Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#1470 a mi la primera parte me ha gustado, la segunda ya no tanto

PeLoTaSo

Que cosa más rara en la página de la ser. Están dando hora 25 y a la vez carrusel.

ISAILOVIC

#1472 Si no me equivoco esta semana y la anterior (cuando ha habido CL) al estar de ruta por España los programas de la SER en AM emitian Carrusel y en FM emitian Hora 25

PeLoTaSo

Pues que putada para carrusel porque la AM se escucha mucho menos, el que no lo sepa se queda sin escucharlo. Yo hace años que no escucho la SER por AM, aunque también es cierto que la SER tiene poblada la FM.

CaLaTa

Guasch anda demasiado desatao. Cuando sale Gemma Santos se vuelve loco

Demitz

hoy escuche el podcast del partido del madrid, awesome xD

Por cierto, ha empezado TdJ

ruben132

Puto amo David Vidal! xDDD

Andy

jajajaj q jefazo david vidal

ZaGo

David Vidal y el imitador de Mou xD

Themortis

Parece que Paco González pone fecha a la promesa de tatuarse un limón según ponen en facebook para este finde.

Demitz

Video Related

SkOi

Tenía que tatuarse el que ganó en feisbuk, con él sería la sensación del verano en las playas xDD

ruben132

JAJAJAJA qué comentario más grande de Guasch:

Paco: "Yo a Zokora lo veo útil pero todavia no se para qué"
Guasch: "Como mi mujer..."

1
angelorz

Jajajajajaja cómo se están descojonando. Qué chorreo de programa xDDDDDD

Petón: "Gol en Las Palmas!"
Pepe: "Y hay gooooooooooooool en Las Palmas!"
(Se oyen risas)
Pepe: "Pero si ha acabado el partido.. me habéis engañado"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

#1484
Me estaba partiendo, era la repeticion JAJAJAJAA

Que grande, menudas risas

Sirius_spa

Bueno, pues el Vizconde se sigue hundiendo.
Su última travesura:
De la Morena intentó 'robar' una entrevista a Miguel García en la UCI de Salamanca

C

#1486 Vaya cara mas dura tiene este tio.

Hardy

De la Morena demostrando que lo único que tiene valor para él es la audiencia, y que si para conseguirlo tiene que colarse en la habitación de alguien que ha estado al borde de la muerte para montarle una encerrona y poder "apuntarse el tanto" pues lo hace.

Tengo ganas de que empiecen a llegarle los owned en forma de bajones de audiencia, a ver si empieza a llorar en antena.

Corven

Y la manera de coronarse anoche en el partido de las 12 el "presidente" del Betis??

Que jefazo eeeh??? jajajjajajaja

edit: #1488 No se si será verdad o no eso sinceramente, pero me cuesta mucho creerlo. Conozco personalmente a los periodistas de la redacción de deportes de Salamanca y me cuesta muchisimo creerlo, aunque nunca se sabe, hay gente para todo.

Kanoute

#1486 espero, quiero y deseo que no sea verdad, por su bien

Perurena

#1486 Alcalá no soltó una pullita sobre eso?

Hardy

#1491 A mí tb me suena que dijo algo de que no iban a buscar sacar una entrevista o algo así. No lo recuerdo bien.

Perurena

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--primera-parte-26-10-10-101486

Minuto 7, la perlita de Alcalá!

Demitz

xDDDDDDDDDD yo lo escuché anoche pero no me di cuenta del detalle, que pulla de alcalá.

Por cierto, el sultan tiene que estar viendose como butanito

CrS-

"Sin querer colarnos con una grabadora en una unidad de cuidados intensivos" xDDDDDDDDDDDD

Otro gol para Alcalá, como va el marcador? xDD

BuLLeT_AZ

De ser verdad, que así lo parece, el Vizconde merece la peor de las muertes por hacer eso. Hay cosas que no se pueden, sobrepasan la linea de cumplir tu profesión hasta llegar al punto de ser lo más deleznable del mundo.

PeLoTaSo

La COPE lleva adelantándose en entrevistas importantes a la SER desde que empezó la temporada. Sin ir más lejos el otro día cuando ganó Lorenzo habló con la COPE, y eso imagino que a De La Morena no le hará mucha gracia.

Yo no creo que De La Morena quisiera grabar una conversación por móvil y luego ponerla en antena, es cutre de cojones, yo creo que quería hablar con el jugador para hacerse "amigo" suyo y que le asegurara a él la entrevista primero, lo que pasa es que ha conseguido todo lo contrario.

De todas formas el economista le tiene unas ganas a la SER que no es normal, parece que tengan un enviado especial allí.

P.D.: Estoy hasta los cojones del anuncio de carrusel en la cuatro, hoy con los manolos lo han puesto 3 o 4 veces...

Perurena

Una duda que me ha entrado, el que imita a Luis Aragones, es periodista o algo? Porque que el tio se quede hasta las 2 de la madrugada en la cope, para decir 4 chorradas...

GrimMcSlam

Si, pero son las 4 chorradas q más te hacen reir de todo el programa xD

PruDeN

Sera un redactor o algo del estilo.

Por cierto, han autorizado ya la fusion Cuatro - T5.

Esto acerca a Lama a la Cope.

2