Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

Joder cuando decia lo de los parecidos razonables, juro q estaba pensando.. " dios menudo retratito te vas a comer" y dice paco, ZAS , te lo has ganado xDDDD que putas risas

y lo de oliveros es epic, siempre igual " leoleoleoleoleoleoleoleo golgologlolgolgolgolgolgol" me pone burrisimo xD

PruDeN

Un anuncio de Carrusel en televisión ... lo que me faltaba por ver xDDD

Eso si que es canguelo y lo demas son tonterias

PeLoTaSo

#1442 Porque no has visto lo que han hecho hoy para ganar fans en facebook. Han creado un concurso donde el regalo son unas bolsas de productos facundo, y para poder llevarte el premio tienes que hacerte fan en facebook y contestar a una pregunta que básicamente es adivinar a quien pertenece un ojo que han puesto en un video. Si entras en la web lo podréis ver pero para mí es bastante triste el video :S

SkOi

#1441 related xDD

Demitz

es increible la primera parte del madrid, / retransmision en la cope, que puto cachondeo macho,

PD : aqui todos los sonidos mas caracteristicos

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio

Corven

Joder que risa con esta gente, cada dia mejor.

sergiovk

Casi me da algo al poner el player online del programa y escuchar a Maldini, no habia caido en que era publi y ya estaba sacando el cleanex.

L

como van las audiencias?

PruDeN

Para Diciembre sale el EGM

PeLoTaSo

Acabo de ver el anuncio de carrusel en la TV. ¿Lo han hecho alguna vez o es la primera? Es que no me suena haber visto nunca en la televisión un anuncio de un programa de radio.

Soy_ZdRaVo

#1450 yo tmb lo he visto hoy , creo que yo había visto algún anuncio de europa fm pero no recuerdo en que canal.

BuLLeT_AZ

¿Huele a miedo o es cosa mía? xD

Demitz

#1450 en los partidos de c+liga lo ponen cada 2x3

y si, de europa FM he visto varios xD

PruDeN

De Europa FM han salido en las cadenas de A3, al ser del mismo grupo pues harán "precio amigo".

Vamos, lo mismo que está haciendo sogecable, de momento solo he visto el anuncio en el +liga, en C+ y en Cuatro.

0nLy

A que hora hoy?

JMBaDBoY

#1455 19:30h y mañana 20:00h

angelorz

En El Corte Inglés, en los antirrobo de las puertas, han puesto "Carrusel Deportivo: Con Hoyos y Ortega". Se están gastando una pasta en publi xD Al final les ha salido carísimo la marcha de Paco & Cía xD

PeLoTaSo

Lo de poner carteles tampoco creo que sea excesivamente caro, pero un anuncio en televisión puede costarles lo que ganan en un día de carrusel con los anuncios. Imagino que por eso sólo se anuncian en Cuatro y no lo hacen en otra cadena.

De todas formas esto es una campaña para el EGM claramente, es curioso que empiecen a anunciarse en todos los sitios justo cuando se está realizando el EGM, veremos si en noviembre o en diciembre siguen anunciándose.

vicka

Se van a comer una mierda por mucho anuncio que hagan.

Perurena

Hay carteles hasta en el metro de Bilbao

ruben132

Está claro que iban a hacer ofensivas para rebajar los daños. Mi sensación es que el bajón de Carrusel y la subida de COPE, no va a ser muy notable. Se han estabiliado ya el boom de todo este verano y mi padre que ha escuchado desde siempre Carrusel, sigue oyendo Carrusel.

Yo sí he cambiado, por ejemplo. Yo he crecido con Paco y Pepe desde que con 5 años volvía de pasar el día en la playa a las 16.00 y oir a Pepe en el coche con el "vámonos de viaje por España..." mientras que me quedaba dormido por el cansancio, y hoy por hoy, les sigo escuchando en la COPE.

No se, me da la sensación de que no se va a notar tanto, aunque yo espero que el EGM le de un sustito a Hoyos.

Si Lama se fuese a la COPE en estos días, sí que pegaría un espaldarazo a la SER.

0nLy

Qué grande armenteros llorando por el pulpo paul XDDDDDDDDDDDDD

Perurena

#1462 Era Ruben Parra xDDDD

jOrjUdA

Dios, menudas puñaladas están soltando.

Ruben Martín a Paco "Paco, tu deberías darles unas clases a Stoickov de como salir con elegancia de los sitios"

BuLLeT_AZ

Hoy es uno de los mejores programas que recuerdo xDDDD

SkOi

Paquito mamón trabaja de peón xDDD

Perurena

Son la hostia, estaba todo rayado porque tenia que hacer unos ejercicios, y la verdad que con estos hasta me lo paso bien xDDDDD

Hogwarts

La primera parte ha sido apoteósica XDD

angelorz

Por dios, Petón, cállate y vete a la SER.

Demitz

me recomendais bajarme el podcast del partido del madrid? me lo he perdido :(