escucho los partidos del Leganés solo para partirme la caja con él. Y cuando lo imita Miner, mejor aún.

ekeix

Esto va por Iturralde. Ha dicho algo Iturralde para que Fouto suelte eso? La salsa siempre mola

1 respuesta
Fit1

#13995 Tienes la noticia en marca, entre uno que se piensa que sabe de todo y siempre tiene que tener la razón y el otro que tiene menos luces que un barco pirata el combo está servido.

ekeix
1
20 días después
pIJAS

Maldini ficha por MARCA

https://www.marca.com/primera-plana/2020/01/05/5e0cda80268e3e8f138b458e.html

xXxHarlockxX

Hostia Minguella respirando encima del micro, que desagradable.

Stark10

Se sabe porqué no narra Oliveros?

1 respuesta
Isengard

#14000 creo que porque sólo ha viajado Lama como narrador + los micros de campo de cada equipo (miguelito, helena y antoñito) y los técnicos de sonido.

1
8 días después
ekeix

Un día Lama y Fouto van a acabar a palos, pero de verdad. Me encanta los zascas que se meten

Meiven

Lama será todo lo que queráis pero Fouto es lo más impresentable que he visto en mucho tiempo.

Un tío que justifica cualquier acción de los árbitros y calla en aquellas donde se equivocan. Si le dicen algo salta como un resorte y se va por la tangente para volver a justificar cualquier mierda llevándola a su terreno.

Parece el típico abducido por una secta o partido político donde todo lo que hacen los árbitros es correcto y está bien hecho y si le llevas la contraria alza la voz, se enroca en sus argumentos y de ahí no sale. Cualquiera diría que quiere acabar en el Comité de Árbitros o algo así comiéndoles la polla cada semana

4 1 respuesta
precu

#14003 llevaba tiempo sin escuchar el programa y fue ponerlo ayer y querer matarlo. Menudo elemento tiene que ser cuando todos, absolutamente todos, le mandan a callar y el tio sigue erre que erre.

1
R

¿De qué polémica árbitral se discutió ayer?

tute07011988

Fouto es la defensora del comité y la FLP. A Alcalá la falta poco para lamerle la calva a Rubiales.

Muy ridículos ambos y sus papeles. Además, el primero no tiene educación y parece un adolescente argumentando. De lo peor de Cope.

YankoFarelli

Madre de dios Fouto...

-Orb-

Yo no aguanto al analfabeto de Fouto y sus gilidebates, ha encontrado una mina de oro para "ganarse la vida" y está llevandolo al absurdo, de verdad que sirve para algo su presencia en el programa ?

Es que es patetico, lo de los papeles los tienen todos, sino no hacen tertulias pero al menos que sean con respeto. Este personajillo valdría para el chirincirco y poco más.

CrS-

Se lo ha comido el personaje. Ayer me descojonaba cuando decía "a Fouto es al único que se le interrumpe" "me dejas terminar?". Para luego el interrumpir constantemente.

Lama siempre le pega zascas cuando entra el tema VAR en la tertulia. Y ya hasta Cañizares le suelta alguna al pobre Fouto.

ekeix
1 respuesta